Foro / Maternidad

De 37+3 y mi niña se sigue moviendo muuuuuucho !!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 22:56
A
an0N_562160099z
16/9/10 a las 15:51

Hola!

No se si os pasa lo mismo....estoy de 37+3 segun todo el mundo el bebe deberia moverse menos....pero la mia no!!!! se sigue moviendo un monton.,...es normal? os pasa a vosotras???

Gracias y besotes!

Ver también

B
britta_5863392
16/9/10 a las 17:43


A mi me pasa igual, yo creo q dse mueve hasta más q antes... eso no es malo!
Bss guapa
Cibergata (36+5).-

H
hanan_5964977
16/9/10 a las 18:53


jejejejje k bonito pues ami tbn me preocupaba un poko viendo k es normal me trankiliza por que segun dicen apartir de la semanas 36 el bebe se mueve menos por que tiene poko espacio pero el miooo ijaaa no para en todo el dia y no son patadas son movimientos bruscos y como esta ya en posición y esta encajado pues me ase muxa presion en la vagina y no me puedo sentar se me mete por las costillas madre k tiene una revolucion en mi barriga parece k todavía tiene espacio xk como se muevee el gordo jejejje ami ay veces k asta me asusta xk digo no sera k esta incomodo o algoo ay dias k no pego ojo xk sea la posición k sea se mueve muxisimo y me ase muxo daño y yo estoy mas o menos como tu entrando en las 38 semanas bueno guapa a cuidarnos k ya nos keda pokoo ya nos iremos contando k tl un beso cuida esa barrigota!!

J
jhoana_9095791
16/9/10 a las 20:04

A la mia la hamos bautizado karate kid
porque no para. Todos los días tenemos sesión de estiramientos y pataditas. En ningún momento he pensado que eso fuera malo.

Un abrazo,

Cynthia y Elena (38+6)

A
an0N_806356899z
16/9/10 a las 22:56

38+4 dias y no para!!!
ESO MISMO ME PASA A MI,ESTOY HARTA DE LEER QUE CUANDO YA LLEGA LA FINAL DEJAN DE MOVERSE POR FALTA DE ESPACIO,PUES LA MIA NO SE ESTÁ QUIETA,Y ESO QUE ME DECIAN QUE IBA A SER GRANDE Y MI BARRIGA ÉS PEQUEÑA,Y PARECE QUE ESPACIO LE SOBRA.PARECE UN ALIEN CUANDO SE ESTIRA,ME DEFORMA LA BARRIGA JEJE.NO ENTIENDO PQ DICEN ESO CUANDO NO ÉS ASI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook