En respuesta a leyda_5778406
Sintomas
Hola a todas.
Yo no se si es la obsesión u otra cosa, pero aún me queda 1 semana y media para que me baje la , pero me noto la barriga muy hinchada (también acabo de salir de una cistitis) y esa sensibilidad en los pezones que comentais también me pasa a mi, el flujo no lo llevo controlado, esta mañana he tenido diarrea como alguna de vosotras comenta, hago pis cada hora.
Quizá sea un poco pronto para todos estos síntomas y sean solo fruto de mi imaginación, pero no se, me gusta pensar que sí puede ser un embarazo aunque solo sea mi primer mes de búsqueda.
Creo que después de dejar los anticonceptivos la ovulación puede haber sido antes de esos 14 días aproximados, en fin no se, estoy hecha un lio, ahhhhhh que horror esta incertidumbre. Ahora admiro a todas las mujeres que no desesperan tras meses de búsqueda, aunque creo que los siguientes meses no son tan estresantes como el primero o eso quiero pensar yo, porque como todos sean igual yo me vuelvo lokaaaaaa. Creo que este va a ser el mes más largo de toda mi vida, estoy deseando que llegue el día 12 y ver lo que pasa.
Tampoco creo que me pueda hacer un test antes para aunque sea salir de dudas, los resultados no serían fiables, no?
Ufffff, necesitaba desahogarme, perdón por el tostón que os he dao.
Besos y suerte
Entiendo como te sientes
x lo visto los sintomas del embarazo y el sindrome premenstrual son muy parecidos asi q hay posibilidad de q sea un embarazo o lo otro, lo unic q puedes acer es esperar y si no te aja ya sabes el test otra cosa nose...
enfin suerte.