Foro / Maternidad

Yo y mis nervios y neuras...

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 19:48
A
alba_2953648
9/8/18 a las 18:53

Llevo 15 días rarísimos, doliendome lo que nunca, con gases... mal y ya hoy no podía más y he bajado a la farmacia sin saberlo mi marido y este es el resultado... es un si??? 

Ver también

A
alba_2953648
9/8/18 a las 18:54

Si veis se ve una galleta flooooja pero es que en teoría me debería bajar mañana o pasado pero no podía más 

A
alba_2953648
9/8/18 a las 19:02

Galleta no, rayita, ay los nervios!!

S
shafia_9410053
9/8/18 a las 20:07

Cariño mio si ha salido dentro del tiempo que pone en las instrucciones me temo que tengo que darte la enhorabuena!!! 😏😏😊😊😘😘😘
Cuéntanos como han sido los síntomas y eso?? Madre que emociónn!
Ve haciendote cada dos días y así ves como aumenta la hormona  

S
shafia_9410053
9/8/18 a las 20:09

También te digo, yo justo el año pasado me hice dos igual pero de otra marca me salió casi igual y resultó ser un bioquímico, que no quiere decir que sea el caso pero ten presente que aún no tienes falta vale?? Mañana hazte un clearblue digital a primera hora a ver que sale enhorabuena! 

A
alba_2953648
9/8/18 a las 20:12

Pues tuve un leve sangrado que yo creía que era de ovulación  pero parece que me equivoque, después de eso estuve varios días normal y luego con muchísimos gases y punzadas por la derecha y en la espalda, en teoría me tenía que bajar mañana pero llevaba dos días ya bien, las areolas más grandes y poco más... pero hoy ya no podía más y he ido a la farmacia y ese ha sido el resultado... por mi ciclo me tocaba mañana o más bien pasado, pero ha salido rayita  

A
alba_2953648
10/8/18 a las 19:48

Hace un rato me volví a hacer otro, por las mañanas no me da la vida antes de ir al curro, de otra marca y vuelve a verse una línea rosita clara, teniendo en cuenta que hoy me debería bajar la regla y que acababa casi de orinar, así que había poca concentración... en fin que parece que si, que hay bichin. A ver si está semana que ya tengo vacaciones repito por la mañana y pido cita en la ginecóloga...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir