Foro / Maternidad

comienza mi semana fértil y...tengo miedo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:25
A
atimon_8770cbz
6/12/07 a las 15:39

Pues eso chicas, que ésta es la semana decisiva, y tengo un miedo espantoso de fracasar una vez más. No la espero para el 23 de diciembre y tengo tantas dudas que ya no sé ni cuándo ovulo. Soy regular, ciclos de 28, así que supongo que mayor día de ovulación será mañana. Quizá debí haber pedido los test de ovulación.
Tengo más dudas ahora que cuando comenzó mi búsqueda. Y el miedo de no lograrlo este mes tampoco me está creando un sentimiento angustioso.
Luego leo historias aquí que me han llenado de tristeza, qué dura es la vida, y la de pruebas por las que tenemos que pasar...Y me asombro de la fortaleza de tantas y tantas chicas. Yo me siento a vuestro lado, una cobarde.
Y, he de decir que este mes, a pesar de no haber sido en esta semana fértil, he disfrutado de mi pareja más que nunca, porque no he tenido en el pensamiento la finalidad del acto, porque realmente no ha surgido por eso (otros meses sí), lo único es que lo recuerdo, claro está, cuando me coloco el dichoso cojín, que hasta ridículo me parece ya.
Espero que tengamos suerte todas, y mis mejores deseos, a para las que queremos sembrar esa semillita en estos días.
Gracias a las que hayáis leído este tostón. Perdonadme si mis palabras son tristes o negativas.
Os quiero, Silvia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alaitz_6316723
6/12/07 a las 15:51

Hola guapa!!
nena, no te preocupes y no lo pienses... ya lo sé que es difícil...
hacer el amor con tu novio debe ser un acto espontaneo y si te quedas mejor, pero piensa que la familia empieza por el amor de dos personas y un hijo es el fruto de ese amor.
claro hay que hacer deberes en la semana fantástica, pero lo importante es disfrutar de la vida y nada más...
ya verás como te vas a quedar pronto!
nada de miedo carino!!

un beso y mucha suerte!

A
altea_8506364
6/12/07 a las 18:21

Yo tambien no la espero para el 23
Hola chica:

Me ha emocionado mucho con tus palabras y tambien encontar a alguien que no la espera para el mismo dia que yo te mando mucho animo y a debererarrrrrrrrrrr.

Te buscare en esos días, ojala nos demos buenas noticias.

Un beso

G
gihan_5418367
6/12/07 a las 20:28

Hola
Te entiendo tan bien...A mí también hay meses en que me entra angustia antes de la semana fértil, por el miedo al fracaso. Si todas sentimos igual...es increíble.
Este mes no, porque tenía gripe y porque a veces una se harta de sufrir. Yo también soy regular y debo ovular, porque los dos meses que me he hecho el t.o. me ha dado positivo el mismo día del ciclo. Pero aquí me tienes, ya van 7 meses y nada...
Voy a hablar con mi gine a ver si me mira algo, porque tengo miedo de que se me pase el arroz, que ya tengo 34. Y mi chico también va a ir a hacerse una espermiograma de esos. En fin. A ver qué tal.
Que tengas mucha suerte y lo consigas pronto. Y creo que el truco está en deberear a todas horas durante los días fértiles. Si tu chico aguanta, haz eso. Yo no puedo.
Muchos besos

D
dayse_9403436
14/9/08 a las 18:25
En respuesta a alaitz_6316723

Hola guapa!!
nena, no te preocupes y no lo pienses... ya lo sé que es difícil...
hacer el amor con tu novio debe ser un acto espontaneo y si te quedas mejor, pero piensa que la familia empieza por el amor de dos personas y un hijo es el fruto de ese amor.
claro hay que hacer deberes en la semana fantástica, pero lo importante es disfrutar de la vida y nada más...
ya verás como te vas a quedar pronto!
nada de miedo carino!!

un beso y mucha suerte!

Positivo atrae lo positivo
nunca negatifvo siempre positifvo

lo dijo esto un poeta con pantalón de deporte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir