Foro / Maternidad

¿cómo de regulares tienen que ser las contracciones? estoy de 39+5

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 11:16
E
ederne_5487836
24/2/11 a las 3:30


Hola chicas!!

Llevo desde la 1:49 con contracciones que de momento no han parado (habían empezado a las 12 de la noche o así pero pararon un rato y luego han vuelto a empezar) El caso es que no son muy regulares que digamos, pero el intervalo máximo es de 11 min (y ya llevaban un rato más o menos cada 6-7 min)
Entonces tengo que empezar a contar otra vez?? O no pasa nada por tener de repente una cada 10 min y luego otra vez más seguidas??

Bueno, y tb creo que estoy echando el tapón, xq cada vez que voy a hacer pis sale un flujo que primero ha sido marroncito y ahora es rojo-rosa...

No quiero ir al hospital demasiado pronto xa que luego no se me haga eterno... Y menos para que me digan que no estoy de parto y volverme a casa!

Muchísimas gracias!!

Ver también

E
ederne_5487836
24/2/11 a las 5:45


Ya sé que a estas horas no hay casinadie por el foro, pero lo subo por si acaso...
Ya me duelen considerablemente las contracciones, pero no se hacen del todo regulares...
Las de la última hora han sido cada 5,7,11,8,6,8 y 5 minutos...
Voy a urgencias?? Llevo así más o menos desde la 1:50...
Gracias!!!

H
hajira_5877266
24/2/11 a las 5:54
En respuesta a ederne_5487836


Ya sé que a estas horas no hay casinadie por el foro, pero lo subo por si acaso...
Ya me duelen considerablemente las contracciones, pero no se hacen del todo regulares...
Las de la última hora han sido cada 5,7,11,8,6,8 y 5 minutos...
Voy a urgencias?? Llevo así más o menos desde la 1:50...
Gracias!!!

Eres primeriza?
imagino que sí. yo me esperaría a llevar al menos una hora con contracciones cada 5 minutos. Al menos, en mi primer embarazo lo hice así, y llegué con tiempo de sobra!
Es que lo que no quería era llegar, y que estuviera demasiado "verde" y me subieran a planta y se olvidaran de mí. O tener que volverme a casa.
Nuestra matrona nos dijo que cuando lleváramos 1 hora con contracciones regulares cada 5 minutos, entonces que nos fueramos al hospital.

Son muy intensas?

A
an0N_974630299z
24/2/11 a las 11:15

Según...
Hay médico que te dicen que vayas al hospital cuando las tengas regulares de 5 minutos durante 1hora o como a mi que me dijeron regulares cada 3 minutos durante una hora!!!! un saludo

A
an0N_974630299z
24/2/11 a las 11:16
En respuesta a ederne_5487836


Ya sé que a estas horas no hay casinadie por el foro, pero lo subo por si acaso...
Ya me duelen considerablemente las contracciones, pero no se hacen del todo regulares...
Las de la última hora han sido cada 5,7,11,8,6,8 y 5 minutos...
Voy a urgencias?? Llevo así más o menos desde la 1:50...
Gracias!!!

Tienen que ser regulares.. esas son irregulares!!
Tienen que ser justas cada 5!! minutos... o 3!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir