Foro / Maternidad

Dientes y destemplanza

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 12:42
G
ghania_5992017
30/12/11 a las 21:51

hola chicas, mi enana tiene 9 meses y le esta saliendo la paletita de arriba, cn las de abajo no le a dado fiebre aunk si se pudo tontita,
Le puede esar dando destemplanza al salirle?? lleva desde hace 2 dias tontilla cn la comida, le cuesta comer con lo bien q iba ya.
pero ahora la noto calentilla, puede ser???

gracias de antemano.

Ver también

Y
yumi_7832298
31/12/11 a las :01

Pues si
Claro que puede ser! Por lo que yo entiendo, te refieres a destemplanza el que tenga un poquito de temperatura, pero sin llegar a fiebre. Pues eso es precisamente lo que suele pasar con los dientes. Y lo demás que cuentas, de lo más común (que se pongan bobitos, que te busquen y no se quieran separar de tí...)

Ánimos, que va a rachas y no dura mucho!!

G
ghania_5992017
31/12/11 a las :13
En respuesta a yumi_7832298

Pues si
Claro que puede ser! Por lo que yo entiendo, te refieres a destemplanza el que tenga un poquito de temperatura, pero sin llegar a fiebre. Pues eso es precisamente lo que suele pasar con los dientes. Y lo demás que cuentas, de lo más común (que se pongan bobitos, que te busquen y no se quieran separar de tí...)

Ánimos, que va a rachas y no dura mucho!!

Si si
tiene mamitis(mas de la habitual) y cuando la cojo se pone dejadita caer encima asi muy tontilla.
come fatal y estaba calentucha pwr sin llegar a fiebre por lo q no le e dado ningun medicamento.
ya se le ve una pekeeeña puntita de la paleta, estara asi hasta q e salga un poco mas imagino no¿¿

gracias compañera x contestar.

R
renu_9073126
31/12/11 a las 12:42

Hola
a la mia le dio fibre la salida de los dientes, pero solo le dio un dia, como dijo la pediatra y una amiga mia enfermera, suele dar solo un dia., aunque cada niño es un mundo, porque recuerdo mi hija la mayor cada diente era fiebre, tos, garganta ect

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest