Foro / Maternidad

Como controlar los nervios

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 13:48
L
lidia_9675787
13/7/18 a las 9:34

Hola chicas!!! Este mes empiezo la busquedad, y solo de pensarlo me pongo nerviosa, hoy es mi ultimo dia de pastilla, y aun sabiendo que es muy dificil que me quede en el primer mes, me pongo nerviosa, todos me dicen que me tranquilice que asi no lo voy a conseguir pero no se como controlarlo o evitarlo... Me ayudais???

Ver también

F
felipa_1032078
13/7/18 a las 9:37
En respuesta a lidia_9675787

Hola chicas!!! Este mes empiezo la busquedad, y solo de pensarlo me pongo nerviosa, hoy es mi ultimo dia de pastilla, y aun sabiendo que es muy dificil que me quede en el primer mes, me pongo nerviosa, todos me dicen que me tranquilice que asi no lo voy a conseguir pero no se como controlarlo o evitarlo... Me ayudais???

Yoestaba como tu pensaba q iba a tardar estaba muy nerviosa y me quede a la primera tuve suerte supongo de todas formas los nervios no ayudan no pienses en eso dedica el tiempo libre a hacer una actividad q te relaje y mucha suerte

L
lidia_9675787
13/7/18 a las 10:44

Gracias por tu consejo, llevas razon tengo que relajarme y disfrutar lo intentare. En mi caso tambien lo saben nada mas que dos personas, y no tengo pensado que lo sepa nadie mas jejeje Gracias y suerte!!!

K
kawtar_2931940
13/7/18 a las 13:48

solo medita, cierra tus ojos, luego observate tranquila, siente esa paz y tranquilidad de conseguir lo que quieres y que te dices a ti misma, lo logreeee!!! 
es una programación menta, ni te imaginas lo que se puede hacer con la ley de atracción!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook