Foro / Maternidad

¿cómo distingo los síntomas del síndrome premenstrual?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 9:49
S
sehar_6433104
4/3/13 a las 15:11

(lunes)
Hola chicas. Normalmente el síndrome premenstrual me da con mucha irritabilidad y a veces tristeza.
Debería venirme el periodo entre el martes y el domingo. Desde el lunes de la semana pasada, me empezaron a doler los senos, pero varía en intensidad no siempre igual, a veces más luego menos, ahora medio. También tuve varios mareos en las noches de la semana pasada, pero este fin de semana tuve adicional, un poquito de dolor de espalda, acidez y reflujo, lo cuál continúa hoy, ayer domingo tuve también dolor de cabeza leve, y una sed impresionante.
¿Acidez, reflujo y sed? ¿Eso es del síndrome premenstrual? Me animé a preguntarles hoy, después de haber leído muchos de sus mensajes, porque un mareo me agarró desprevenida con un zumbido... que me alertó un poco.

Para mi es una confusión total. Si me viniera el periodo pues se sabría... pero... siempre está ahí rondando la duda de si podría estar embarazada, lo cuál sería muy bien recibido.

¿Las expertas? ¿A alguna le dio algo así durante su embarazo?

Ver también

I
iulica_9902263
4/3/13 a las 15:26

Hola
Si bien hoy en día hay test de embarazos ultrasensibles, el único síntoma de un POSIBLE embarazo empieza con la falta de la menstruación. Pero si sos ansiosa ( como casi todas con este tema ) te podes hacer un test, como ya dije hay algunos que podes realizartelos hasta 5 días previos a la fecha de la menstruación ( hablando de test caseros ) y si no, podes hacerte una BETA ( analisis de sangre y mucho mas seguro )
Otra cosa, siempre que hayas tenido relaciones sexuales sin protección ( en la mayoría de los caso) hay posibilidad de embarazo.
Así que suerte y ya nos cuentas

S
sehar_6433104
4/3/13 a las 15:56
En respuesta a iulica_9902263

Hola
Si bien hoy en día hay test de embarazos ultrasensibles, el único síntoma de un POSIBLE embarazo empieza con la falta de la menstruación. Pero si sos ansiosa ( como casi todas con este tema ) te podes hacer un test, como ya dije hay algunos que podes realizartelos hasta 5 días previos a la fecha de la menstruación ( hablando de test caseros ) y si no, podes hacerte una BETA ( analisis de sangre y mucho mas seguro )
Otra cosa, siempre que hayas tenido relaciones sexuales sin protección ( en la mayoría de los caso) hay posibilidad de embarazo.
Así que suerte y ya nos cuentas

Cierto
Sí, lo sé. Muchas gracias. Creo que por demás será mejor esperar. Pues no hay más remedio. Si algo, claro, les contaré.
Paciencia se llama mi nombre.

M
mingyu_9714622
4/3/13 a las 19:08

Me pasó =
A mi me pasó lo mismo este mes pasado y es horrible porq encima estamos buscando un bb y es fácil de confundir una cosa con la otra. No queda otra q esperar la falta (en mi caso me vino como cualquier otro mes). Es difícil pero hay q relajar y esperar no más! Suerte!

S
sehar_6433104
5/3/13 a las 9:49
En respuesta a mingyu_9714622

Me pasó =
A mi me pasó lo mismo este mes pasado y es horrible porq encima estamos buscando un bb y es fácil de confundir una cosa con la otra. No queda otra q esperar la falta (en mi caso me vino como cualquier otro mes). Es difícil pero hay q relajar y esperar no más! Suerte!

Se confunde uno...
Claro... a lo mejor también uno se pone nervioso y entonces somatiza un poco la cosa.
Pero bueno, estos mensajes de ustedes me han servido para dejarme de boberías y más bien prepararme para esperar el período.

Gracias. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir