Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
B
bocar_5964745
13/11/17 a las 17:03

Hola! A mi han recetado solo Omifin para el siguiente ciclo. Despues de 20 meses de busqueda sin ningún resultado estoy bastante plof.
No la espero para el 19 y estoy deseando el positivo!
El Omifin os ha dado algún efecto secundario??

Ver también

Y
yuqi_9682858
13/11/17 a las 17:25

Dependiendo de la respuesta que tengas por estimulacion. Yo cuando he tenido mas de un foli me ha dolido mucho la cabeza y mareos, ademas de aumentar el dolor de ovarios.
este ciclo es mi ul!@#*! ciclo estimulado (llevo 8).... espero sea positivo!!!

B
bocar_5964745
13/11/17 a las 17:29
En respuesta a yuqi_9682858

Dependiendo de la respuesta que tengas por estimulacion. Yo cuando he tenido mas de un foli me ha dolido mucho la cabeza y mareos, ademas de aumentar el dolor de ovarios.
este ciclo es mi ul!@#*! ciclo estimulado (llevo 8).... espero sea positivo!!!

Espero que tengas mucha suerte guapa!!

Y
yuqi_9682858
13/11/17 a las 17:53
En respuesta a bocar_5964745

Espero que tengas mucha suerte guapa!!

Gracias!!!

I
izaga_9739407
14/11/17 a las 5:33
En respuesta a yuqi_9682858

Gracias!
ya tuviste tu positivo o estas en espera??

No, sigo buscando embarazo. Tome 4 ciclos y nada. No me hacian control ecografico. 

I
izaga_9739407
14/11/17 a las 5:35
En respuesta a bocar_5964745

Hola! A mi han recetado solo Omifin para el siguiente ciclo. Despues de 20 meses de busqueda sin ningún resultado estoy bastante plof.
No la espero para el 19 y estoy deseando el positivo!
El Omifin os ha dado algún efecto secundario??

El primer ciclo mucho sueño. Los 4 ciclos q lo tome sequedad vaginal, no tenia flujo, esto me llevo a tener hongos.

Y
yujing_7988800
15/11/17 a las 23:12

Hola!! Les comparto que yo consegui mi positivo con uno solo foliculo de buen tamaño asi que uno es mas que suficiente!! Pioja, a mi me dieron progesterona una vez confimado mi positivo, antes no.

Vengan esos positivos!!!

N
nihal_759959
15/11/17 a las 23:20
En respuesta a yujing_7988800

Hola!! Les comparto que yo consegui mi positivo con uno solo foliculo de buen tamaño asi que uno es mas que suficiente!! Pioja, a mi me dieron progesterona una vez confimado mi positivo, antes no.

Vengan esos positivos!!!

Hola y cuantos ciclos isiste. Yo este mes ise un foliculo de 15 cmm en el dia 11 del ciclo. A ti te hacian vontrol folicular. Ussaste algo para hacerlo explotarvai muchas chicas q necesitan eso

Y
yuqi_9682858
15/11/17 a las 23:23
En respuesta a yujing_7988800

Hola!! Les comparto que yo consegui mi positivo con uno solo foliculo de buen tamaño asi que uno es mas que suficiente!! Pioja, a mi me dieron progesterona una vez confimado mi positivo, antes no.

Vengan esos positivos!!!

Felicidades guapa!! De cuanto estas??
cuantos ciclos hiciste?
a mi me dan a partir del segundo dia post ovulacion... 
espero este mes lo haya conseguido!!! Tuviste sintomas??

Y
yujing_7988800
16/11/17 a las :28
En respuesta a nihal_759959

Hola y cuantos ciclos isiste. Yo este mes ise un foliculo de 15 cmm en el dia 11 del ciclo. A ti te hacian vontrol folicular. Ussaste algo para hacerlo explotarvai muchas chicas q necesitan eso

Este era mi segundo ciclo de intento tras un aborto diferido. En mayo de este año hice tratamiento con clomifeno, fosti mon y choriomon y quedé embarazada en el primer intento... a las 5 o 6 semanas me dijeron que eran gemelitos, solo había un saco y era de alto riesgo por lo mismo y en la revisión de la semana 9 ya no les encontraron latidos. Tomé medicamento para expulsarlos y tardé una semana en el proceso. Casi 40 dias despues tuve mi regla normal y el doctor me dijo que ya podía comenzar la búsqueda nuevamente... en septiembre tomé 100 mg de clomifeno del 3er al 7mo dia de regla y no me inyectaron nada mas... solo tuve un folículo de buen tamaño y no consegui el embarazo. En octubre repetí la dosis de clomifeno y me inyectaron dos veces merapur 75 ui y no recuerdo el nombre del medicamento que me inyectaron para hacer reventar el foliculo. Solo tenía uno de 20 mm aprox. Si me hacian monitoreos cada tercer día aproximadamente a partir del 5 to dia de regla.

Y
yujing_7988800
16/11/17 a las :41
En respuesta a yuqi_9682858

Felicidades guapa!! De cuanto estas??
cuantos ciclos hiciste?
a mi me dan a partir del segundo dia post ovulacion... 
espero este mes lo haya conseguido!!! Tuviste sintomas??

Muchas gracias Pioja!! estoy de 5 semanas. Este año tuve un aborto, en esa ocasion consegui el positivo en el primer intento con monitoreo y medicamente y tras el aborto lo he conseguido en el segundo ciclo de intento tambien con monitoreo y medicamento.

Yo tambien espero que lo hayas conseguido!! Cuantos dias quedan para la falta? Yo te cuento que estaba convencida de que no estaba embarazada porque me hice un TE el día 26 del ciclo aprox. era una clear blue digital, se supone que de las que detectan la hormona mas rápido y pues me salio negativa... La verdad si traia sintomas pero un mes antes tambien los habia tenido jajaj entonces preferí ignorarlos y me convenci de que no habia funcionado este mes. Empecé a tener manchones el dia 29 del ciclo... una o dos veces al limpiarme manchaba cremoso con un ligerisimo color marron y pense que era el inicio de la regla. Total que asi estuve 5 dias y nada mas no me bajaba y entonces llamé al doctor pues no queria que se me pasara la fecha para empezar el nuevo monitoreo y el muy tranquilamente me sugirio hacerme otra prueba y ahi estaba mi super positivo sin necesidad de esperar ni un segundo... mientras hacia pis ya estaba marcadisima la linea.

Mis sintomas eran pezones sensibles, dos veces estaba comiendo muy tranquilamente y de repente ya no podia tragarme el bocado que ya traia en la boca, me cansaba mucho nada mas de subir las escaleras de mi casa, nausea muy leve y pues el famoso sangrado de implantacion que yo honestamente creia que era un mito pero he comprobado que existe, mucho sueño... no paro de bostezar todo el dia, granos en la barbilla y me parece que es todo.

N
nihal_759959
16/11/17 a las :43

Lorena cuantas cosas pasate pero dios primero y en este si te va a ir bien vas a ver. Otra ? Viste el flujo clara de huevo y despues de la ovulacion tenias flujo dinos tus sintomas 

N
nihal_759959
16/11/17 a las :47

Yo te lo pregunto xq estoy en el dia 25 de mi ciclo y desde que ovule y vi el flujo clara de huevo me sale un flujo cremoso blanco no pica ni me arde y no se si sea el aninvio de mi regla. Tambien e sentigo dolor alredeor del ombligo bueno fue ayer si me lo presionaba me dolia

Y
yujing_7988800
16/11/17 a las :53
En respuesta a nihal_759959

Yo te lo pregunto xq estoy en el dia 25 de mi ciclo y desde que ovule y vi el flujo clara de huevo me sale un flujo cremoso blanco no pica ni me arde y no se si sea el aninvio de mi regla. Tambien e sentigo dolor alredeor del ombligo bueno fue ayer si me lo presionaba me dolia

La verdad es que al flujo clara de huevo ni le puse atencion porque con los monitoreos sabia cuando ovularia, entonces realmente no vi si lo tuve o no. Flujo cremoso blanco si tuve muchisimo antes de mi positivo, pero creo que el mes anterior tambien antes de la regla... que otros sintomas tienes? Lo que si he aprendido en estos foros es que a todas nos sucede diferente, yo habia visto fotos de sangrados de implantacion y todos totalmente diferentes a lo que yo vivi! Cada mujer es un mundo!

N
nihal_759959
16/11/17 a las 1:03

Bueno solo ese del flujo cremoso blanco que se acumula y cuando me toco qda en mi mano y bueno el dolor en el ombligo mas nada a lo otrones q no me a salido el tipico acne en la cara de otros ciclos eso si q es raro siempre m sale antes d la regla y no tengos sintomas de que me valle a venir la regla no c no me quiero aser falsas iluciones y como soy de ciclo de 30 todavia faltavpara acerme una prueba.

N
nihal_759959
16/11/17 a las 1:11

A otra cosa el dolor de pechos lo as sentido yo no. Solo senti una molestia pero fue cuando ovule pero se me quito pero como tu dices todas somos diferentes.

Y
yuqi_9682858
16/11/17 a las 1:27
En respuesta a yujing_7988800

Muchas gracias Pioja!! estoy de 5 semanas. Este año tuve un aborto, en esa ocasion consegui el positivo en el primer intento con monitoreo y medicamente y tras el aborto lo he conseguido en el segundo ciclo de intento tambien con monitoreo y medicamento.

Yo tambien espero que lo hayas conseguido!! Cuantos dias quedan para la falta? Yo te cuento que estaba convencida de que no estaba embarazada porque me hice un TE el día 26 del ciclo aprox. era una clear blue digital, se supone que de las que detectan la hormona mas rápido y pues me salio negativa... La verdad si traia sintomas pero un mes antes tambien los habia tenido jajaj entonces preferí ignorarlos y me convenci de que no habia funcionado este mes. Empecé a tener manchones el dia 29 del ciclo... una o dos veces al limpiarme manchaba cremoso con un ligerisimo color marron y pense que era el inicio de la regla. Total que asi estuve 5 dias y nada mas no me bajaba y entonces llamé al doctor pues no queria que se me pasara la fecha para empezar el nuevo monitoreo y el muy tranquilamente me sugirio hacerme otra prueba y ahi estaba mi super positivo sin necesidad de esperar ni un segundo... mientras hacia pis ya estaba marcadisima la linea.

Mis sintomas eran pezones sensibles, dos veces estaba comiendo muy tranquilamente y de repente ya no podia tragarme el bocado que ya traia en la boca, me cansaba mucho nada mas de subir las escaleras de mi casa, nausea muy leve y pues el famoso sangrado de implantacion que yo honestamente creia que era un mito pero he comprobado que existe, mucho sueño... no paro de bostezar todo el dia, granos en la barbilla y me parece que es todo.

Que bien!! Me alegro un monton por ti!!! Deseo sinceramente que este embarazo sea muy bueno! A cuidarse mucho y disfrutar!!
yo estoy en el dia 21 del ciclo... estoy tranquila y confiando en que las cosas saldran bien.
no quiero estar pendiente de sintomas la verdad, aunque varias veces al dia pido para que sea positivo... 
esperare tranquila los dias que me quedan.... 

N
nihal_759959
16/11/17 a las 13:22

buenos dias chicas estoy un poco desanimada hoy en la manana senti colicos, eso me huele a la vendita regla.

I
izaga_9739407
16/11/17 a las 13:42
En respuesta a nihal_759959

buenos dias chicas estoy un poco desanimada hoy en la manana senti colicos, eso me huele a la vendita regla.

Candy venga arriba guapa, a ver que pasa, no adelantes acontecimientos, nunca se sabe si es de regla o embarazo , asi que relajate.

N
nihal_759959
16/11/17 a las 14:22

gracias bun¡¡ por los animos , queda esperar falta cuatro dias pa la no regla.

Y
yujing_7988800
16/11/17 a las 17:41

Estoy de acuerdo con bun, no te adelantes!! Antes del positivo puedes tener todos los sintomas de menstruacion. Arriba ese animo!

N
nihal_759959
16/11/17 a las 17:49

gracias guapas las quiero un monton.

B
bocar_5964745
18/11/17 a las 21:21

Hola, a mí me acaba de bajar la regla y estoy muy depre. Llevo 20 meses de búsqueda y estoy bastante desanimada con todo... En este ciclo comienzo el tratamiento con Omifin y espero poder tener mi positivo! También he decidido comprar la pulsera Ava q aunque sea bastante cara, creo q me va a quitar de estar meando palitos muchos días...

N
nihal_759959
18/11/17 a las 21:35
En respuesta a bocar_5964745

Hola, a mí me acaba de bajar la regla y estoy muy depre. Llevo 20 meses de búsqueda y estoy bastante desanimada con todo... En este ciclo comienzo el tratamiento con Omifin y espero poder tener mi positivo! También he decidido comprar la pulsera Ava q aunque sea bastante cara, creo q me va a quitar de estar meando palitos muchos días...

Hola no te desanimes pronto tendremos nuestro positivo yo no la espero para el 20 pero siento que en cualquier momento me va a bajar hoy x lo menos senti unas puntadas en el cwntro de mi utero y se me quito y de ai mas nada. Creo q mi ovulacion no fue buena.

Y
yuqi_9682858
21/11/17 a las 11:26

Hola chicas!! Finalmente despues de 12 meses de busqueda y 8 con tratamiento, tengo mi positivo!!! 
Ahora a confiar en que todo saldra bien!! 
Animo a todas y a confiar!!!

N
nihal_759959
21/11/17 a las 12:56
En respuesta a yuqi_9682858

Hola chicas!! Finalmente despues de 12 meses de busqueda y 8 con tratamiento, tengo mi positivo!!! 
Ahora a confiar en que todo saldra bien!! 
Animo a todas y a confiar!!!

pioja felicidades  me alegro por ti. no tuviste sintomas por lo visto. 

Y
yuqi_9682858
21/11/17 a las 17:54
En respuesta a nihal_759959

pioja felicidades  me alegro por ti. no tuviste sintomas por lo visto. 

Gracias bella!!
la verdad no muchos sintomas, fueron sutiles y algunos que habia tenido otros meses por ende no los tome como sintomas!! 
Un abrazo y suerte a todas!!

Y
yujing_7988800
21/11/17 a las 18:17
En respuesta a yuqi_9682858

Hola chicas!! Finalmente despues de 12 meses de busqueda y 8 con tratamiento, tengo mi positivo!!! 
Ahora a confiar en que todo saldra bien!! 
Animo a todas y a confiar!!!

Que buena noticia Pioja!!!!!! muchas felicidades,verás que todo irá de maravilla con tu embarazo!!!

Animo a todas las demas, si se puede!

I
izaga_9739407
21/11/17 a las 21:24
En respuesta a yuqi_9682858

Gracias bella!!
la verdad no muchos sintomas, fueron sutiles y algunos que habia tenido otros meses por ende no los tome como sintomas!! 
Un abrazo y suerte a todas!!

ENhorabuena. Me alegro michisimo por ti. A disfrutar tu super embarazo

I
izaga_9739407
21/11/17 a las 21:25

CAndy tu q tal? Alguna novedad?

I
izaga_9739407
21/11/17 a las 21:26

CAndy tu q tal? Alguna novedad?

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 10:32
En respuesta a yujing_7988800

Que buena noticia Pioja!!!!!! muchas felicidades,verás que todo irá de maravilla con tu embarazo!!!

Animo a todas las demas, si se puede!

Gracias!! Espero y confio en Dios
que todo saldra bien!! 

N
nihal_759959
22/11/17 a las 13:00
En respuesta a izaga_9739407

CAndy tu q tal? Alguna novedad?

nada bun la regla me bajo en poca cantidad ya empeze el clomifeno a ver si para este mes si sea el mio y si no en enero ir al dr para otro tratamiento imagino que mandara algo adicional al clomifeno para que mi ovulacion se mejor.

I
izaga_9739407
22/11/17 a las 15:06
En respuesta a nihal_759959

nada bun la regla me bajo en poca cantidad ya empeze el clomifeno a ver si para este mes si sea el mio y si no en enero ir al dr para otro tratamiento imagino que mandara algo adicional al clomifeno para que mi ovulacion se mejor.

Venga con la ilusion q puedas, q vas a ver que este sera tu ciclo! Yo hoy enpiezo tratamiento para inseminacion artificial, acojonadita estoy pq me tengo que pinchar gonal!

N
nihal_759959
22/11/17 a las 15:10
En respuesta a izaga_9739407

Venga con la ilusion q puedas, q vas a ver que este sera tu ciclo! Yo hoy enpiezo tratamiento para inseminacion artificial, acojonadita estoy pq me tengo que pinchar gonal!

si diosquiera y nosballe bien en te mes bun, una pregunta cual es l adiferencia entre menopur gonal y femara o es igual.

I
izaga_9739407
22/11/17 a las 15:29
En respuesta a nihal_759959

si diosquiera y nosballe bien en te mes bun, una pregunta cual es l adiferencia entre menopur gonal y femara o es igual.

No lo se. Yo solo se que a mi me han mandado 50 de gonal

N
nihal_759959
22/11/17 a las 15:43
En respuesta a izaga_9739407

No lo se. Yo solo se que a mi me han mandado 50 de gonal

bueno tenemos que ser positivas.

S
sandy_7028717
23/11/17 a las 8:16
En respuesta a izaga_9739407

Venga con la ilusion q puedas, q vas a ver que este sera tu ciclo! Yo hoy enpiezo tratamiento para inseminacion artificial, acojonadita estoy pq me tengo que pinchar gonal!

Animo bundles!!!! Me alegra mucho que ya estés en las puertas de la inseminacion, en nada tienes ahí tú positivo guapa!!!!!muchisisima suerte!!!!

I
izaga_9739407
23/11/17 a las 11:06
En respuesta a sandy_7028717

Animo bundles!!!! Me alegra mucho que ya estés en las puertas de la inseminacion, en nada tienes ahí tú positivo guapa!!!!!muchisisima suerte!!!!

Gracias guapa, y tu como vas?

S
sandy_7028717
27/11/17 a las 22:55
En respuesta a izaga_9739407

Gracias guapa, y tu como vas?

Pues yo muy bien, ya tengo 14 semanitas y todo va genial salvo que tengo la placenta baja, pero que la gine me dijo que no me preocupe que es muy pronto. En dos dias voy al privado x comentárselo y a ver si se deja ver que los hermanos están locos por saber si es chico o chica... yo apuesto por otro chico... jeje... intuición... a mi me da igual lo que sea, solo deseo que todo salga bien...gracias por preguntar guapa!!!! Y mucho ánimo... por aquí estaré hasta leer tu positivo!!!! A por el!!!!

I
izaga_9739407
27/11/17 a las 23:35
En respuesta a sandy_7028717

Pues yo muy bien, ya tengo 14 semanitas y todo va genial salvo que tengo la placenta baja, pero que la gine me dijo que no me preocupe que es muy pronto. En dos dias voy al privado x comentárselo y a ver si se deja ver que los hermanos están locos por saber si es chico o chica... yo apuesto por otro chico... jeje... intuición... a mi me da igual lo que sea, solo deseo que todo salga bien...gracias por preguntar guapa!!!! Y mucho ánimo... por aquí estaré hasta leer tu positivo!!!! A por el!!!!

Gracias guapa, yo ando bajilla de animos, creo q es la medicación o no se si es q esto ya pesa demasiado, pero aqui sigo en la lucha no me que otra. Espero y deseo que todo siga genial, y cuentanos q viene, yo por llevarte la contraria dire q niña jejeje, y esa placenta a ver si se subeeeee!

Y
yuqi_9682858
29/11/17 a las 2:35

Suerte a todas!
yo estare fuera del foro un tiempo. El dia sabado repeti la beta y bajo la hormona. Tuve un aborto bioquímico. Sigo esperando que baje la regla. 

es el dolor mas grande que he tenido en la vida.

un beso y abrazo a todas.
 

C
coral_763843
29/11/17 a las 12:17
En respuesta a yuqi_9682858

Suerte a todas!
yo estare fuera del foro un tiempo. El dia sabado repeti la beta y bajo la hormona. Tuve un aborto bioquímico. Sigo esperando que baje la regla. 

es el dolor mas grande que he tenido en la vida.

un beso y abrazo a todas.
 

Que pena!! Lo siento muchísimo. Os sigo a menudo aunque no escriba mucho, además tus úl!@#*!s post los he seguido con especial atención ya que me encontraba en situación parecida.

El sábado pasado (día 24 de mi ciclo) me salió un positivo casi imperceptible (en los test de tira), he ido repitiéndolo (demasiado a menudo ) y siguen saliendo cada día un poco más marcado, pero aún no sale tan nítida como la línea de control, estoy muerta de miedo por si por habérmelos hecho demasiado pronto me estoy haciendo ilusiones para nada y más viendo tu experiencia...

En fin... Mucho ánimo y a seguir intentándolo.

I
izaga_9739407
29/11/17 a las 19:05
En respuesta a yuqi_9682858

Suerte a todas!
yo estare fuera del foro un tiempo. El dia sabado repeti la beta y bajo la hormona. Tuve un aborto bioquímico. Sigo esperando que baje la regla. 

es el dolor mas grande que he tenido en la vida.

un beso y abrazo a todas.
 

No sabes cuanto lo siento y se que nada de lo que te diga puede calmar tu dolor, ni que te sientas mejor. Solo espero que poco a poco te vayas recuperando y cogiendo fuerzas de nuevo. Tomate el tiempo que necesites, esta vida nos ha puesto esta maldita piedra en el camino y como podamos tenemos que luchar y seguir adelante. Un abrazo muy fuerte y un beso con todo mi cariño.

I
izaga_9739407
29/11/17 a las 19:06
En respuesta a coral_763843

Que pena!! Lo siento muchísimo. Os sigo a menudo aunque no escriba mucho, además tus úl!@#*!s post los he seguido con especial atención ya que me encontraba en situación parecida.

El sábado pasado (día 24 de mi ciclo) me salió un positivo casi imperceptible (en los test de tira), he ido repitiéndolo (demasiado a menudo ) y siguen saliendo cada día un poco más marcado, pero aún no sale tan nítida como la línea de control, estoy muerta de miedo por si por habérmelos hecho demasiado pronto me estoy haciendo ilusiones para nada y más viendo tu experiencia...

En fin... Mucho ánimo y a seguir intentándolo.

Melibea espero que todo acabe en un super positivo, mucha suerte, ve contandonos. 

I
izaga_9739407
29/11/17 a las 19:07
En respuesta a yuqi_9682858

Suerte a todas!
yo estare fuera del foro un tiempo. El dia sabado repeti la beta y bajo la hormona. Tuve un aborto bioquímico. Sigo esperando que baje la regla. 

es el dolor mas grande que he tenido en la vida.

un beso y abrazo a todas.
 

Podrias explicarme que es aborto bioquimico? hay terminos que aun no se

C
coral_763843
30/11/17 a las 16:49
En respuesta a izaga_9739407

Melibea espero que todo acabe en un super positivo, mucha suerte, ve contandonos. 

Gracias! Pues creo que ahora sí puedo creerme que estoy embarazada!! Ayer me hice un test de clearblue y me puso 2-3 semanas y esta mañana me he hecho otro test de tira y salía muy marcado. 

He estado en el médico y hablando con la matrona y me han dado todas las citas, medicinas, etc.

Estoy en una nube... No perdáis la esperanza, yo he hecho tres ciclos de omifim (con muchos efectos secundarios) y no me funcionó y al segundo mes sin tomar nada, cuando había decidido pasar del tema, dejar de hacerme TO, de estar tan pendiente de cuando había que hacerlo... y darme un tiempo antes de ir a inseminación, ha sido cuando ha ocurrido.

C
coral_763843
30/11/17 a las 16:49
En respuesta a izaga_9739407

Melibea espero que todo acabe en un super positivo, mucha suerte, ve contandonos. 

Gracias! Pues creo que ahora sí puedo creerme que estoy embarazada!! Ayer me hice un test de clearblue y me puso 2-3 semanas y esta mañana me he hecho otro test de tira y salía muy marcado. 

He estado en el médico y hablando con la matrona y me han dado todas las citas, medicinas, etc.

Estoy en una nube... No perdáis la esperanza, yo he hecho tres ciclos de omifim (con muchos efectos secundarios) y no me funcionó y al segundo mes sin tomar nada, cuando había decidido pasar del tema, dejar de hacerme TO, de estar tan pendiente de cuando había que hacerlo... y darme un tiempo antes de ir a inseminación, ha sido cuando ha ocurrido.

I
izaga_9739407
30/11/17 a las 22:37
En respuesta a coral_763843

Gracias! Pues creo que ahora sí puedo creerme que estoy embarazada!! Ayer me hice un test de clearblue y me puso 2-3 semanas y esta mañana me he hecho otro test de tira y salía muy marcado. 

He estado en el médico y hablando con la matrona y me han dado todas las citas, medicinas, etc.

Estoy en una nube... No perdáis la esperanza, yo he hecho tres ciclos de omifim (con muchos efectos secundarios) y no me funcionó y al segundo mes sin tomar nada, cuando había decidido pasar del tema, dejar de hacerme TO, de estar tan pendiente de cuando había que hacerlo... y darme un tiempo antes de ir a inseminación, ha sido cuando ha ocurrido.

Oleeeeeeee! Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutar de tu super embarazo, ya he escuchado aqui tres positivos dos meses despues de dejar omifin. Yo ya hace 4 meses que lo deje, y ya este mes estoy con IA. Ojala yo tambien consiga mi feliz embarazo. Besos omifinas! 😊

C
coral_763843
30/11/17 a las 23:51
En respuesta a izaga_9739407

Oleeeeeeee! Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutar de tu super embarazo, ya he escuchado aqui tres positivos dos meses despues de dejar omifin. Yo ya hace 4 meses que lo deje, y ya este mes estoy con IA. Ojala yo tambien consiga mi feliz embarazo. Besos omifinas! 😊

Verás como sí lo consigues, ten confianza y mucho ánimo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook