Para yoli615
animate, yoli 615 tambien voy por mi quinto mes negativo, pero no me desanimo. sabes por que por que tengo un amor inmenso, por dar, y mi mayor ilusion, seguire intentandolo hasta que el predictor me diga, yaaaaaaa!!! la verdad lo estoy deseando, y yo se lo diria asi ............. tantas cajas como intentos,una dentro de la otra, en la primera seria,una tarjetita con..podrian aver sido estos sus primeros zapatitos, y unos patuquitos rosas y otros azulitos. en la segunda otra tarjetita con este podria haber sido mi primer chupete..... y le pones uno azul y otro rosita. en la tercera cajita..... tarjetita con este podria haber sido mi primer baberito y le pondria uno rosa y otro azul, en la cuarta cajita le pondria....un peluche xiquitito en rosita y otro en azulito en la quinta le pondria el predictor fallido, y en la tarjeta le pondria no te desanimes papa por que................ y puntos suspensivos................... .......... te quiero y seguiremos. y en el proximo yoli615 que sera el nuestro le pondremos una postal con un bebe que ponga......... hola papa!! ya estoy en camino,no se si sere tranquilito o bien revoltoso, no se si pasaras noches en vela o dormiras placidamente, aun no se si sere principe o princesa,si se que no me faltara nada, que me daras lo mejor de ti, y se que me habeis buscado con un amor sin limites, con una ilusion descomunal, no busques mas papa ya formo parte de ti te quiero. n
yoli no se cuantos negativos nos llevaremos pero tengo tantas ganas de que llegue este momento, que no hay nada en el mundo que me haga plantearme dejar de intentarlo. suerte preciosa y no tires la toalla, sigue adelante que no pasa nada nadie dira a cuantos intentos fue cuando lo tengas en los brazos, asi que no pienses en ello y practica que hay esta el truco un beso y perdona por esta biblia.