Foro / Maternidad

como bajar la inchason de los pies?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:51
M
mamou_7286234
29/10/09 a las 22:02

HOLA QUERIDAS, TENGO UN PROBLEMA, NO SE SI ES PROBLEMA, PERO TENGO MUY INCHADOS LOS PIES Y TENGO CINCO MESES, ME DICEN QUE ES PORQUE ESTOY COMIENDO MUCHA GRASA Y ALIMENTOS CON SAL.

AYUDENME QUE PUEDO HACER PARQUE NO SE ME HINCHEN TANTO LOS PIES MÁS ADELANTE.

GRACIAS, BESOS A TODAS

Ver también

M
mamou_7286234
29/10/09 a las 22:02

HOLA QUERIDAS, TENGO UN PROBLEMA, NO SE SI ES PROBLEMA, PERO TENGO MUY INCHADOS LOS PIES Y TENGO CINCO MESES, ME DICEN QUE ES PORQUE ESTOY COMIENDO MUCHA GRASA Y ALIMENTOS CON SAL.

AYUDENME QUE PUEDO HACER PARQUE NO SE ME HINCHEN TANTO LOS PIES MÁS ADELANTE.

GRACIAS, BESOS A TODAS

I
ivette_6445994
29/10/09 a las 23:28

A mi tambien me pasa
Ya me pasó en el anterior embarazo que a partir del 5 mes no podia poner bota y ahora de 4 meses y medio los tobillos casi ni se me ven. Pero tampoco sé un metodo para aconsejarte. Dicen que es bueno dormir con una almohada debajo de los pies y no cruzar las piernas, pero en fin, la verdad que es un incordio.
Besitos

I
ivette_6445994
29/10/09 a las 23:28

A mi tambien me pasa
Ya me pasó en el anterior embarazo que a partir del 5 mes no podia poner bota y ahora de 4 meses y medio los tobillos casi ni se me ven. Pero tampoco sé un metodo para aconsejarte. Dicen que es bueno dormir con una almohada debajo de los pies y no cruzar las piernas, pero en fin, la verdad que es un incordio.
Besitos

Y
yaneth_8054248
30/10/09 a las 9:28

Ejercicios de pies y piernas elevadas siempre q puedas!
Los ejercicios consisten como si quisieras coger un pañuelo con los dedos de los pies. Vamos ir haciendo ese movimiento con los dos pies a la vez. Tb depie apoyada en la pared levantarte sobre los talones. Estos ejercicios me los dijeron en pilates para evitar la hinchazón. A ver si te funcionan. Y descansar con las piernas en alto. Bebe mucha agua pq si es retención de liquidos eso te ayudará!

Y
yaneth_8054248
30/10/09 a las 9:28

Ejercicios de pies y piernas elevadas siempre q puedas!
Los ejercicios consisten como si quisieras coger un pañuelo con los dedos de los pies. Vamos ir haciendo ese movimiento con los dos pies a la vez. Tb depie apoyada en la pared levantarte sobre los talones. Estos ejercicios me los dijeron en pilates para evitar la hinchazón. A ver si te funcionan. Y descansar con las piernas en alto. Bebe mucha agua pq si es retención de liquidos eso te ayudará!

M
mamou_7286234
2/11/09 a las 20:51
En respuesta a yaneth_8054248

Ejercicios de pies y piernas elevadas siempre q puedas!
Los ejercicios consisten como si quisieras coger un pañuelo con los dedos de los pies. Vamos ir haciendo ese movimiento con los dos pies a la vez. Tb depie apoyada en la pared levantarte sobre los talones. Estos ejercicios me los dijeron en pilates para evitar la hinchazón. A ver si te funcionan. Y descansar con las piernas en alto. Bebe mucha agua pq si es retención de liquidos eso te ayudará!

Muchas gracias
GRACIAS POR LOS CONCEJOS QUE ME HAN DADO, VOY A PONERLOS EN PRÁCTICA.

VIERAS QUE AQUÍ ESTAMOS EN INVIERNO, Y PASA MUCHO LLOVIENDO, ENTONCES CREO POR EL CALOR NO ES, ME DICE QUE ES POR EL PESO QUE TENGO, Y PORQUE PASO MUCHO TIEMPO SENTADA.

BUENO CHICAS, BESOS A TODAS

BYE

M
mamou_7286234
2/11/09 a las 20:51
En respuesta a yaneth_8054248

Ejercicios de pies y piernas elevadas siempre q puedas!
Los ejercicios consisten como si quisieras coger un pañuelo con los dedos de los pies. Vamos ir haciendo ese movimiento con los dos pies a la vez. Tb depie apoyada en la pared levantarte sobre los talones. Estos ejercicios me los dijeron en pilates para evitar la hinchazón. A ver si te funcionan. Y descansar con las piernas en alto. Bebe mucha agua pq si es retención de liquidos eso te ayudará!

Muchas gracias
GRACIAS POR LOS CONCEJOS QUE ME HAN DADO, VOY A PONERLOS EN PRÁCTICA.

VIERAS QUE AQUÍ ESTAMOS EN INVIERNO, Y PASA MUCHO LLOVIENDO, ENTONCES CREO POR EL CALOR NO ES, ME DICE QUE ES POR EL PESO QUE TENGO, Y PORQUE PASO MUCHO TIEMPO SENTADA.

BUENO CHICAS, BESOS A TODAS

BYE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir