Foro / Maternidad

Como aumentar la dilatacion

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 14:00
H
hanan_7201885
5/9/11 a las 21:13

hola la verdad es que estoy de 40 semanas de embarazo- he esperado con ansias la llegada de mi hija..que es tan grande que ya no doy mas me cuesta respirar, no puedo estar sentada y meenos acostada, la verdad es qe en un momento concurri al hospital porq mis contracciones eran cada 3 minutos pero aun asi eran muy debiles y mi dilatacion era de 1 cm.. me dijeron que caminara, y la verdad que es lo que mas ago pero aun asi no resulta..el otro dia leyendo descubri algo sobre el laurel con aceite de oliva..pero aun no entiendo el porque se pone en el ombligo si ubiera alguien que me pudiera ayudar...alguien que me recomendara algo natural para aumentar las contracciones y la dilatacion me seria de mucha aayuda...la verdad me da miedo que me pase lo mismo que a mi mama que por la falta de contracciones me tuvo en la casa....

gracias espero una ayudiitaaaa

Ver también

Y
yakout_9693944
5/9/11 a las 21:19

Hola
No tengo idea cielo, yo estoy como tu re cansada aunque bueno estoy de menos. si llego a las 40 me da algo. jaajaj.
no se ,leí lo de masajes en los pezones porque se libera oxitoccina [o como se escriba] pero mas idea no tengo. bueno espero que en nada ya estes con tu bebe. saludos.

F
floria_9384206
6/9/11 a las 17:03

Masaje perineal
También provoca la liberación de oxitocina y con eso las contracciones . En la red viene mucha información de como hacerlo es más fácil de ver que de explicar. Suerte!

N
neluta_6283251
7/9/11 a las 13:12

Se otro metodo muy efectivo!!!
Holaaaaaa!! Cuando yo tuve a mi niña no lo usé pero una prima mia si lo hizo y le funcionó, dilató super rápido, lo hizo en su casa y cuando llego al hospital ya estaba bastante dilatada apenas sin enterarse...

Son infusiones de canela, segun me dijeron ayudan a dilatar mas rapidamente, calientas agua,le añades 2 o 3 barritas de canela en rama, y esperas a que hierva....cuando hierva lo cuelas le añades azucar o sacarina para endulzar un poco y te lo vas tomando..poco a poco, y repetir cuantas veces quieras... haz la prueba si aun no estas de parto y ya me cuentas.... k todo vaya bien!!

N
nika_7193516
7/9/11 a las 22:57

estamos =
Hola.. Yo tengo 3 cm de dilatacion desde el 15 de Agosto y nada... Solo que yo ahora tengo 38.1 semanas de embarazo..
Ya quiero que llegue mi nena xq hace 1 mes mi prima tuvo a su nena a las 41 semanas y ya era muy tarde la nena le falto oxigeno y ahora temen x el futuro de su pequeña pues sufrio daño cerebral...

N
neluta_6283251
8/9/11 a las 14:00

1pitufina!!
Las infusiones empiezas a tomartelas cuando ya hagas las 40semanas, cuando estes cumplida vaya!! a partir de entonces te las puedes tomar todos los dias...unas 2 o 3 al dia...segun como te apetezca....para mi me resultan k tienen un sabor muy bueno y encima sientan muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir