Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
I
indre_6865772
2/12/17 a las 2:05
En respuesta a izaga_9739407

Gracias guapa, yo ando bajilla de animos, creo q es la medicación o no se si es q esto ya pesa demasiado, pero aqui sigo en la lucha no me que otra. Espero y deseo que todo siga genial, y cuentanos q viene, yo por llevarte la contraria dire q niña jejeje, y esa placenta a ver si se subeeeee!

A mi me pasa lo mismo bun81!! Solo me meto para saber si tú y alguna más encontráis el positivo. Me alegraría tanto.... Ha sido mucho tiempo intercambiando palabras de ánimo las unas a las otras. Suerte chicas, ya sabeis, lo imposible solo tarda un poco más!! Os sigo leyendo!

Ver también

I
izaga_9739407
2/12/17 a las 12:18
En respuesta a indre_6865772

A mi me pasa lo mismo bun81!! Solo me meto para saber si tú y alguna más encontráis el positivo. Me alegraría tanto.... Ha sido mucho tiempo intercambiando palabras de ánimo las unas a las otras. Suerte chicas, ya sabeis, lo imposible solo tarda un poco más!! Os sigo leyendo!

Gracias guapa, tu como lo llevas todo?
El lunes me hago la Inseminacion artificial, pero la verdad ando bastante desanimada. 

Y
yannik_769450
2/12/17 a las 22:38

Hola chicas estoy en el día 14 y mi primer mes con  omifin  llevo desde ayer con una pequeña molestia en los ovarios estoy avulando sin duda porque tengo flujo trasparente elástico. Es una sensación rara sobre todo en mi lado derecho... no es un dolor fuerte solo una molestia por lo que veo es normal. Hago mis deberes sin duda anoche por ejemplo bueno espero que este sea mi mes... suerte para todas. Que brille el sol para todas

I
izaga_9739407
2/12/17 a las 22:59
En respuesta a yannik_769450

Hola chicas estoy en el día 14 y mi primer mes con  omifin  llevo desde ayer con una pequeña molestia en los ovarios estoy avulando sin duda porque tengo flujo trasparente elástico. Es una sensación rara sobre todo en mi lado derecho... no es un dolor fuerte solo una molestia por lo que veo es normal. Hago mis deberes sin duda anoche por ejemplo bueno espero que este sea mi mes... suerte para todas. Que brille el sol para todas

Si has echo deberes esta noche vuelve ha hacerlos el lunes, el flujo trasnparente aparece 24 o 48 horas antes de ovular. Eso es lo que a mi me han explicado los medicos. 
Mucha suerte, el dolor de ovarios es normal.

Y
yannik_769450
3/12/17 a las 1:09
En respuesta a izaga_9739407

Si has echo deberes esta noche vuelve ha hacerlos el lunes, el flujo trasnparente aparece 24 o 48 horas antes de ovular. Eso es lo que a mi me han explicado los medicos. 
Mucha suerte, el dolor de ovarios es normal.

Gracias guapi seguiré tu consejo 

I
izaga_9739407
3/12/17 a las 9:14
En respuesta a yannik_769450

Gracias guapi seguiré tu consejo 

Venga pepifra q en 15 dias aproximadamente quiero ver tu super positivoooooooo!
cuentanos porque llegas a este punto? Pq estas con omifin?
Yo lo empece a tomar cuando llevaba 1 año y medio de busqueda, me lo receto una ginecologa privada, pero lo tome sin controles ecograficos.

Y
yannik_769450
6/12/17 a las :02
En respuesta a izaga_9739407

Venga pepifra q en 15 dias aproximadamente quiero ver tu super positivoooooooo!
cuentanos porque llegas a este punto? Pq estas con omifin?
Yo lo empece a tomar cuando llevaba 1 año y medio de busqueda, me lo receto una ginecologa privada, pero lo tome sin controles ecograficos.

Yo empecé a tomar onifim porque llevo un año buscando y tengo ya 39 años, mi gine me dijo que estaba todo bien y que el omifim me iba a dar un empujón eso espero. Aquí estoy con el estómago algo pesado cada ve que como es como si me comiera una vaca. Molestias en los ovarios y ayer y hoy me he sentido con mucho sueño... poco más animada y cumpliendo con mis deberes jajjajaj suerte a todas

I
indre_6865772
8/12/17 a las :31
En respuesta a izaga_9739407

Gracias guapa, tu como lo llevas todo?
El lunes me hago la Inseminacion artificial, pero la verdad ando bastante desanimada. 

Yo lo llevo bien , aunque llevo embarazo de riesgo por varios motivos. Deseando que la mutua me de la baja que ya estoy de 23 semanas. Un niño jeje. Ahora me han dado progesterona por el cuello de útero corto , q mal la llevo. Ya te la has hecho entonces???? Cómo ha ido!!! Arriba ese ánimo!!

I
izaga_9739407
8/12/17 a las 8:46
En respuesta a indre_6865772

Yo lo llevo bien , aunque llevo embarazo de riesgo por varios motivos. Deseando que la mutua me de la baja que ya estoy de 23 semanas. Un niño jeje. Ahora me han dado progesterona por el cuello de útero corto , q mal la llevo. Ya te la has hecho entonces???? Cómo ha ido!!! Arriba ese ánimo!!

Espero q esa cosillas y el embarazo de riesgo te esten dejando disfrutar de esta etapa, ya sabes lo q dariamos michas por estar embarazadas. Un niñooo!!! Q bien, yo ya no me pongo delicda despues de tanto tiempo esperando pero siempre he dicho q me gustaria un niña. 
Me hicieron la inseminacion el lunes. Pq te va mal con la progesterona? yo me pongo 200 todas las noches.

N
nihal_759959
9/12/17 a las 14:10

hola chicas estoy un poco preocupada este mes no vi el famoso flujo clara de huevo en mi dias fertiles  sera que mis hormonas estan cambiando. estoy acostumbrada a verlo todos los meses

I
izaga_9739407
9/12/17 a las 18:43
En respuesta a nihal_759959

hola chicas estoy un poco preocupada este mes no vi el famoso flujo clara de huevo en mi dias fertiles  sera que mis hormonas estan cambiando. estoy acostumbrada a verlo todos los meses

Yo con omifin tampoco lo vi, es un medicamento que reseca muchisimo. Hora que estoy haciendo inseminacion artificial lo he tenido 3 dias, cuando antes solo lo veia 1, pero es q me he metido de todo el el cuerpo, estoy con las hormonas a tope. Hija esto es un descontrol total, hacen con nosotras lo que quieren, odio tomar tantos medicamentos como estoy tomando

S
sandy_7028717
9/12/17 a las 19:06
En respuesta a izaga_9739407

Yo con omifin tampoco lo vi, es un medicamento que reseca muchisimo. Hora que estoy haciendo inseminacion artificial lo he tenido 3 dias, cuando antes solo lo veia 1, pero es q me he metido de todo el el cuerpo, estoy con las hormonas a tope. Hija esto es un descontrol total, hacen con nosotras lo que quieren, odio tomar tantos medicamentos como estoy tomando

Bundles imagino cómo tienes esas hormonas, pero ya estás muy cerquita guapa... así que piensa solo, en que cada día es un día menos para lograr tu sueño. Animo guapa!!!

B
bocar_5964745
15/12/17 a las 9:16

Este era mi primer mes con Omifin y nada, ayer me bajo la regla y tengo un super bajon. Creo que es el peor que he tenido en todos estos meses de busqueda (y son ya muchos...)
Este mes vuelvo a tomarlo pero ya tengo cita en una clinica de fertilidad para ver que otra posible solución nos dan ya que estoy bastante agobiada y no quiero pasar más meses así.

I
izaga_9739407
15/12/17 a las 10:27
En respuesta a bocar_5964745

Este era mi primer mes con Omifin y nada, ayer me bajo la regla y tengo un super bajon. Creo que es el peor que he tenido en todos estos meses de busqueda (y son ya muchos...)
Este mes vuelvo a tomarlo pero ya tengo cita en una clinica de fertilidad para ver que otra posible solución nos dan ya que estoy bastante agobiada y no quiero pasar más meses así.

Te entiendo perfectamente, yo llevaba ya un año buscando cuando tome omifin, creia q seria mi solucion y 4 ciclos q lo tome nada de nada, el primer mes fue super bajon. Animo guapa, el cuerpo tiene q acostumbrarse a la medicacion, quiza este sea tu mes. 
para cualquier cosilla o duda aqui estoy. Besos

S
shafia_9410053
31/12/17 a las 11:15

Hola chicas! Ya llevo unos meses en estos foros pero en el de Omifin es la primera vez, me lo van a recetar después de las fiestas para el siguiente ciclo. Para este me mandó que me tomara pastillas anticonceptivas, no se por qué..
A alguna de vosotras os lo mandaron??
Ayer me llego la regla creyendo que estaba embarazada (que os ovoy a contar..) asi que he puesto todas mis esperanzas en el clomifeno y me siento con fuerzas seguro que el 2018 nos traerá sorpresas a todas!! 

I
izaga_9739407
31/12/17 a las 11:53
En respuesta a shafia_9410053

Hola chicas! Ya llevo unos meses en estos foros pero en el de Omifin es la primera vez, me lo van a recetar después de las fiestas para el siguiente ciclo. Para este me mandó que me tomara pastillas anticonceptivas, no se por qué..
A alguna de vosotras os lo mandaron??
Ayer me llego la regla creyendo que estaba embarazada (que os ovoy a contar..) asi que he puesto todas mis esperanzas en el clomifeno y me siento con fuerzas seguro que el 2018 nos traerá sorpresas a todas!! 

ayyyyy marinervios, que palo lo de ayer no?
Lo de las anticonceptivas es para regularte el ciclo, eres irregular? 
Mucha suerte el mes que viene con omifin, ve contandonos.

S
sabine_9412784
3/1/18 a las :22

Hola a todas! Soy nueva por aquí. Yo he empezado mi primer ciclo con Omifin a finales de diciembre, se supone que para la semana que viene debería entrar en mi semana fértil. Tengo esperanza de que salga bien. Alguna se ha quedado al primer ciclo con Omifin? Gracias a todas!! 

I
izaga_9739407
3/1/18 a las :34
En respuesta a sabine_9412784

Hola a todas! Soy nueva por aquí. Yo he empezado mi primer ciclo con Omifin a finales de diciembre, se supone que para la semana que viene debería entrar en mi semana fértil. Tengo esperanza de que salga bien. Alguna se ha quedado al primer ciclo con Omifin? Gracias a todas!! 

Este hilo esta un poco parado. Te deseo mucha suerte, cuidado con los dias fertiles q mi primer mes ovule sobre el dia 20, me hacia test de ovulacion para controlarlo. Los siguientes meses ya si ovule sobre el 14, a mi no me funciono, pero seguro que a ti si, hay muchas chicas q lo han conseguido con omifin. A por tu positivoooooo!

D
diagne_775778
19/1/18 a las 19:29

Hola chicas .. Bueno me uno al foro siempre los leo pero nunca me atrevo a escribir en fin yo hoy con mi última pastilla de provera y a esperar que me llegue pero con muchos ánimos porque empiezo con zimaquin {clominifeno}.. Muy contenta y nerviosa solo tengo 21 años ya casi cumplo 22 espero que ese sea mi regalo tuve un aborto hace un año y medio y desde entonces no me cuido y nada que quedó embarazada .. Espero con todo mi corazón y pidiéndole a Dios que este sea mi mes.. Mi pregunta es a mi no me mandaron hacer seguimiento folicular que solo así.. A y tengo Ovario poliquisticos

I
izaga_9739407
19/1/18 a las 23:38
En respuesta a diagne_775778

Hola chicas .. Bueno me uno al foro siempre los leo pero nunca me atrevo a escribir en fin yo hoy con mi última pastilla de provera y a esperar que me llegue pero con muchos ánimos porque empiezo con zimaquin {clominifeno}.. Muy contenta y nerviosa solo tengo 21 años ya casi cumplo 22 espero que ese sea mi regalo tuve un aborto hace un año y medio y desde entonces no me cuido y nada que quedó embarazada .. Espero con todo mi corazón y pidiéndole a Dios que este sea mi mes.. Mi pregunta es a mi no me mandaron hacer seguimiento folicular que solo así.. A y tengo Ovario poliquisticos

Mucha suerte, hay a quien le mandan seguimiento de foliculos y a quien no.

S
sandy_7028717
20/1/18 a las 18:48

Bundles, como vas guapa... Espero q bien... Entraba solo a echar un vistazo y leí q estabas por aquí ayudando a las demás chicas.... Deseo q todo ta vaya bien... Besitos guapa..... 

I
izaga_9739407
21/1/18 a las 1:02
En respuesta a sandy_7028717

Bundles, como vas guapa... Espero q bien... Entraba solo a echar un vistazo y leí q estabas por aquí ayudando a las demás chicas.... Deseo q todo ta vaya bien... Besitos guapa..... 

Gracias por preguntar guapa, la verdad que bastante mal. Me hice la primera inseminacion artificial en diciembre y dio negativa un chasco muy grande. Y justo hoy me ha bajado la regla y empiezo con la segunda inseminacion. Me estoy pinchando pq me ha salido un gen mutado de la cohagulacion de la sangre parece q la tengo un poco espesa. Y es bastante molesto y deprimente todo y mas si aun con todo no consigo el positivo. 
Y tu que tal todo? 

Z
zoia_7842240
22/1/18 a las 14:09

Hola chicas.  Empecé con omifin en diciembre,  este es mi segundo ciclo.  En el primero se me retraso la ovulacion y no debereamos cuando teníamos q hacerlo. 
Este mes estoy rayada conlas tempes,  y voy a alargar una semana más las relaciones por si acaso. 
Estoy en el 14 d ciclo y debereamos 8,10,12 y hoy toca d nuevo. 
Estoy toman do 100mg y espero q sea positivo el 5 de feb,  q justo hace dos años q dejamos de protegernos. 

I
izaga_9739407
22/1/18 a las 20:17
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas.  Empecé con omifin en diciembre,  este es mi segundo ciclo.  En el primero se me retraso la ovulacion y no debereamos cuando teníamos q hacerlo. 
Este mes estoy rayada conlas tempes,  y voy a alargar una semana más las relaciones por si acaso. 
Estoy en el 14 d ciclo y debereamos 8,10,12 y hoy toca d nuevo. 
Estoy toman do 100mg y espero q sea positivo el 5 de feb,  q justo hace dos años q dejamos de protegernos. 

Puquina a mi el primer mes tambien se me retraso la ovulacion mucho, yo me controlaba con test de ovulacion, luego el segundo mes tambien se me retraso algo pero no tanto, y el tercer y cuarto mes si me dio el test de ovulacion positivo el dia 14 de mi ciclo. 
Suerte y ojala consigas tu positivo

Z
zoia_7842240
23/1/18 a las 1:24
En respuesta a izaga_9739407

Puquina a mi el primer mes tambien se me retraso la ovulacion mucho, yo me controlaba con test de ovulacion, luego el segundo mes tambien se me retraso algo pero no tanto, y el tercer y cuarto mes si me dio el test de ovulacion positivo el dia 14 de mi ciclo. 
Suerte y ojala consigas tu positivo

Gracias,  hoy es mi dia 14 de ciclo y como ya dije estirare la. Sexy week unos dias más por si a caso,  espero conseguirlo al fin.  Tu que tal? 
Conseguiste quedarte con omifin? 

I
izaga_9739407
23/1/18 a las 6:56
En respuesta a zoia_7842240

Gracias,  hoy es mi dia 14 de ciclo y como ya dije estirare la. Sexy week unos dias más por si a caso,  espero conseguirlo al fin.  Tu que tal? 
Conseguiste quedarte con omifin? 

No, 4 ciclos y nada. Pero se de muchas chicas que si lo consiguieron con omifin, tu seguro que tambien. Animos y fuerza.

D
diagne_775778
23/1/18 a las 13:27
En respuesta a izaga_9739407

No, 4 ciclos y nada. Pero se de muchas chicas que si lo consiguieron con omifin, tu seguro que tambien. Animos y fuerza.

Hola chicas pues ayer debería de haber bajado la indeseable pero solo e tenido manchas y no se si contar ese día como el primero o esperar que baje bien para poder tomar el zimaquin  (clomifeno), estoy echa un lio porque no se si ayer con solo manchas cuenta como el día 1 

D
diagne_775778
23/1/18 a las 13:34
En respuesta a diagne_775778

Hola chicas pues ayer debería de haber bajado la indeseable pero solo e tenido manchas y no se si contar ese día como el primero o esperar que baje bien para poder tomar el zimaquin  (clomifeno), estoy echa un lio porque no se si ayer con solo manchas cuenta como el día 1 

Ayuda porfaaaa ya hoy me bajo bien pero entonces no se si correr un día el tratamiento o dejarlo como me dijo mi ginecólogo para el viernes contando desde ayer el día 1 o desde hoy 

Z
zoia_7842240
23/1/18 a las 16:34
En respuesta a izaga_9739407

No, 4 ciclos y nada. Pero se de muchas chicas que si lo consiguieron con omifin, tu seguro que tambien. Animos y fuerza.

Vaya lo siento,  pronto lo conseguiras tu también,  me pareció leer q estabas en ia.  Q tal te va? 
Es normal tener las temperaturas completamente locas con omifin? 

Z
zoia_7842240
23/1/18 a las 16:35
En respuesta a diagne_775778

Ayuda porfaaaa ya hoy me bajo bien pero entonces no se si correr un día el tratamiento o dejarlo como me dijo mi ginecólogo para el viernes contando desde ayer el día 1 o desde hoy 

Este ciclo me pasó lo mismo y conté el día 1 el dia q me bajó de verdad,  no se si estará bien hecho... 

I
izaga_9739407
23/1/18 a las 21:19
En respuesta a diagne_775778

Hola chicas pues ayer debería de haber bajado la indeseable pero solo e tenido manchas y no se si contar ese día como el primero o esperar que baje bien para poder tomar el zimaquin  (clomifeno), estoy echa un lio porque no se si ayer con solo manchas cuenta como el día 1 

Yo empezaria a contar desde el segundo dia, y no contaria el dia que solo manchaste poco.
Pero no se decirte a mi me viene bien el priemr dia

I
izaga_9739407
23/1/18 a las 21:23
En respuesta a zoia_7842240

Vaya lo siento,  pronto lo conseguiras tu también,  me pareció leer q estabas en ia.  Q tal te va? 
Es normal tener las temperaturas completamente locas con omifin? 

No me tomo la temperatura asi que no se decirte.
Las IAS regular, me hice la primera y negativo, estoy con la medicacion para la segunda. 

Z
zoia_7842240
24/1/18 a las 9:36
En respuesta a izaga_9739407

No me tomo la temperatura asi que no se decirte.
Las IAS regular, me hice la primera y negativo, estoy con la medicacion para la segunda. 

Animo bun81 que seguro q esta vez es la definitiva.? MUcho relax y que te mimen mucho.  Suerte,  q fecha te la hacen? 
Vas por seguridad social? 
De q comunidad eres? 
Que cotilla soy,  jeje,  sería  mi siguiente paso y estoy nerviosa. 
Suerte

I
izaga_9739407
24/1/18 a las 11:21
En respuesta a zoia_7842240

Animo bun81 que seguro q esta vez es la definitiva.? MUcho relax y que te mimen mucho.  Suerte,  q fecha te la hacen? 
Vas por seguridad social? 
De q comunidad eres? 
Que cotilla soy,  jeje,  sería  mi siguiente paso y estoy nerviosa. 
Suerte

Soy de Granada, voy por la s.s. pero el proceso por la s.s. ha sido super lento, asi que si aun no estas por ella, empieza ya que el proceso de pruebas y de citas a mi se me ha alargado un año.
Todo un poco desesperante, que te voy a contar que tu no sepas.
Seguramente la IA sea la semana que viene.
Tu de donde eres?

Z
zoia_7842240
24/1/18 a las 16:24
En respuesta a izaga_9739407

Soy de Granada, voy por la s.s. pero el proceso por la s.s. ha sido super lento, asi que si aun no estas por ella, empieza ya que el proceso de pruebas y de citas a mi se me ha alargado un año.
Todo un poco desesperante, que te voy a contar que tu no sepas.
Seguramente la IA sea la semana que viene.
Tu de donde eres?

De Gijón Asturias. 
Después de q te derivaron a reproduccion un año? 
Q pruebas y tiempos d espera hay hasta tu primer ia? 
Si el. Omifin no funciona,  en abril tengo cita de fertilidad para que me manden a reproduccion. 

I
izaga_9739407
24/1/18 a las 20:32

Empece en ginecologia en octubre 2016 y mi primera IA a sido en diciembre 2017.
Pruebas de sangre, seminograma, histerosalpingografia, histeroscopia, cariotipos, pruebas de trombafilias (esto es por mis antecedentes familiares, seguramente tu no tengas que hacerlas) Y todo bien, tengo infertilidad de origen desconocido. Desde que me derivaron a infertilidad al hospital hasta la IA fueron 3-4 meses hasta la IA

Z
zoia_7842240
25/1/18 a las 1:04
En respuesta a izaga_9739407

Empece en ginecologia en octubre 2016 y mi primera IA a sido en diciembre 2017.
Pruebas de sangre, seminograma, histerosalpingografia, histeroscopia, cariotipos, pruebas de trombafilias (esto es por mis antecedentes familiares, seguramente tu no tengas que hacerlas) Y todo bien, tengo infertilidad de origen desconocido. Desde que me derivaron a infertilidad al hospital hasta la IA fueron 3-4 meses hasta la IA

Mmm...  Pues va rápido allí. 
Nosotros primera cita de fertilidad en feb de 2017 y aun solo me hicieron eco,  sangre a los dos y semen a él.  Y tratamiento de omifin. 
Espero q pronto consigamod lo q queremos...  Pq cuesta mucho seguir adelante a veces.. 

I
izaga_9739407
25/1/18 a las 13:07
En respuesta a zoia_7842240

Mmm...  Pues va rápido allí. 
Nosotros primera cita de fertilidad en feb de 2017 y aun solo me hicieron eco,  sangre a los dos y semen a él.  Y tratamiento de omifin. 
Espero q pronto consigamod lo q queremos...  Pq cuesta mucho seguir adelante a veces.. 

Animo guapa, seguro que con omifin lo consigues.

I
izaga_9739407
25/1/18 a las 13:08

Esto a veces se hace cuesta arriba, pero no nos queda otra que seguir adelante. hasta donde podamos, siempre hay un limite. Te deseo de corazon que omifin te funcione.

Z
zoia_7842240
26/1/18 a las 1:08
En respuesta a izaga_9739407

Esto a veces se hace cuesta arriba, pero no nos queda otra que seguir adelante. hasta donde podamos, siempre hay un limite. Te deseo de corazon que omifin te funcione.

Gracias solete.  Yo tmb deseo de. Corazón que tu próxima beta sea positiva.  Muakssssds

I
izaga_9739407
26/1/18 a las 8:42
En respuesta a zoia_7842240

Gracias solete.  Yo tmb deseo de. Corazón que tu próxima beta sea positiva.  Muakssssds

Entra y ve contabdo como va todo.

Z
zoia_7842240
30/1/18 a las 10:31
En respuesta a izaga_9739407

Entra y ve contabdo como va todo.

Lo haré,  aunque solo sea por entrar y ver tu positivo. 
De momento me toca esperar unos días mas jejeje me llegan hoy los te de amazon.  La verdad q me duele como de regla los riñones y eso pero no quiero ilusionarme,  nunca tuve spm,  pero tanta hormona  cambia el cuerpo.  Estamos en contacto guapa

I
izaga_9739407
19/2/18 a las 13:00

Queria hablaros de algo importante para las que estamos en esto de los tratamientos y mes tras mes vemos el asqueroso negativo en el test o en la beta. 
La vitamina D. Es una vitamina que no controlan en los controles normales que nos hacen en la s.s. ni en las clinicas privadas a veces tampoco. Pues bien yo ahora estoy un poco rayada con eso. Una ginecologa de una privada sin hacerme analisis me mando "vigantoletten" suplementeo de vitamina D, dijo que era muy importante para la implantacion del embrion. Otro ginecologo de otra clinica privada totalmente diferente me dijo que me hiciera prueba de vitamina D, me la hice y me salio en 24, todo esto tras varios meses que yo ya me iba a ir a tratamiento en la privada pero me llego el turno en la s.s. asi que le enseñe al ginecologo de la s.s. que la tenia en 24 y me dijo "para los tratamientos nos gusta que este por encima de 30" me cambio en acido folico normal por "natalben preconceptivo" que tiene suplemento de vitamina D, yo por mi cuenta de vez en cuando, dias alternos seguia tomando tb el vigantoletten q es solo vitamina D, pues 3 meses llevo tomando ya natalben y y vigantoletten, me he repetido los analisis de vitamina D, os lo puede hacer vuestro medico de cabecera con una simple analitica de sangre donde pida niveles de vitamina D, o en un laboratorio privado la prueba salen por unos 20€, pues que despues de tres meses me sale mas baja aun, ahora la tengo a 22,4, es que no lo entiendo. Por favor estudios recientes hablan de la importancia de esta vitamina en la reproduccion, os aconsejo que os la mireis. Buscan informacion en internet. Los valores normales de la s.s. son entre 20-100 pero estudios recientes recomiendan que este por encima de 40.

N
nuo_2976692
11/9/18 a las 1:44

Hola chicas. Alguna de Barcelona y que pueda recomendarme su gine? Llevo más de año buscando el.embarazo y mi gine me dijo simplemente que busque RA. Antes de ellos me gustaría probar una gine que quisiera mirar.con cariño mi caso. Gracias!

N
nahed_13640476
24/2/19 a las 2:34
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Tengo que decir que este foro me ha servido de muchísima ayuda durante muchísimos meses a pesar de que había algunos mensajes de hacía muchísimos años, pero aún así todos ellos me han seguido de muchísima ayuda para mis tratamiento y la información.
He de decir que mi tratamiento no ha servido de nada, y que sois unas valientes día a día, apoyándonos las unas a las otras, pero yo he decidido retirarme porque me va a costar el divorcio todo esto... Así que bueno, solo me queda desearos muchísima suerte, que sois unas chicas encantadoras y unas luchadoras y que espero que la vida os de todo lo que os merecéis. 
Un saludo muy fuerte

I
izaga_9739407
25/2/19 a las 23:12
En respuesta a nahed_13640476

Tengo que decir que este foro me ha servido de muchísima ayuda durante muchísimos meses a pesar de que había algunos mensajes de hacía muchísimos años, pero aún así todos ellos me han seguido de muchísima ayuda para mis tratamiento y la información.
He de decir que mi tratamiento no ha servido de nada, y que sois unas valientes día a día, apoyándonos las unas a las otras, pero yo he decidido retirarme porque me va a costar el divorcio todo esto... Así que bueno, solo me queda desearos muchísima suerte, que sois unas chicas encantadoras y unas luchadoras y que espero que la vida os de todo lo que os merecéis. 
Un saludo muy fuerte

Ayyyy guapa cuanto siento que no haya funcionado, y lo que es peor que estés teniendo problemas con tu pareja. Esto es muy duro. Ojalá a ti la vida también te traiga muchas cosas buenas. Un abrazo fuerte de una compy que te apoya en tu decisión, pq te comprendo perfectamente.

S
sandy_7028717
28/4/19 a las 22:00
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyy guapa cuanto siento que no haya funcionado, y lo que es peor que estés teniendo problemas con tu pareja. Esto es muy duro. Ojalá a ti la vida también te traiga muchas cosas buenas. Un abrazo fuerte de una compy que te apoya en tu decisión, pq te comprendo perfectamente.

Bundles eres tu??? Hace mucho coincidimos en otro foro. Como te ha ido? Espero de corazón que hayas conseguido lo que querías. Yo finalmente me quedé embarazada, ya mi niña tiene 11 meses. Hacía mucho que no entraba x aquí. Y me he alegrado de leerte. Espero q todo haya ido bien. Besos guapa. 

I
izaga_9739407
29/4/19 a las 7:21
En respuesta a sandy_7028717

Bundles eres tu??? Hace mucho coincidimos en otro foro. Como te ha ido? Espero de corazón que hayas conseguido lo que querías. Yo finalmente me quedé embarazada, ya mi niña tiene 11 meses. Hacía mucho que no entraba x aquí. Y me he alegrado de leerte. Espero q todo haya ido bien. Besos guapa. 

Siiiii soy bundles. Estoy embarazada de mellizos 💚💚, estoy de 14 semanas lo he pasado bastante mal pq han sido 3 años muy difíciles, pero al final lo conseguí con FIV. 
y tu como lo conseguiste? Y en qué foro coincidimos? Siento no acordarme de ti. Por otros hilos tb he visto a chicas qie estabamos aquí en omifin y lo han conseguido.
Me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeña, como esta siedo la experiencia?
Besotes luchadora 

S
sandy_7028717
9/5/19 a las 22:16
En respuesta a izaga_9739407

Siiiii soy bundles. Estoy embarazada de mellizos 💚💚, estoy de 14 semanas lo he pasado bastante mal pq han sido 3 años muy difíciles, pero al final lo conseguí con FIV. 
y tu como lo conseguiste? Y en qué foro coincidimos? Siento no acordarme de ti. Por otros hilos tb he visto a chicas qie estabamos aquí en omifin y lo han conseguido.
Me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeña, como esta siedo la experiencia?
Besotes luchadora 

Que feliz me he puesto al saber de ti. Mellizos???? .... Pues no se si coincidimos en uno de omifin o en cual.....
Hacia muchísimo que no entraba por aquí.....
Yo lo conseguí relajandome y olvidandome del tema... El mes que dije... Este mes que tire la toalla y dije... Este mes no lo estoy ni de coña, a los 6 días de la falta hice el test y Super positivo!!!! Y después de tener a mis dos chicos de 10 y 6 años, me llegó la princesa. Es la alegría de la familia, la pieza que faltaba en nuestro Puzzle... Este mes cumple un añito. Así que encantados es poco.
Me alegro muchísimo de tu embarazo, ahora déjate mimar y cuidate mucho y sobre todo disfrútalo a tope. Y no olvides que lo bueno se hace esperar, por eso tuviste que esperar tanto, ahora viene tu recompensa. Mil besazos guapa... Si quieres envíame un privado y hablamos x wassap. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram