Pues eso chicas, que ésta es la semana decisiva, y tengo un miedo espantoso de fracasar una vez más. No la espero para el 23 de diciembre y tengo tantas dudas que ya no sé ni cuándo ovulo. Soy regular, ciclos de 28, así que supongo que mayor día de ovulación será mañana. Quizá debí haber pedido los test de ovulación.
Tengo más dudas ahora que cuando comenzó mi búsqueda. Y el miedo de no lograrlo este mes tampoco me está creando un sentimiento angustioso.
Luego leo historias aquí que me han llenado de tristeza, qué dura es la vida, y la de pruebas por las que tenemos que pasar...Y me asombro de la fortaleza de tantas y tantas chicas. Yo me siento a vuestro lado, una cobarde.
Y, he de decir que este mes, a pesar de no haber sido en esta semana fértil, he disfrutado de mi pareja más que nunca, porque no he tenido en el pensamiento la finalidad del acto, porque realmente no ha surgido por eso (otros meses sí), lo único es que lo recuerdo, claro está, cuando me coloco el dichoso cojín, que hasta ridículo me parece ya.
Espero que tengamos suerte todas, y mis mejores deseos, a para las que queremos sembrar esa semillita en estos días.
Gracias a las que hayáis leído este tostón. Perdonadme si mis palabras son tristes o negativas.
Os quiero, Silvia.