Foro / Maternidad

COMO BORRAR CUELLO UTERINO

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 6:10
A
arzu_8464277
9/9/17 a las 8:19

Hola. Tengo 38 semanas de embarazo y aun mi utero no madura. Ya me estoy desesperando. Quisiera saber que m3 aconsejan o que puedo hacer para que madure rapidamente ya que me queda tan poquito. Mi Dra me mando a caminar y hacer sentadillas. Que otro truco o bebida me aconsejan?  Por favor y gracias 

Ver también

A
arzu_8464277
9/9/17 a las 11:34

No tuve sexo en todo mi embarazo ni tendré por ahora. Su papa nos dejó. Estoy caminando. Haciebdo rebotes con la pelota. No hay alguna infusion natural que pueda tomar ? Estoy preocupada. Ademas que he tenido problemas con el papa y me he deprimido en estos momentos. Repito, estoy en la semana 38 mas 1 diahoy 

A
arzu_8464277
9/9/17 a las 11:39

No tuve sexo en todo mi embarazo ni tendré por ahora. Su papa nos dejó. Estoy caminando. Haciebdo rebotes con la pelota. No hay alguna infusion natural que pueda tomar ? Estoy preocupada. Ademas que he tenido problemas con el papa y me he deprimido en estos momentos. Repito, estoy en la semana 38 mas 1 diahoy 
 
 

B
belen_8708359
9/9/17 a las 12:34

una vez que sus pulmones estén listos empezarás a producir hormona del parto, deja que madure del todo sin prisas, nacerá cuando esté preparad@ sanit@ y feliz.

A
arzu_8464277
9/9/17 a las 13:30

No se. No se si exista la posibilidad de que no.madure mi utero. Ese es mi temor. y como no estoy teniendo relaciones, entonces siento que no lo estoy haciendo bién. Que quizas no depende de mi bebé. No quiero sentirme culpable pero por ahi va la cuestion. 

A
arzu_8464277
9/9/17 a las 13:31

Ok,ok... Gracias 😟

B
belen_8708359
9/9/17 a las 14:18

fíjate en todo lo que ha hecho tu cuerpo sin ayuda, no dudes que sabrás cuándo estás de parto y confía plenamente en tu cuerpo que ya ha hecho la maravilla más grande. La naturaleza es sabia.
Animo y solo descansa y por supuesto, nadie dijo que para disfrutar de tu sexo hagan falta 2, tu solita puedes estimularte. 

A
arzu_8464277
9/9/17 a las 23:33

Claro. Entiendo eso. Lo q pasa es q yo quisiera un parto natural. igual no me encapricho. Que sea lo que Dios quiera. 

A
arzu_8464277
9/9/17 a las 23:34

Si, quizas eso es lo que pasa que he estado muy deprimida estas dos ultimas semanas por conflictos con el Papa de mi bebé 

A
arzu_8464277
10/9/17 a las :01

Es complejo. El se fue del pais para regresar en 5 meses. Al irse supe de mi embarazo. El recibió bien la noticia. Pero después, esos meses fueron excusas para llamarme o escribirme. Supe q algo pasaba y apenas descubro q efectivamente vive con una mujer. Pero de eso me estoy enterando hace dos dias. Apenas estoy lidiando con eso. me he desenfocado en mi bebé. Lloro mucho, etc. 

A
arzu_8464277
10/9/17 a las 2:56

Me explico. Complejo pq yo lo acabo de descubrir. No fue que el me dejó , para el su mentira estaba funcionando...pero yo me acabo de enterar apenas de la.situacion. Estoy pasando por un duelo. Yo no soy robot. Se cuales son mis derechos cuando el bebe nazca. Pero no deprimirme es dificil. Evitar entrar en conflicto es dificil. Por supuesto que momento en que deje la confrontacion llegará. Mientras soy mujer, siebto, padezco, sufro. 

B
belen_8708359
10/9/17 a las 7:30

comprendo tu dolor pero piensa que vas a recibir el regalo más bonito de tu vida y estoy segura que te va a dar la fuerza que necesites para ser feliz por tu bebe. Va a depender de tí al 100% supongo que llegarás a óvidarte de ti misma lo que en este caso te ayudará con tu duelo. Sobre todo piensa que estás preparada para ser la mejor madre del mundo y apóyate en la gente que te quiere y te va a ayudar.

A
arzu_8464277
11/9/17 a las 6:10

Gracias ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram