Foro / Maternidad

Como adapto a mi bebe a una nueva casa y nueva familia

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 9:45
J
janna_5761745
20/2/12 a las 11:48

hola chicas , tengo un problema que me preocupa, actualmente yo y mi marido vivimos en casa de mi madre porque estamos en paro y mi hija de 4 meses solo esta bien con la gente que conoce bien , como sus papas o su abuela , pero cuando se la acerca alguien que no conoce llora desconsoladamente , y el problema es que este verano , mi marido queria ir a pasar el verano a casa de mi suegra , pero mi hija se asusta cada vez que la ve , y tengo un miedo horrible a que le cueste mucho adaptarse a la nueva casa, a las nuevas caras etc estoy realmente preocupada , no se que puedo hacer para cambiar la reacccion de mi niña ante lo que no conocee!!
que harias vosotras porfaaaaaas ayudaa!!!
graciiaas

Ver también

A
alizee_736699
20/2/12 a las 12:05

Hola
Yo ahora vivo con mi pareja y mi bebe, pero antes de poder irnos juntos, estabamos entre casa de mi madre y mi suegra, unos dias en cada una, y mi peke pues cada vez que iba a una y a otra, al principio extrañaba un poquito.
No se como ayudarte en las reacciones porque la mia cuando tenia esos meses (ahora tiene 8 y ya no extraña a nadie de la familia) si que lloraba un poco al llegar pero al rato se le pasaba y ya estaba bien.
No se si te ayuda, pero a lo mejor si estas tu delante, la mia siempre me miraba a mi, como me moviera de su lado, si alguien la cogia si que lloraba, pero no se teniendome a mi lado se tranquillizaba antes....y quizas poco a poco se le quite el miedo...

J
janna_5761745
20/2/12 a las 12:20
En respuesta a alizee_736699

Hola
Yo ahora vivo con mi pareja y mi bebe, pero antes de poder irnos juntos, estabamos entre casa de mi madre y mi suegra, unos dias en cada una, y mi peke pues cada vez que iba a una y a otra, al principio extrañaba un poquito.
No se como ayudarte en las reacciones porque la mia cuando tenia esos meses (ahora tiene 8 y ya no extraña a nadie de la familia) si que lloraba un poco al llegar pero al rato se le pasaba y ya estaba bien.
No se si te ayuda, pero a lo mejor si estas tu delante, la mia siempre me miraba a mi, como me moviera de su lado, si alguien la cogia si que lloraba, pero no se teniendome a mi lado se tranquillizaba antes....y quizas poco a poco se le quite el miedo...

Gracias por la respuesta!
eso espero que se acostumbre poco poco , porque es una tortura no poder a ningun sitio que la niña no conozca!!
gracias otra vez!

J
janna_5761745
21/2/12 a las 21:58

Hoy...
la lleve a casa de la tia de mi marido y parece que mientras yo la tenga en brazos no llora pero como la cojan se asusta , pero bueno parece que al rato se adapta , menos mal porque estaba muy preocupada
supongo que al notarme a mi nerviosa por miedo a su reaccion pues tambien la afecta y se asusta mas...no se
jeje , habra que tener paciencia!

A
alizee_736699
22/2/12 a las 9:45
En respuesta a janna_5761745

Hoy...
la lleve a casa de la tia de mi marido y parece que mientras yo la tenga en brazos no llora pero como la cojan se asusta , pero bueno parece que al rato se adapta , menos mal porque estaba muy preocupada
supongo que al notarme a mi nerviosa por miedo a su reaccion pues tambien la afecta y se asusta mas...no se
jeje , habra que tener paciencia!

Claro mujer
poquito a poco...tu tienes que estar tranquila que ella sienta que no pasa nada si la coge otra persona, la mia siempre que viene alguna amiga mia a casa o alguien que no sea habitual para ella, cuando la cogen me mira a mi...si yo reacciono bien, enseguida se calma y se deja coger

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir