Foro / Maternidad

Como dais el yogurt en la merienda..solo ..mezclado con cereales..con frutas...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 12:48
E
ellina_6425154
27/10/09 a las 10:24

Hola chicas kiero dar a mi nena yogurt para merendar, tiene 9 meses y para variar la merienda me gustaría darselo
pero... como lo hago?? me refiero, vosotras se lo batiis con alguna fruta o con sus cereales o con galletas...se puede hacer eso?
Me podeis dar algun trukito para ke se lo tome y no lodeje?

Ver también

R
radhia_8110367
27/10/09 a las 22:57

Hola isabela yo si que le echo galletitas.
Yo a veces le echo galletitas y se lo paso por la batidora y le encanta le echo de esas que no tienen azucar por que si esta muy dulce no le gusta no se por que pero no le gustan las cosas demasiado dulces a mi peque .
Un besote y espero que le guste.

J
janna_8413450
28/10/09 a las 19:48

De diferentes formas
Hola, yo a mi bebé de 10 meses se las hago unos días de fruta únicamente, otros con galletitas (las Almiron 5 cereales están riquísimas), otros días le añado un poco de leche (yo todavía le pongo leche materna), además unos días se la hago normal triturada y otros se la caliento un poco en la babycook (tipo compota) y le encanta. Mezclando todo esto... mira si hay variaciones!

Espero haberte ayudado.

E
ellina_6425154
29/10/09 a las 12:11
En respuesta a radhia_8110367

Hola isabela yo si que le echo galletitas.
Yo a veces le echo galletitas y se lo paso por la batidora y le encanta le echo de esas que no tienen azucar por que si esta muy dulce no le gusta no se por que pero no le gustan las cosas demasiado dulces a mi peque .
Un besote y espero que le guste.


Gracias!!!

L
lola_8664442
2/11/09 a las 12:48
En respuesta a radhia_8110367

Hola isabela yo si que le echo galletitas.
Yo a veces le echo galletitas y se lo paso por la batidora y le encanta le echo de esas que no tienen azucar por que si esta muy dulce no le gusta no se por que pero no le gustan las cosas demasiado dulces a mi peque .
Un besote y espero que le guste.

De que marca son
a mi hija no le gusta nada la comida dulce, queria saber de que marca son las galletitas que dices.
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir