Foro / Maternidad

Como decir a una amiga que huele mal

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 23:24
V
vadym_8774736
28/3/16 a las 17:31

Vereis tengo una amiga la cual no se baña a diario o al menos eso creo por su terrible olor. Es muy dejada por asin decirlo ya que no solo es su olor sino que no se depila lo suficiente y no se corta el pelo etc.. a veces he llegado a pensar que puede cojer una enfermedad por la caspa de su cabeza y muchisima delmatiti (por la cara, cuerpo etc), muchas veces he sido yo la que he ido a su casa aun asin estando en diferentes pueblos para decirle que se bañe y se arregle poniendo de escusa "vamos ha arreglarnos juntas" entonces quiero acabar con esto y poder decirle las cosas claras pero no se como para que no se enfade

Ver también

V
vadym_8774736
28/3/16 a las 22:43

Nose yo...
No creo que sea buena idea ya que ha ella no le faltan recursos sino que no hace las cosas si otra persona no esta encima de ella.. con lo cual si le hiciera eso seguro que al segundo dia no le echaría cuenta... (no se si me explico)

R
regine_9487904
29/3/16 a las 9:53

Tiene bebes ?
como estamos en un foro de bebes.. pues a veces a las madres recientes les falta tiempo para cuidarse, en ese caso puedes ayudarla ocupandote un rato del nin~o

A
an0N_911296099z
30/3/16 a las 21:25
En respuesta a vadym_8774736

Nose yo...
No creo que sea buena idea ya que ha ella no le faltan recursos sino que no hace las cosas si otra persona no esta encima de ella.. con lo cual si le hiciera eso seguro que al segundo dia no le echaría cuenta... (no se si me explico)

Puedes hacer esto
ponerte ha hablar con ella en plan amiga. escucha Fulanita ... que te pasa que te veo dejada con lo que tu eras ( aún siendo mentira) jajaja por que ya no te arreglas con lo guapa que eres tienes q arreglarte más y no ser tan dejada yo entiendo que los niños la casa y cosas allí lleva la conversación a tu terreno que vea que la apoyas . Díselo con palabras amables q tu estas de su parte y que ella lo note. Suerte !!!

I
ilune_5923078
26/6/16 a las 23:55

Te digo
Que la gente cochina no cambia

A
alasne_6009809
28/6/16 a las 23:24

Como decirle a una amiga que huele mal
La verdad es que puede ser violento decirlo. De todas formas ¿ no tendra algun problema psicologico como depresion que le haga no lavarse ? Si es asi habria que intentar que se trate. Tambien hay dos opciones mas, decirle,me resulta muy incomodo y molesto tu olor y retirarle el trato hasta que no cambie sus habitos de higiene. Pueden ser compatibles las dos ultimas cosas, que sepa que nos molesta y ver que esto tiene consecuencias. Se actua en funcion de las consecuencias ( lo dice la psicologia ), mientras obtengamos lo que deseamos con ciertos comportamientos no nos plantearemos cambiarnos. Suena duro, pero a veces no queda otra. Cuando vea que huyen de donde esta ella y que no la invitan a salir se planteara el cambiar de comportamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest