En respuesta a sokhna_8256142
Hola me imagino el dolor que tendras en tu corazón, porque ya estaba tu pequeña serena lista para conocer el mundo y prefirio marcharse como un angel, espero que tu dolor mengue día a día, pero siempre la recuerdes con mucho amor.
En cuanto a tu sangrado es quizas producto de que todo esta normalizandose en tu cuerpo, y estaras como limpiandote por dentro, de todos modos podrias tener alguna infección junto con la regla, o al ser los primeros sangrados es normal que sea así, mientras no tengas mucha hemorragia, o coagulos o dolores fuertes creo que puedes quedarte tranquila.
Te mando un beso y espero haberte ayudado.
Gracias
hola pebeta,pues an pasado varios dí as y me siento mejor en cuanto al sangrado y ese olor...no fui al doctor ya que como an pasado las cosas asta le tengo rabia,estoy asistiendo a una sicologa y ella me dice es normal y es un proceso que tengo que dejar vivir,no olvido porque te dire que cada dia lloro antes con desesperacion ahora con ese sentimiento de madre de perder a tu hija pero sabiendo que no la tienes porque hay que aprender a vivir con eso,hoy solo quiero ayudar a quien pase por lo mismo que yo ya que se como se siente y es un dolor tan grande que no se lo deceo ni a el peor enemigo como dice un refran....mil gracias por tu ayuda a distancia es algo que agradesco ya que no tengo muchas amistades donde vivo,ya que estoy en un pais que no es el mio y el idioma no me ayuda como deceo,bueno tambien espero que tú estes bien y que aunque estes en este foro no allás pasado por nada malo,besos y asta pronto