Foro / Maternidad

Nueva en el tema y con dudas

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las :30
I
itxiar_6016870
4/5/14 a las 3:23

Hola nose si me pueden ayudar pero temgo demasiadas dudas y ancias de saber. Teng 18 he tenido relaciones con mi pareja continuamente dentro del mes. Mi periodo deberia llegarme el 26 de abril hasta el dia martes 29 tenia retraso y decidi hacerme un test de embarazo (orina) me salio negativo. Despues continue con relaciones y nada que me bajaba la regla. Con mi pareja el dia viernes 02 de mayo estabamos en la intimidades y dejo entrar su liqido en mi interior pensabamos que saldria positivo el proximo test. Hasta el dia de hoy sabado 3 de mayo nada que me llegaba la regla y me hise otro test y volvio a salirme negativo. Pasaron un par de horas y me cae un poco de sangre pero no es tan rojo es como rosadito tengo la duda si es el periodo o sangramiento de implantacion? Estamos anciosos de tener un hijo junto a mi pareja y estamos en espera del resultado positivo porfavor necesito ayuda (metodo de cuidado anticonceptivo: pastillas yaz)

Ver también

E
eddy_8092626
4/5/14 a las 3:30

No entendí :/
Estan buscando un embarazo y tomás pastillas anticonceptivas ? O.o

I
itxiar_6016870
4/5/14 a las 21:35
En respuesta a eddy_8092626

No entendí :/
Estan buscando un embarazo y tomás pastillas anticonceptivas ? O.o

Explicacion
Te explico lo qe pasa tomaba pastillas para cuidarme mientras las tomabas ya casi terminando nos ilucionamos con ser padres. Y bueno tenia la duda de como dejarlas y si era peligroso ante las dudas preferi terminar el paqete completo de pastillas y dejarlas. Bueno antes de ayer se acabaron y desde ayer ya no tomo.

E
eddy_8092626
5/5/14 a las :30
En respuesta a itxiar_6016870

Explicacion
Te explico lo qe pasa tomaba pastillas para cuidarme mientras las tomabas ya casi terminando nos ilucionamos con ser padres. Y bueno tenia la duda de como dejarlas y si era peligroso ante las dudas preferi terminar el paqete completo de pastillas y dejarlas. Bueno antes de ayer se acabaron y desde ayer ya no tomo.

Perfecto
Ahora siii!!! Podrías comenzar la búsqueda en tus dias fértiles , quizas tardes un poquitín en quedar embarazada porque recientemente dejaste las pastillas ,pero no hay una regla escrita quizas tengas tú positivo rápido .... Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir