Foro / Maternidad

Una gran duada

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 5:10
R
rona_5496488
1/12/05 a las 1:43

hola chicas la verdad es que tuve relaciones con proteccion, en un momento las tuvimos sin proteccion pero mi novio no eyaculo adentro (previamente ya habia eyaculado pero en preservativo). hice cuentas y estaba en mis días fertiles mis ciclos son regulares y tengo 8 días de retraso, tengo 5.3 ssemanas de embarazo y la verdad es que no lo puedo tener, somos novios a escondidas por que se oponen a nuestra relacion llevamos 2 meses de novios y estamos muy jovenes... chicas yo se que hay solucion y estoy segura de hacerlo pero no se como son las dosis y tengo miedo de que si me quedan restos. eso de que uno bota una bolsa es todo el tiempo o depende de cuanto tiempo lleve de embarazo?
necesito una respuesta prontooooooooooo
graciassssssss

Ver también

S
silda_6505138
1/12/05 a las 2:46

Mmmmmm
a ver, igual tienes harto timepo si haces algo tiene que ser luego!!!.puedes tomar pastillas anticonceptivas que estan contraindicadas para el embarazo, dosis no se bien, tomate diarias, tb hay hierbas como la borraja (acelera la menstruacion), el perejil (abortiva pero en mucha dosis), y la ruda (que es abortiva), las tienes que tomar ocmo infucion, hervir agua, la pones en un tazon y pones hierba un puñadito 10 min y te lo tomas bien caliente sin azucar sin nada, en ayunas y en la noche, si estas muy desesperada toma hartas veces al dia, pero siempre en ayunas.
Muhcaaa suerteee
Y de que pais eres?

S
silda_6505138
1/12/05 a las 2:50
En respuesta a silda_6505138

Mmmmmm
a ver, igual tienes harto timepo si haces algo tiene que ser luego!!!.puedes tomar pastillas anticonceptivas que estan contraindicadas para el embarazo, dosis no se bien, tomate diarias, tb hay hierbas como la borraja (acelera la menstruacion), el perejil (abortiva pero en mucha dosis), y la ruda (que es abortiva), las tienes que tomar ocmo infucion, hervir agua, la pones en un tazon y pones hierba un puñadito 10 min y te lo tomas bien caliente sin azucar sin nada, en ayunas y en la noche, si estas muy desesperada toma hartas veces al dia, pero siempre en ayunas.
Muhcaaa suerteee
Y de que pais eres?

...
mira despues de los dos meses es mas dificil tener un aborto inducido con hierbas, y con respecto a los restos, si llegas a abortar, te llega la regla tienes que ir inmediatamente donde tu ginecologo para ver si los hay para que te hagan un raspaje, muchas mujeres se lo hacen por estos abortos inducidos o por espontaneos no tiene dolor, no es algo ilegal ni nada no te preocupes

R
rona_5496488
2/12/05 a las 23:33
En respuesta a silda_6505138

Mmmmmm
a ver, igual tienes harto timepo si haces algo tiene que ser luego!!!.puedes tomar pastillas anticonceptivas que estan contraindicadas para el embarazo, dosis no se bien, tomate diarias, tb hay hierbas como la borraja (acelera la menstruacion), el perejil (abortiva pero en mucha dosis), y la ruda (que es abortiva), las tienes que tomar ocmo infucion, hervir agua, la pones en un tazon y pones hierba un puñadito 10 min y te lo tomas bien caliente sin azucar sin nada, en ayunas y en la noche, si estas muy desesperada toma hartas veces al dia, pero siempre en ayunas.
Muhcaaa suerteee
Y de que pais eres?

Gracias
soy de colombia y por ende no es legal el aborto pero yo eh escuchado que muchas mujeres lo han hecho no creo que o sea la unica en no poder hcerlo, mira yo tome ruda pero en pocas cantidades y no me hizo nada incluso me indroduci ruda a la vagina con una jeringa yyyyyyyy nadaaaaaaaaaaa
de todas formas muchas gracias. tomare en cuanta lo de tomar en ayunas
byeeeeeeeeeeeee

M
mariia_6418325
22/12/09 a las 8:22
En respuesta a rona_5496488

Gracias
soy de colombia y por ende no es legal el aborto pero yo eh escuchado que muchas mujeres lo han hecho no creo que o sea la unica en no poder hcerlo, mira yo tome ruda pero en pocas cantidades y no me hizo nada incluso me indroduci ruda a la vagina con una jeringa yyyyyyyy nadaaaaaaaaaaa
de todas formas muchas gracias. tomare en cuanta lo de tomar en ayunas
byeeeeeeeeeeeee

??
Hola,
cómo estás? yo tambien soy colombiana...como te fue al fin con el te de ruda?...y al fin qué decidiste?

N
naila_5847929
27/12/09 a las 5:41

Estuve en las mismas creo :s
hola
la verdad es que me preocupe porque tuve relaciones dias antes de mi regla asiq una semana despues me urgi y me tome una caja de pastillas
la cosa esq se me atraso como 1 semanas mas asiq decidi irme por el lado natural tomando borraja con ruda muy cargado durante dos diias tomaba muchoo
y la cosa esq ahora me llego mi graan pregunta ees si estuve en elgun memoento embarazada o se me atraso por las patillas no lo se

L
lilica_8644752
18/1/10 a las 5:10

Nesecito saberlo !
ola chicas, lo qe pasa qe ase mas menos 10 dias qe tuve relaciones & el acabo dentro no los cuidamos ni nada por el estilo, aunqe iwal fue al irresponsable de parte de los dos pero bueno.
no estaba en mis dias ni nada solo qe iwal estoy un poco asustada aunqe mi mestrucion tiene qe iegarme recien el otro mes , qizas son rollos mios pero no lo se porfavor diganme qe hago..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir