Foro / Maternidad

Como decirle que va a ser papi me dais consejos, graciass

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 4:12
I
ico_9178227
24/8/10 a las 12:48

Hola chicas, pues nada, mi chico y yo estamos buscando un bebé !!

Despues de 5 meses buscando, hoy es el 4 dia de retraso, si hoy si no me baja en el resto del dia, me haré un test

Queria preguntaros a ver de que manera le dijisteis a vuestros maridines, novios etc la noticia....

Me gustaria, algo original, que lo recuerde siempre( hombre, de una forma u de otra siempre lo recordará) pero no se...esque no se me ocurre nada !!

Gracias por vuestra ayuda chicas !!

Yoli

Ver también

V
vinyet_8070680
24/8/10 a las 13:22

Jajajajaja
me parecen ideas muy buenas !!
yo creo q fui mu sosa en eso la verdad, le llamé ipocondriaca perdida temblando ... y le dije q iba a ser papa... jejejejej
no pensé de q manera decirselo simplemente keria q lo suìera en ese mismo momento...

Z
zhe_9782028
24/8/10 a las 13:31

Lo que yo hice...
Era un día de fiesta aquí y no trabajaba pero mi marido sí, así que cuando me levanté me hice un test y dió positivo. No le dije nada en toda la mañana. Cuando llegó, comimos y después en los postres le puse encima de la mesa un paquetito de regalo y mientras lo abría le dije que fuera diciendo que creía que era, dijo de todo menos lo que era, no se lo esperaba, era el predictor. Bueno, cuando lo abrió se quedó un poco parado porque no tenía ni idea de qué era aquello, y mira que no era el primero que me hacía.....
Luego él se dedicó a utilizarlo para comunicarle a la familia y amigos la noticia, les daba fuego con el predictor como si fuera un mechero y se volvían locos buscando por donde se encendía....

I
ico_9178227
25/8/10 a las 11:34

Las cosas no eran como esperaba... mirad el test....
Nada chicas...tanta ilusión, tantas cosas...para NADA....

Ahora a las 10 me e hecho el test...y negativo....e esperado 5, 10 y 15 minutos, pero es lo mismo de todos estos 5 meses....

Bueno chicas, ya no estoy de humor...ya voy empezando a pasar...me canso de esperar...

Estan las fotos en un album que se llama: "mis test negativos " Por si lo quereis ver...

Bueno un Besito guapas

L
lin_9057014
25/8/10 a las 11:41

Animo
Sé lo que sientes. Yo tarde dos años y pico desde que nos pusimos a ello hasta que la tuve en brazos. Es precisamente cuando menos te lo esperas cuando aparecen los positivos.
Ánimo!!! Que ya verás como termina llegando el mes en el que aparece la dichosa rayita.
Suerte y, como decía yo, no sé cuando va a ser, pero el caso es que ya queda un mes menos.

V
vinyet_8070680
25/8/10 a las 11:54

Mucho animo guapa !!
q ya veras cuando menos te lo esperes... zassss
te has hecho alguna vez un test de ovulacion??? lo venden en la farmacia y asi podras saber cuales son los dias mas fertiles y tendras mas posibilidades si lo intentas en esos dias...
mucha suerte y un beso!!

A
an0N_726449799z
25/8/10 a las 13:53

Animo guapa
no te preocupes yo tardé año y medio en quedarme y sé como te sientes, el consejo que te doy es que no desesperes tomatelo con calma que en el momento que menos lo esperes llegará....
ahora tengo una nena de tres meses y pienso que ha llegado en el mejor momento,llegar llegará tarde o temprano,
besos

D
deba_5843790
31/8/10 a las 4:12
En respuesta a ico_9178227

Las cosas no eran como esperaba... mirad el test....
Nada chicas...tanta ilusión, tantas cosas...para NADA....

Ahora a las 10 me e hecho el test...y negativo....e esperado 5, 10 y 15 minutos, pero es lo mismo de todos estos 5 meses....

Bueno chicas, ya no estoy de humor...ya voy empezando a pasar...me canso de esperar...

Estan las fotos en un album que se llama: "mis test negativos " Por si lo quereis ver...

Bueno un Besito guapas

Para yoli615
animate, yoli 615 tambien voy por mi quinto mes negativo, pero no me desanimo. sabes por que por que tengo un amor inmenso, por dar, y mi mayor ilusion, seguire intentandolo hasta que el predictor me diga, yaaaaaaa!!! la verdad lo estoy deseando, y yo se lo diria asi ............. tantas cajas como intentos,una dentro de la otra, en la primera seria,una tarjetita con..podrian aver sido estos sus primeros zapatitos, y unos patuquitos rosas y otros azulitos. en la segunda otra tarjetita con este podria haber sido mi primer chupete..... y le pones uno azul y otro rosita. en la tercera cajita..... tarjetita con este podria haber sido mi primer baberito y le pondria uno rosa y otro azul, en la cuarta cajita le pondria....un peluche xiquitito en rosita y otro en azulito en la quinta le pondria el predictor fallido, y en la tarjeta le pondria no te desanimes papa por que................ y puntos suspensivos................... .......... te quiero y seguiremos. y en el proximo yoli615 que sera el nuestro le pondremos una postal con un bebe que ponga......... hola papa!! ya estoy en camino,no se si sere tranquilito o bien revoltoso, no se si pasaras noches en vela o dormiras placidamente, aun no se si sere principe o princesa,si se que no me faltara nada, que me daras lo mejor de ti, y se que me habeis buscado con un amor sin limites, con una ilusion descomunal, no busques mas papa ya formo parte de ti te quiero. n


yoli no se cuantos negativos nos llevaremos pero tengo tantas ganas de que llegue este momento, que no hay nada en el mundo que me haga plantearme dejar de intentarlo. suerte preciosa y no tires la toalla, sigue adelante que no pasa nada nadie dira a cuantos intentos fue cuando lo tengas en los brazos, asi que no pienses en ello y practica que hay esta el truco un beso y perdona por esta biblia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir