Foro / Maternidad

Como adelantar el parto 37+3

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 3:34
N
nizar_7300597
14/2/12 a las 15:34

Hola chicas!!
Quiero adelantar el parto ya no puedo
o mas alguien me puede decir como
Puedo hacerlo?? Si alguien lo ha echo
Y si puede ser para ponerme de parto hoy
Hoy mismo porfavoR

Ver también

E
evelia_6909453
14/2/12 a las 15:43

Porque???
porque lo quieres adelantar??? si tu embarazo está bien yo te recomiendo que no hagas tonterias, el niño saldrá cuando tenga que salir, es lo mas normal. si tuvieras algun problema ya te lo adelantarian los medicos.

A
astrid_741423
14/2/12 a las 15:45

Creo q no existe nada
Hola guapa, yo estoy de 39 semanas y tambien he intentado cosas, pero no hay manera, solo nos queda tener paciencia y esperar... Yo tambien estoy super cansada ya, pero bueno ya es de un momento a otro.
Un beso y mucha paciencia!

E
ela_8696164
14/2/12 a las 16:57

Imposible...
Como no te lo provoquen...
Yo en mi primer embarazo di a luz de 41 mas 5, y eso q tanto la matrona como el gine como mi medico decian q se me iba a adelantar... Y ni practicar sexo, ni andar, ni saltar, ni leches.
Los niños vienen cuando quieren.
Ojala esta vez no se me retrase asi!!
Espero q no se te haga muy largo y q des a luz naturalmente antes de la fpp, si no se te va a hacer eterno, ten en cuenta q puede ser de la semana 37 a la 42...
Mucha suerte y q no llegues a la fpp!!

E
edel_5993225
14/2/12 a las 21:51

Cuando tuve a mi bebé me recomendaron: caminar, practicar sexo, comer chocolate (no en exceso) y beber infusiones de frutos rojos.
Lo tuve en la semana 39.
Mucha suerte!

A
anjela_9658211
15/4/12 a las 3:34

Casi igual...
hoy justo cumplo las 37 semanas, y ya no aguanto mas es mi segundo bb, y es algo que en esta ultima semana e tenido un falso trabajo de parto y muchos dolores pero que no me han hecho dilatar, osea aguanto nomas! camino toditito el dia voy y vengo limpio de arriba a abajo la casa una otra ves y nada!!! me an dicho lo de las relaciones y digamos que ya me esta dando ganas de probar a ver si funciona veremos que pasa!!! dentro de todo yo ya estoy de 37 semanas pero según las ecos serian 39!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram