Hola...
Me pongo en tu lugar y es muy duro lo que estas pasando.
No tengo formulas mágicas para darte que lo solucionen todo pero voy a decirte lo que creo que yo haría.
En primer lugar decirte que tenes algo muy valioso, tenes gente que te está dando todo el apoyo, tenes una linda familia y no estas sola, eso es bien importante.
Con respecto a la salud...trata de cuidarte, trata de hacer todo lo que el medico te diga, aleja los pensamientos negativos de tu cabeza y cree en ese bebé, cree en que tu fuerza y la de él los lleve, juntos y bien, hasta el final de ese embarazo con éxito.
Y por ultimo, en lo que respecta al padre de tu hijo, creo que tenes, definitivamente, que olvidarlo como pareja porque no sirve, una persona que actúa de esa manera y te deja sola en este momento difícil, una persona que te es infiel, no sirve. Tal vez no podes verlo claro ahora por todo lo que te pasa, porque estas, tal vez, más sensible de lo normal o porque lo seguís queriendo pero te aseguro que de afuera se ve, claramente, que este hombre no te quiere bien y no te sirve.
Igualmente todo esto no lo exime, en ningún modo, de la obligación ante su hijo.
Estas en todo tu derecho de pedirle una pensión alimenticia y no sólo que podes hacerlo sino que debes hacerlo porque es un derecho que tu hijo tiene y si no lo ejerces al que estas vulnerando es a él porque no olvides que lo reclamado no es para vos misma sino que es para tu hijo.
Ojala todo salga bien y salgas adelante, no te desanimes, mucha fuerza.
Mostrar más