Foro / Maternidad

¡ os cuento como me fue el gran dia !

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 15:50
A
an0N_917781299z
16/5/08 a las 21:05

bueno empeze el dia siete escribiendo un post, diciendo q habia roto aguas, justo en ese momento, justo en el dia de mi fpp !! acabava de venir de los primeros monitores, y me dijo la matrona q esa tarde me fuera a pasear por la playa..que me vendria muy bien, me fui para la clinica donde estaba trabajando que esta al lado y al sentarme escuche un crujido extraño y enseguida empezo a salir el liquido, me puse super contenta, no me lo podia creer. por fin conoceriamos a Sofi !!!
llame al papa para que dejara de trabajar y se fuera directo al hospital, yo me fui con mi madre en taxi. llegamos y me reconocieron, solo tenia la bolsa rota, pero sin dilatacion, vamos q la cosa estaba parada...pff
me quede sola durante 2h en una consulta pq estaba saturado...al rato me pasaron a una sala de dilatacion y ahi pudo entrar mi chico! bueno me monitorizaron y me reconocieron de nuevo, nada seguia igual de verde. pero yo estaba desde los monitores de la mañana con contracciones cada 10, ahi decidieron inducirme con una tira que te ponen como si fuera un tampax(mo recuerdo el nombre) y a esperar.
al rato me subieron a la habitacion y me dijeron q aguantara ahi hasta las 7 de la tarde.
sobre las 6 ya me dolian bastante las contracciones y eran casa 2 o 3 min, asi q dije q me bajaran antes. llegue y despues de 8h desde la rotura de la bolsa no habia avanzado nadaaaa!! increible!! pero ellos decidieron esperar aun mas, yo estaba sola en la sala de dilatacion de nuevo y hasta 2h mas tarde no pudo entrar nadie conmigo..pff q mal rato de verdad.. bueno asi seguimos hasta las 23h que por fin se decidieron a hacerme la casarea, yo estaba muy cansada, llevaba 13 horas con contracciones y no me dieron ningun calmante.bueno que rollazo os estoy escribiendo jaja...a las 23,37 me sacaron a sofia, peso 3,700 y la vi un segundito y le di un beso, se la llevaron al papa un momento y luego al nido, mientras yo estaba en reanimacion 2 h. a las 2 y pico de la mañana se unio esta gran familia que hemos formado, todos muy cansados pero felices, no dormimos nada! ella enseguida se engancho al pecho..bueno asi pasamos 5 dias en el hospital, recibiendo muchas visitas, quiza demasiadas...la verdad cansa mucho q la gente se apalanque ahi..buff y el lunes fuimos a casa, la nena es preciosa y bueno segun el dia se porta mejor o peor, pero es un sol. no me enrollo mas, solo deciros q enhorabuena a las q ya soys mamis y las q no, q mucho animo que no todos los partos tiene q ser como el mio, yo como no me quejaba pues pasaban un poko de mi.. jeje eyy que no es pa tanto eh, no os preocupeis!! bueno un besito y intento poner fotos pronto

alba + sofia9 dias


Ver también

O
odalys_5733148
16/5/08 a las 21:20

Felicidades
Enhorabuena, por fin empieza tu nueva etapa con Sofía. Mucha suerte.

A
aysel_5617261
16/5/08 a las 23:40

Enhorabuena
muchas felicidades ....que alegria tener ya a tu niña en brazos , muchas gracias por compartir con las demás estos momento tan bonitos, ahora solamente desearte una feliz recuperacion y que nos cuentes que tal se porta la peque.
Besitos
Ana y Carlota (38+5)

A
an0N_719526699z
17/5/08 a las 15:50

Felicidades!
q bien q todo al final haya salido bien y la nena y tu esteis perfectamente!
Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de tu niña!
Un besito y enhorabuena!
Nuria+Lucía (39+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir