Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
Z
zohir_9906351
24/4/17 a las 20:58

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Ver también

S
sandy_7028717
24/4/17 a las 21:27
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Hola!!! Pues te cuento mi experiencia, tengo dos hijos. Con el primero al año de no quedarme me diagnosticaron ovario poliquistico, me recetaron omifin y me quede embarazada en el primer ciclo. Con mi segundo hijo me quede a la primera despues de dejar la pildora. Ahora estoy en busca del tercero desde hace unos 7 meses y no hay manera. El gine me receto progesterona y me dijo q si en mayo aun no me habia quedado, me recetaria el omifin.... y estoy contando los dias para ir y q me lo recete... yo te digo que le tengo muchisima fe y estoy convencidisima que me va a funcionar... y a ti tambien ya veras...

Z
zohir_9906351
24/4/17 a las 21:52
En respuesta a sandy_7028717

Hola!!! Pues te cuento mi experiencia, tengo dos hijos. Con el primero al año de no quedarme me diagnosticaron ovario poliquistico, me recetaron omifin y me quede embarazada en el primer ciclo. Con mi segundo hijo me quede a la primera despues de dejar la pildora. Ahora estoy en busca del tercero desde hace unos 7 meses y no hay manera. El gine me receto progesterona y me dijo q si en mayo aun no me habia quedado, me recetaria el omifin.... y estoy contando los dias para ir y q me lo recete... yo te digo que le tengo muchisima fe y estoy convencidisima que me va a funcionar... y a ti tambien ya veras...

Hola! Tu experiencia con el omifin me sube mucho más los ánimos, tanto así que si se me llega a dar de estar en el 8% de tener gemelos o mellizos serian doble bendición para mi, ya que tengo 31 y si Dios lo permite buscaría un tercer bebé pronto. Estas ganas de tener un positivo hacen que los días pasen lentos, te deseo mucha suerte en tu búsqueda, gracias por tu respuesta, y con el favor de Dios pronto volveremos a ser mamás! 

S
sandy_7028717
25/4/17 a las 10:05
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Tu experiencia con el omifin me sube mucho más los ánimos, tanto así que si se me llega a dar de estar en el 8% de tener gemelos o mellizos serian doble bendición para mi, ya que tengo 31 y si Dios lo permite buscaría un tercer bebé pronto. Estas ganas de tener un positivo hacen que los días pasen lentos, te deseo mucha suerte en tu búsqueda, gracias por tu respuesta, y con el favor de Dios pronto volveremos a ser mamás! 

Esa es la actitud!!! Hay q ser positivas!!!es verdad q los dias se hacen eternos, pero mas tarde o mas temprano lo conseguiremos... yo me animo a decir mas temprano porque el omifin ayuda muchisimo... vete contando como vas, yo en principio cuando lo tome no tuve ningun efecto secundario, espero q sea tu caso tambien!!!! En que dia del ciclo lo tienes q empezar a tomar???

S
sandy_7028717
25/4/17 a las 10:07

Bueno y en todo caso, ese 8% de posibilidad de gemelos a mellizos, te lo dejo para ti.... jejeje... que ya yo tengo dos!!!! Jeje... muchisima suerte!!!

Z
zohir_9906351
25/4/17 a las 17:50
En respuesta a sandy_7028717

Bueno y en todo caso, ese 8% de posibilidad de gemelos a mellizos, te lo dejo para ti.... jejeje... que ya yo tengo dos!!!! Jeje... muchisima suerte!!!

Hi! Me  recetaron tomarlo al quinto dia de mi regla y mañana es el quinto día y no se en que momento del día se debe tomar, ¿que sería lo más recomendable?. A que hora te las tomabas tú? También tengo cita con la gine al 14° dia de haber comenzado mi regla. Supongo que ella me examinará y me dirá que día son los más fértiles, a ti que te indicaron? 
Ya casi termina abril, que bien por ti, que día irás a consulta? A principio de mes? 

S
sandy_7028717
25/4/17 a las 21:05

Yo tambien lo tomaba el quinto dia del ciclo, y lo tomaba por las mañanas, supongo que la hora da igual siempre que lo tomes todos los dias a la misma hora.
A mi no me hicieron ningun seguimiento, me lo recetaron por tres meses, pero solo hizo falta uno. Yo los deberes los hice a partir de tomar el omifin, y si no recuerdo mal los hacia dia si, dia no. 
Pues yo tengo la cita para el dia 04 de mayo....👏🏼👏🏼👏🏼Ya me queda poquito... para ese dia aun estare con la progesterona y luego me bajara la regla, asi q si me lo receta, ya para la otra semana me lo empezaria a tomar... ya tu lo empezabas hoy no?? O mañana??? 
Espero que no te baje ya el proximo mes!!!! Jeje... ve contandome... animo guapa que este va a ser tu mes!!!!

Z
zohir_9906351
25/4/17 a las 22:02
En respuesta a sandy_7028717

Yo tambien lo tomaba el quinto dia del ciclo, y lo tomaba por las mañanas, supongo que la hora da igual siempre que lo tomes todos los dias a la misma hora.
A mi no me hicieron ningun seguimiento, me lo recetaron por tres meses, pero solo hizo falta uno. Yo los deberes los hice a partir de tomar el omifin, y si no recuerdo mal los hacia dia si, dia no. 
Pues yo tengo la cita para el dia 04 de mayo....👏🏼👏🏼👏🏼Ya me queda poquito... para ese dia aun estare con la progesterona y luego me bajara la regla, asi q si me lo receta, ya para la otra semana me lo empezaria a tomar... ya tu lo empezabas hoy no?? O mañana??? 
Espero que no te baje ya el proximo mes!!!! Jeje... ve contandome... animo guapa que este va a ser tu mes!!!!

Que suerte poder compartir contigo el querer alcanzar la misma meta y casi casi al mismo tiempo. Es primera vez que escribo en un foro y me ha sido de gran ayuda puesto que solo leia y leia comentarios pero poderse expresar y encontrar casi la misma sincronización con alguien más ha sido genial. Como te decía mañana 26 será mi primer día con el omifin, eso planeaba hacer tomarlo en las mañana y a la misma hora. Gracias por aclarar mis dudas! Asi que ya estoy contando las horas para iniciar. Dios quiera y me resulte en este primer intento ya que es algo costoso y peor aun no se consigue aquí. Yo tuve que viajar para poder conseguirlo y bueno ya gracias a Dios lo tengo en mis manos. También falta poco para tu consulta eh? Que emoción es querer sentir de nuevo esas pataditas en tu pancita, estoy ansiosa porque ese día llegue ya!!! Que edad tienen tus niños, ya tienes el par? 

S
sandy_7028717
25/4/17 a las 22:20

Yo llevo meses escribiendo y la verdad que me han ayudado mucho, la espera se hace mas amena, y tuve mucha conexion tambien con una chica q ya consiguio su positivo. 
No conseguias el omifin?? De donde eres?...
La verdad q pienso en sentir el embarazo de nuevo y me emociono... es algo unico... yo tengo dos chicos de 5 y 9 años... y este si viene la nena encantada y sino, no me importa que sea otro nene. 
Pues cualquier cosilla por aqui estoy!!!!! Ya estas cerquita de conseguirlo!!!!!!!!

Z
zohir_9906351
25/4/17 a las 22:52

Soy de Venezuela y por la situación del país no se consiguen la mayoría de medicamentos. Pero bueno... No caeré en asuntos políticos. Si tienes una niña sería la princesita de la casa, eso también me gustaría que me pasara a mi más adelante, por los momentos que sea del sexo que Dios quiera, solo pido mucha salud. Te deseo que se te conceda tu anhelo de que concibas una niña. Yo tengo 2 sobrinos morochos, son niño y niña, tienen 2 añitos, y desde el primer momento que vi a mi sobrina la vi como una hija y me volvi su tia consentida, cosa que aunque suena egoista no sucedió con el varón. Mi esposo dice que sea lo que Dios quiera, pero sé que le gustaría otro varoncito y dejar la nena para el final. Bueno... La última palabra la tiene Dios. Deseo con todo mi corazón no ver más regla por este año, que esta sea la última y tener ese positivo ya. Gracias por tus respuestas, estaba sola en este proceso y son muchas cosas que piensas y sientes y lo quieres compartir.

S
sandy_7028717
26/4/17 a las 12:59

De nada!! Si es q estamos en sitiaciones similares... jeje
Bueno es verdad que nos solemos inclinar por un sexo u otro, pero lo que realmente importa es q el bebe este sano. Sea niño o niña, lo vas a querer mas que a tu propia vida... 
 

Z
zohir_9906351
26/4/17 a las 23:34
En respuesta a sandy_7028717

De nada!! Si es q estamos en sitiaciones similares... jeje
Bueno es verdad que nos solemos inclinar por un sexo u otro, pero lo que realmente importa es q el bebe este sano. Sea niño o niña, lo vas a querer mas que a tu propia vida... 
 

Asi es! Dariamos lo que fuera por nuestros hijos. Hoy comencé a tomar el tratamiento, que sea lo que Dios quiera! Tengo mucha fe.

Z
zohir_9906351
26/4/17 a las 23:42

Hola y bienvenida, ya somos tres, que bueno! Había leido sobre el aceite de onagra pero decidi no tomarlo xq no me lo recetaron, aunque parece ser natural y otra ayudadita pues es mejor. Te deseo mucha suerte... Cuéntanos como vas, sentiste algunos síntomas al tomar el Omifin? Estás en busca de tu primer bebe o ya tienes?

Z
zohir_9906351
27/4/17 a las :14

Chicas tengo una duda, quizás Uds me pueden ayudar que tienen un poquito más de experiencia. Quisiera saber cuales son mis días más fértiles si mi úl!@#*! periodo me vino el 22 de abril? Y si hoy comencé a tomar el omifin que tan pronto debería empezar a hacer el trabajo con mi esposo? Al terminar de tomar el omofin o a los 14 dias después de bajada la regla? Help!

S
sandy_7028717
27/4/17 a las 10:05
En respuesta a zohir_9906351

Chicas tengo una duda, quizás Uds me pueden ayudar que tienen un poquito más de experiencia. Quisiera saber cuales son mis días más fértiles si mi úl!@#*! periodo me vino el 22 de abril? Y si hoy comencé a tomar el omifin que tan pronto debería empezar a hacer el trabajo con mi esposo? Al terminar de tomar el omofin o a los 14 dias después de bajada la regla? Help!

Yo te recomendaria hacer test de ovulacion, por lo menos el primer ciclo, para que no andes perdida... y yo tambien tomo la onagra, eso va sin receta, es totalmente natural y ayuda...

S
sandy_7028717
27/4/17 a las 10:09

Te deseo mucha suerte, ya veras que con el omifin lo consigues... eso si, intenta no rayarte, se q es muy dificil pero creo q es lo mejor... yo este mes pase de hacer to porque el mes pasado me raye muchisimo, tambien tomo la proges y con los to me lie, porque salia positivo, al dia siguiente negativo, luego al otro dia positivo....🤷🏻‍♀️... y ya contando los dias para ir al gine a ver si me manda el omifin....
Mucha suerte en este ciclo!!!!!

F
fatme_758484
27/4/17 a las 11:33
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Hola chicas, ami me dijo el gine el otro día q tengo ovarios poliquísticos, y me a mandado un tratamiento. Tengo q tomar omifin 50g desde el 4° día al 8° una pastilla cada 12 horas, y del día 16 al 25 del ciclo progeffik 200 una pastilla por la noche. A parte de eso q lo tengo q empezar cuando me venga la regla, ya estoy tomando ovusitol D. Así q ya os iré contando, de momento hasta q no me baje no puedo empezar con el tratamiento. Suerte chicas!!
 

F
fatme_758484
27/4/17 a las 11:33
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Hola chicas, ami me dijo el gine el otro día q tengo ovarios poliquísticos, y me a mandado un tratamiento. Tengo q tomar omifin 50g desde el 4° día al 8° una pastilla cada 12 horas, y del día 16 al 25 del ciclo progeffik 200 una pastilla por la noche. A parte de eso q lo tengo q empezar cuando me venga la regla, ya estoy tomando ovusitol D. Así q ya os iré contando, de momento hasta q no me baje no puedo empezar con el tratamiento. Suerte chicas!!
 

Z
zohir_9906351
28/4/17 a las 23:22
En respuesta a fatme_758484

Hola chicas, ami me dijo el gine el otro día q tengo ovarios poliquísticos, y me a mandado un tratamiento. Tengo q tomar omifin 50g desde el 4° día al 8° una pastilla cada 12 horas, y del día 16 al 25 del ciclo progeffik 200 una pastilla por la noche. A parte de eso q lo tengo q empezar cuando me venga la regla, ya estoy tomando ovusitol D. Así q ya os iré contando, de momento hasta q no me baje no puedo empezar con el tratamiento. Suerte chicas!!
 

Hola chicas! Espero estén muy bien. Hoy es mi tercer día tomando omifin. Estoy tomando una tableta de 50mg cada 24 horas. Solo estoy tomando eso ya que no me recetaron algo mas. También tengo ovario poliquistico pero no sé xq no me mandaron tratamiento para ello. Cafa día más entusiasmada, mi esposo también tanto que ha soñado comprando leche y pañales jeje.. El quiere una beba y yo lo que Dios nos mande. Solo se que estoy ansiosa x ver ya ese positivo. Sigan escribiendo para saber como van. Ánimo chicas que ya sé nos acerca el día de las madres y ese será nuestro mejor regalo con el favor de Dios!

Z
zohir_9906351
30/4/17 a las 1:45

Hola a todas! Que silencio hay por aqui! Estoy en mi 4to dia con omifin y he sentido unas puntaditas en los ovarios, son leves pero molestas! Ya mañana termino este primer y Dios quiera q el único ciclo con el tratamiento. Queria preguntarles que me aconsejan con mis deberes? Comienzo mañana mismo que es el día 10 de mi ciclo? O es muy pronto? Me espero al 14 dia del ciclo? Para ese dia tengo cita con la ginecóloga, quizás es para ver el tamaño de mis folículos, aunque a mi me encantaría que me dijera que ya hay alguien ahí..  Jejejeje Espero me ayuden.

I
indre_6865772
30/4/17 a las 17:59

Hola chicas!!! Os cuento, mi marido y yo llevamos más de un año buscando ser papas y nada...no viene. Este mes fuimos al gine privado y me recetó omifin, dos pastillas al día , empezando el quinto día. Estoy ilusionada pq leo y leo y hay muchísimos casos que el omifin ha cumplido el sueño. Lo único q me lo ha recetado sin hacerse mi marido pruebas.... Me dijo q era medicación suave y q si en un par de ciclos no me quedaba que fuese a mirarse. Además tb me extrañó que me puso en la receta 12 envases y he leído q más de seis no es recomendable (algo raro esto).  Un saludo y ánimo!

I
indre_6865772
30/4/17 a las 17:59

Hola chicas!!! Os cuento, mi marido y yo llevamos más de un año buscando ser papas y nada...no viene. Este mes fuimos al gine privado y me recetó omifin, dos pastillas al día , empezando el quinto día. Estoy ilusionada pq leo y leo y hay muchísimos casos que el omifin ha cumplido el sueño. Lo único q me lo ha recetado sin hacerse mi marido pruebas.... Me dijo q era medicación suave y q si en un par de ciclos no me quedaba que fuese a mirarse. Además tb me extrañó que me puso en la receta 12 envases y he leído q más de seis no es recomendable (algo raro esto).  Un saludo y ánimo!

Z
zohir_9906351
30/4/17 a las 19:42
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas!!! Os cuento, mi marido y yo llevamos más de un año buscando ser papas y nada...no viene. Este mes fuimos al gine privado y me recetó omifin, dos pastillas al día , empezando el quinto día. Estoy ilusionada pq leo y leo y hay muchísimos casos que el omifin ha cumplido el sueño. Lo único q me lo ha recetado sin hacerse mi marido pruebas.... Me dijo q era medicación suave y q si en un par de ciclos no me quedaba que fuese a mirarse. Además tb me extrañó que me puso en la receta 12 envases y he leído q más de seis no es recomendable (algo raro esto).  Un saludo y ánimo!

Hola Boraelora!
Bienvenida al foro. Me pasa iGuAl que a ti. Mi esposo no se ha checado puesto que yo siempre he tenidO problemas con la regLa y ahoritA me detecTaroN ovariOs poLiquisticos. EntonCeS sUpOngo q la del problema soY yo aunquE la edad de mi esposo ya es de 41. Vamos A ver q paSa en este prImer cIclo. ÁnImo que sí se puede.

I
indre_6865772
1/5/17 a las 10:43
En respuesta a zohir_9906351

Hola Boraelora!
Bienvenida al foro. Me pasa iGuAl que a ti. Mi esposo no se ha checado puesto que yo siempre he tenidO problemas con la regLa y ahoritA me detecTaroN ovariOs poLiquisticos. EntonCeS sUpOngo q la del problema soY yo aunquE la edad de mi esposo ya es de 41. Vamos A ver q paSa en este prImer cIclo. ÁnImo que sí se puede.

Hola de nuevo! Yo no he tenido problemas con la regla ni tengo ovarios poliquisticos, lo único que me dijo es que mi ovario izquierdo iba un pongo lento. Y si pq los teses de ovulación me dieron positivo la última vez el día 19 de ciclo. Así q hoy empiezo, a ver... 

F
fatme_758484
2/5/17 a las 11:12

Bundles mucha suerte!! Ya veras como pronto te dará positivo!!
Yo aún no e empezado con el omifin, estoy esperando q me llegue la regla en estos días para poder empezar con el tratamiento!!
Suerte a todas!!!

Z
zohir_9906351
2/5/17 a las 18:04

Hola Bundles!
Gracias por aclarar mis dudas, hoy es mI dia 11 y comenzaré con miS laBOres. Hasta que dia debeRía hacerLO? SuerTE en tu teST. Espero que te de un graN positivo.

E
elise_9900400
2/5/17 a las 18:17
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Hola!! Tengo 25 años y un peqeñín de 18 meses. Tengo ov poliqísticos y estoy con lactancia materna asiq he empezado con omifin. El dia 13 empecé relaciones sexuales sin protección y antes de empezar el Omifin hace 5 días comprobé q no estuviera embarazada (me lo recetó mi gine q no me va a llevar control).
Llevo desde anoche con mucho dolor de regla, siento burbujas en el utero como retortijones q no me dejan dormir. Es normal con 4 pastillas? Estaré embarazada de antes de tomar el Omifin??
Me he hecho dos tests y el segundo ha sido negativo claro, pero el primero (ambos a medio dia y el primer pis más concentrado) antes de los 5min me ha salido algo raro..  Una sombra q me ha descolocado. Se ve a mitad de mi dedo... Estoy hecha un lío. Porfa ayuda!! Me duele bastante...

I
indre_6865772
2/5/17 a las 23:26

Hola chicas....llevo cuatro pastillas, dos al día. yo no sé si es psicológico o q pero a mi me duelen los ojos! Me pican y me pesan. No se si sera normal. He leído en algún foro antiguo que a más gente le ha pasado. Ni dolor de ovarios , ni de nada solo los ojos ... A alguna os pasa??

E
elise_9900400
3/5/17 a las 7:54
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas....llevo cuatro pastillas, dos al día. yo no sé si es psicológico o q pero a mi me duelen los ojos! Me pican y me pesan. No se si sera normal. He leído en algún foro antiguo que a más gente le ha pasado. Ni dolor de ovarios , ni de nada solo los ojos ... A alguna os pasa??

Gracias por contestar!!! Esta mañana fue negativo, son mis ganas de estarlo jajaja
Sí he leído yo q tiene efectos en la visión.
Podríamos hacer una lista de como vamos.
Mariposablume - 5 pastillas 50mg - final de ciclo el 24 de mayo

Id añadiéndoos!!!

I
indre_6865772
3/5/17 a las 13:28
En respuesta a elise_9900400

Gracias por contestar!!! Esta mañana fue negativo, son mis ganas de estarlo jajaja
Sí he leído yo q tiene efectos en la visión.
Podríamos hacer una lista de como vamos.
Mariposablume - 5 pastillas 50mg - final de ciclo el 24 de mayo

Id añadiéndoos!!!

No me deja copiar lo tuyo  

Boraelora- 4 pastillas 50mg - final del ciclo 24 de mayo

El final de ciclo seria mi dia 28 no?

saludos!!

I
indre_6865772
3/5/17 a las 13:30

Sueño no es exactamente.... Escozor y pesadez. Supongo que si puede afectar a la visión pues será un síntoma más. Hoy me encuentro mejor, aunque con dolor en el ovario derecho. Veamos cuando me tome las dos de hoy 

E
elise_9900400
3/5/17 a las 18:51

Alaaaa... No me deja copiar tampoco!!!!!!! Qué mal 😕 igual en el ordenador...

Boraelora, siií yo cuento 28 días porq como nunca tengo la regla...

Yo me he comprado TO, pero me da negativo con dos rayas, como me pasaba antes sin tratamiento y no sé si será mala señal.

A ver si hay suerteeeee😁😁

Z
zohir_9906351
3/5/17 a las 20:03

Hola a todas! Estoy en mi día 12 y Les cuento que también he sentido pesadez. Duermo casi toda la mañana y también ardor en los ojos tal como si estuviese picando cebolla. Y desde los días q tome omifin hasta también he sentido puntaditas en mi vientre y un dolorcito pero leve como cuando t va a bajar. Mañana 4/5 tendré consulta con la gine, ya les contaré que me ha dicho.

Z
zohir_9906351
3/5/17 a las 20:27

No se  de cuantos dias es mi ciclo ya que siempre he sido muy irregular, solo se que estoy en el dia 12 de este ciclo. Aquí les copio:

MariposabLume 5 pastillAs 50mg final deL CicLo 24 de mayo.

BorAelora 4 pastillas 50 mg fiNAl del ciClo 24 de Mayo

Gerlanny 5 pasTillas 50 mG fiNaL del ciclO ??? 19 - 21 mayo (cReo)
 

Z
zohir_9906351
3/5/17 a las 22:07

Hola Bundles,
Te hiciSte este test antEs de que se tErminaRa tu ciclO? DberíAs EsperAr al 6 de Mayo nO? O al menos UNos 3 dias de retRAso? Pienso Q Es por ello Q t sale negatiVo. Sé q debes estar ansioSa por Saber sI lo estás peRo No t desesperes, todo a su tIempo... Deja pasar este fiN y nO te eStrEses... Suerte!

Z
zohir_9906351
4/5/17 a las 12:13

Hola! Estás en lo cierto. Me confundí. Igual suerte con tu test. Ve Contándonos como te va.

Z
zohir_9906351
4/5/17 a las 12:19
En respuesta a sandy_7028717

Yo tambien lo tomaba el quinto dia del ciclo, y lo tomaba por las mañanas, supongo que la hora da igual siempre que lo tomes todos los dias a la misma hora.
A mi no me hicieron ningun seguimiento, me lo recetaron por tres meses, pero solo hizo falta uno. Yo los deberes los hice a partir de tomar el omifin, y si no recuerdo mal los hacia dia si, dia no. 
Pues yo tengo la cita para el dia 04 de mayo....👏🏼👏🏼👏🏼Ya me queda poquito... para ese dia aun estare con la progesterona y luego me bajara la regla, asi q si me lo receta, ya para la otra semana me lo empezaria a tomar... ya tu lo empezabas hoy no?? O mañana??? 
Espero que no te baje ya el proximo mes!!!! Jeje... ve contandome... animo guapa que este va a ser tu mes!!!!

Hola! Dias sin saber como vas. Hoy también te toca consulta cierto? Dinos como te fue, te recetaron el omifin? yo estoy en espera para entrar con la gine también. Es mi día 13° del ciclo, esperemos a ver que me dice.

I
indre_6865772
4/5/17 a las 13:11
En respuesta a elise_9900400

Alaaaa... No me deja copiar tampoco!!!!!!! Qué mal 😕 igual en el ordenador...

Boraelora, siií yo cuento 28 días porq como nunca tengo la regla...

Yo me he comprado TO, pero me da negativo con dos rayas, como me pasaba antes sin tratamiento y no sé si será mala señal.

A ver si hay suerteeeee😁😁

Yo estoy pensando seguir el consejo del gine y no hacerlos...nose . Pq es verdad q me como más la cabeza. Aunque la curiosidad que tengo por saber q me darán a lo mejor puede más. Cuanto llevas haciéndolos?? Siempre te han dado negativo?

Z
zohir_9906351
4/5/17 a las 15:23

Chicas acabo de salir de consulta y me siento desconsolada. Mi ecografía indicó que mi folículo solo mide 11mm y la gine me dijo que de con ese tamaño no podía quedar embarazada. No me dió esperanzas para este mes. Me dijo que debía controlar más mi peso (83 kilos) y que volviera a consulta cuando haya bajado al menos unos 5 este mes.

HoY es mI día 13° deL cIcLO,  eS decir que ya el foLículo No crece más? Muy en el fondo guardo una esperanza, unA excepcIóN! DeJo de hacer miS deberes? Es todo por este mes? Que oPinan Uds?

S
sandy_7028717
4/5/17 a las 19:36

Hola chicas!! Por fin hoy he tenido cita con el gine y me ha recetado la omifin. Tengo q tomar 1 cada 12 horas del dia 5 del ciclo al dia 9... me ha quitado la progesterona... y q haga deberes sobre el dia 14 del ciclo... y si en tres meses no lo consigo, que vaya a hacerme otra estimulacion ovarica con seguimiento.... pero estoy convencida q lo conseguire con el omifin, como la primera vez.... jeje... si es que no lo estoy ya🙄... jeje

Z
zohir_9906351
4/5/17 a las 19:54
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!! Por fin hoy he tenido cita con el gine y me ha recetado la omifin. Tengo q tomar 1 cada 12 horas del dia 5 del ciclo al dia 9... me ha quitado la progesterona... y q haga deberes sobre el dia 14 del ciclo... y si en tres meses no lo consigo, que vaya a hacerme otra estimulacion ovarica con seguimiento.... pero estoy convencida q lo conseguire con el omifin, como la primera vez.... jeje... si es que no lo estoy ya🙄... jeje

Hola nena! Que buenas noticias que ya empezarás con el tratamiento, o como tú dices ojalá que ya lo estés para que te saltes este paso. Esa es la actitud! Mente positiva!

Z
zohir_9906351
4/5/17 a las 20:04

Gracias Bundles por subirme los ánimos, eso mismo estaba conversando con mi esposo que igual hagamos la tarea por si acaso. Leí en otro foro que alguien logro quedar embarazada con el folículo de ese tamaño. Mañana es mi día 14 tengo la esperanza que por lo mínimo crezca 2mm más. Dejo todo en manos de Dios y sé que el tiempo de Dios es perfecto.

S
sandy_7028717
4/5/17 a las 20:21
En respuesta a zohir_9906351

Hola nena! Que buenas noticias que ya empezarás con el tratamiento, o como tú dices ojalá que ya lo estés para que te saltes este paso. Esa es la actitud! Mente positiva!

Gracias guapa!!! Mucha suerte a ti tambien!!! Ya veras que en nada cantamos nuestros positivos!!!

Z
zohir_9906351
5/5/17 a las 3:36

Omifinas? Suena bien! Chicas a parte del aceite de onagra que otro me recomiendan para el la escasez del flujo? La gine me comentó que lo debía tomar pero no me lo recetó aún y olvidé el nombre. Debo empezar desde ya a buscarlo y suerte que mi esposo viaja a Colombia este fin y me puede comprar tanto el omifin como este que les digo. 

I
indre_6865772
5/5/17 a las 13:54
En respuesta a zohir_9906351

Chicas acabo de salir de consulta y me siento desconsolada. Mi ecografía indicó que mi folículo solo mide 11mm y la gine me dijo que de con ese tamaño no podía quedar embarazada. No me dió esperanzas para este mes. Me dijo que debía controlar más mi peso (83 kilos) y que volviera a consulta cuando haya bajado al menos unos 5 este mes.

HoY es mI día 13° deL cIcLO,  eS decir que ya el foLículo No crece más? Muy en el fondo guardo una esperanza, unA excepcIóN! DeJo de hacer miS deberes? Es todo por este mes? Que oPinan Uds?

Ohhhhh Gerlanny!! No te vengas abajo, y sigue haciendo tus deberes que no pierdes nada por ello creo yo. Quizás este mes ya sepas de antemano q está casi imposible pero el cuerpo es tan raro que vete tu a saber. Lo del peso lo dicen mucho...pero no creo q dependa de ello pq conozco chicas bien gorditas que han tenido pekes sin problemas. Relájate...pero no te rindas!un besazo!

I
indre_6865772
5/5/17 a las 13:56
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!! Por fin hoy he tenido cita con el gine y me ha recetado la omifin. Tengo q tomar 1 cada 12 horas del dia 5 del ciclo al dia 9... me ha quitado la progesterona... y q haga deberes sobre el dia 14 del ciclo... y si en tres meses no lo consigo, que vaya a hacerme otra estimulacion ovarica con seguimiento.... pero estoy convencida q lo conseguire con el omifin, como la primera vez.... jeje... si es que no lo estoy ya🙄... jeje

Hola!! Pues genial a ver si tienes suerte!! Tb 100 mg te han recetado , solo que a mi me las mandó juntas las dos no cada 12 horas. Alguna que tome dos pastillas le han dicho como a mi???

I
indre_6865772
5/5/17 a las 13:59

A por ello ooooeeeee a por ello ooooeeeee 

S
sandy_7028717
5/5/17 a las 15:35
En respuesta a indre_6865772

Hola!! Pues genial a ver si tienes suerte!! Tb 100 mg te han recetado , solo que a mi me las mandó juntas las dos no cada 12 horas. Alguna que tome dos pastillas le han dicho como a mi???

Hola!!!! Las mias son de 50 mg...y eso tomarlas una por la mañana y otra por la noche...bueno a mi es q me
dijo q iba a ser una estimulacion suave... de todas formas dependera de las circunstancias de cada una... yo no tengo ovario poliquistico, no se si tu si.... mi problema es q desde diciembre no ovulaba.... 
Pero si te mando tomarlas asi, tranquila, q el es el experto!!! Ya veras que muy pronto lo consigues!!!

Z
zohir_9906351
5/5/17 a las 17:27
En respuesta a indre_6865772

Ohhhhh Gerlanny!! No te vengas abajo, y sigue haciendo tus deberes que no pierdes nada por ello creo yo. Quizás este mes ya sepas de antemano q está casi imposible pero el cuerpo es tan raro que vete tu a saber. Lo del peso lo dicen mucho...pero no creo q dependa de ello pq conozco chicas bien gorditas que han tenido pekes sin problemas. Relájate...pero no te rindas!un besazo!

Estás en lo cierto! Voy a esperar y seguir trabajando! El final del ciclo lo dira. Hoy es el día 14° supuestamente mi dia fértil, sigo teniendo dolorcitos suaves como si te fuese a bajar, es normal? Estuve leyendo que a veces hay folículos de gran tamaño y no funcionan y otros pequeños que sí. Voy a pensar "que el tamaño no importa" jeje Le estoy pidiendo mucho a Dios, porque Él el creador de la vida, creo en los milagros! Aunque ya empece dieta y ejercicios 

B
badara_9438588
5/5/17 a las 17:55

Hola chicas hace un año que busco un bb y nada, fui a un ginecólogo que nunca me decia nada, al final me cambie de ginecólogo y me detecto sop y bueno hice el tratamiento por 2 meses y en mi control me dijo que ya podiamos empezar a buscar bb.
me receto el omifin pero 2 en la mañanasmañana y 2 en la noche despues de eso me pidio las hormonas de hmg y me dijo que fuera el dia 11 psra ver mi ovulacion.

fui el miercoles a que me hicieran la ecografia me dij que todo vs bien pero que falta que crezcan mis ovulos.
estoy nerviosa si hoy me dice que estoy lista me inyectaran la hormona de hcg psra que ovule.

espero que todo marche bien hoy 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram