Foro / Maternidad / Embarazo

De 37+3 y mi niña se sigue moviendo muuuuuucho !!!!!

16 de septiembre de 2010 a las 15:51 Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 22:56

Hola!

No se si os pasa lo mismo....estoy de 37+3 segun todo el mundo el bebe deberia moverse menos....pero la mia no!!!! se sigue moviendo un monton.,...es normal? os pasa a vosotras???

Gracias y besotes!

Ver también

16 de septiembre de 2010 a las 17:43


A mi me pasa igual, yo creo q dse mueve hasta más q antes... eso no es malo!
Bss guapa
Cibergata (36+5).-

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 18:53


jejejejje k bonito pues ami tbn me preocupaba un poko viendo k es normal me trankiliza por que segun dicen apartir de la semanas 36 el bebe se mueve menos por que tiene poko espacio pero el miooo ijaaa no para en todo el dia y no son patadas son movimientos bruscos y como esta ya en posición y esta encajado pues me ase muxa presion en la vagina y no me puedo sentar se me mete por las costillas madre k tiene una revolucion en mi barriga parece k todavía tiene espacio xk como se muevee el gordo jejejje ami ay veces k asta me asusta xk digo no sera k esta incomodo o algoo ay dias k no pego ojo xk sea la posición k sea se mueve muxisimo y me ase muxo daño y yo estoy mas o menos como tu entrando en las 38 semanas bueno guapa a cuidarnos k ya nos keda pokoo ya nos iremos contando k tl un beso cuida esa barrigota!!

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 20:04

A la mia la hamos bautizado karate kid
porque no para. Todos los días tenemos sesión de estiramientos y pataditas. En ningún momento he pensado que eso fuera malo.

Un abrazo,

Cynthia y Elena (38+6)

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 22:56

38+4 dias y no para!!!
ESO MISMO ME PASA A MI,ESTOY HARTA DE LEER QUE CUANDO YA LLEGA LA FINAL DEJAN DE MOVERSE POR FALTA DE ESPACIO,PUES LA MIA NO SE ESTÁ QUIETA,Y ESO QUE ME DECIAN QUE IBA A SER GRANDE Y MI BARRIGA ÉS PEQUEÑA,Y PARECE QUE ESPACIO LE SOBRA.PARECE UN ALIEN CUANDO SE ESTIRA,ME DEFORMA LA BARRIGA JEJE.NO ENTIENDO PQ DICEN ESO CUANDO NO ÉS ASI.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir