Foro / Maternidad

Nueva en el tema y con dudas

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las :30
I
itxiar_6016870
4/5/14 a las 3:23

Hola nose si me pueden ayudar pero temgo demasiadas dudas y ancias de saber. Teng 18 he tenido relaciones con mi pareja continuamente dentro del mes. Mi periodo deberia llegarme el 26 de abril hasta el dia martes 29 tenia retraso y decidi hacerme un test de embarazo (orina) me salio negativo. Despues continue con relaciones y nada que me bajaba la regla. Con mi pareja el dia viernes 02 de mayo estabamos en la intimidades y dejo entrar su liqido en mi interior pensabamos que saldria positivo el proximo test. Hasta el dia de hoy sabado 3 de mayo nada que me llegaba la regla y me hise otro test y volvio a salirme negativo. Pasaron un par de horas y me cae un poco de sangre pero no es tan rojo es como rosadito tengo la duda si es el periodo o sangramiento de implantacion? Estamos anciosos de tener un hijo junto a mi pareja y estamos en espera del resultado positivo porfavor necesito ayuda (metodo de cuidado anticonceptivo: pastillas yaz)

Ver también

E
eddy_8092626
4/5/14 a las 3:30

No entendí :/
Estan buscando un embarazo y tomás pastillas anticonceptivas ? O.o

I
itxiar_6016870
4/5/14 a las 21:35
En respuesta a eddy_8092626

No entendí :/
Estan buscando un embarazo y tomás pastillas anticonceptivas ? O.o

Explicacion
Te explico lo qe pasa tomaba pastillas para cuidarme mientras las tomabas ya casi terminando nos ilucionamos con ser padres. Y bueno tenia la duda de como dejarlas y si era peligroso ante las dudas preferi terminar el paqete completo de pastillas y dejarlas. Bueno antes de ayer se acabaron y desde ayer ya no tomo.

E
eddy_8092626
5/5/14 a las :30
En respuesta a itxiar_6016870

Explicacion
Te explico lo qe pasa tomaba pastillas para cuidarme mientras las tomabas ya casi terminando nos ilucionamos con ser padres. Y bueno tenia la duda de como dejarlas y si era peligroso ante las dudas preferi terminar el paqete completo de pastillas y dejarlas. Bueno antes de ayer se acabaron y desde ayer ya no tomo.

Perfecto
Ahora siii!!! Podrías comenzar la búsqueda en tus dias fértiles , quizas tardes un poquitín en quedar embarazada porque recientemente dejaste las pastillas ,pero no hay una regla escrita quizas tengas tú positivo rápido .... Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir