Foro / Maternidad

Vosotras tb teneis estos sintomas del sindrome premenstrual?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 15:18
D
duygu_9077116
29/8/10 a las 19:37

he tenido relacciones sin prteccion y me pensaba q podia estar embarazada asta hoy. Pues es un alivio.
Los sintomas del sindrome este son algunos de estos:

-Pechos tensos,blandos,sensibles,duele n y este mes una novedad venas azules.
-Gases y barriga inchada
-Los tipicos dolores menstruales en ovarios y esas zonas de ai...
-El flujo de antes de bajarme la regla es blanco y a veces una mancha trasparente pero en nada q se seka es amarillo y cn grumillos puajjj. Aunke tb es asi antes de ovular.
-No se si es mi imaginacion pero me da asco la comida eske no puedo tragar.
-En muchas ocasiones me siento cansasda.
- y luego los cambios emocionales.
En finn aber si me baja ya y toda esta pesadiya se acaba

Ver también

A
an0N_977493699z
29/8/10 a las 21:03

Hola!
Yo solo empece hoy con un dolor en la parte baja de la espalda muy fuerte. Ojala tengamos suerte.

Abrazos!!

A
aidana_7451535
29/8/10 a las 21:50

Mis sintomas
```dolor en la panza
```el flujo q mencionas(pero como ya he dicho a mi siempre me baja ese flujo antes de bajar la regla)
```Gases y barriga inchada
````cansancio pero a lo mejor es solo por q trabajo mucho
````mal humor`
````diarrea se q se olle feo pero hoy amaneci asi no se si algo me callo mal o q



es curioso pero pienso q mis senos estan muertos nunca me han dolido jejeje

B
bilma_9742695
29/8/10 a las 22:03

Sintomas parecidos
ola xicas vereis, yo al principio de la falta me notaba cn nauseas nose y mareos tambn.
ahora note que los pezones los tengo super sensibles ni rozarlos jeje, me slaieron unas manchas en los pezones tambn oscuritas.
super inxada sobretodo despues de comer.
A ratos punzadas en la barriga x debajo del ombligo.
noto k me e ensanxado de cintura, seran paranoias mias pero asta mi novio me lo dijo.
meo muxo y me noto cansada :S
nose si estare o no peor bueno ya verems aver

D
duygu_9077116
30/8/10 a las 15:39

Los sintomas p m son parecidos a los del embarazo.
Pues los sintomas q me abeis contado son parecidos a los mios menos lo de las manchas en el pecho yo solo tngo venas pero no son de un azul muy fuerte (menos mal)
y el flujo ese lo tngo desde ace 2 semanas casi no a cambiado es como el de antes de ovular nuse normal y la barriga inchadisima si parece q stoy embarazada, eso si no se si a vosotras cn el sidrome este teneis problemas para comer xk yo estas ultimas semanas me cuesta comer y siento algo parecido a las nauseas. Esto es como estar embarazada pero sin estarlo vaya una pesadiya. Enfin chicas spero q me conteis mas sobre vuestros problemas cn esto y asi no me siento tan sola xk a veces creo q stas cosas me pasan solo a mi.

L
leyda_5778406
30/8/10 a las 16:22

Sintomas
Hola a todas.

Yo no se si es la obsesión u otra cosa, pero aún me queda 1 semana y media para que me baje la , pero me noto la barriga muy hinchada (también acabo de salir de una cistitis) y esa sensibilidad en los pezones que comentais también me pasa a mi, el flujo no lo llevo controlado, esta mañana he tenido diarrea como alguna de vosotras comenta, hago pis cada hora.

Quizá sea un poco pronto para todos estos síntomas y sean solo fruto de mi imaginación, pero no se, me gusta pensar que sí puede ser un embarazo aunque solo sea mi primer mes de búsqueda.

Creo que después de dejar los anticonceptivos la ovulación puede haber sido antes de esos 14 días aproximados, en fin no se, estoy hecha un lio, ahhhhhh que horror esta incertidumbre. Ahora admiro a todas las mujeres que no desesperan tras meses de búsqueda, aunque creo que los siguientes meses no son tan estresantes como el primero o eso quiero pensar yo, porque como todos sean igual yo me vuelvo lokaaaaaa. Creo que este va a ser el mes más largo de toda mi vida, estoy deseando que llegue el día 12 y ver lo que pasa.

Tampoco creo que me pueda hacer un test antes para aunque sea salir de dudas, los resultados no serían fiables, no?

Ufffff, necesitaba desahogarme, perdón por el tostón que os he dao.

Besos y suerte

D
duygu_9077116
31/8/10 a las 15:18
En respuesta a leyda_5778406

Sintomas
Hola a todas.

Yo no se si es la obsesión u otra cosa, pero aún me queda 1 semana y media para que me baje la , pero me noto la barriga muy hinchada (también acabo de salir de una cistitis) y esa sensibilidad en los pezones que comentais también me pasa a mi, el flujo no lo llevo controlado, esta mañana he tenido diarrea como alguna de vosotras comenta, hago pis cada hora.

Quizá sea un poco pronto para todos estos síntomas y sean solo fruto de mi imaginación, pero no se, me gusta pensar que sí puede ser un embarazo aunque solo sea mi primer mes de búsqueda.

Creo que después de dejar los anticonceptivos la ovulación puede haber sido antes de esos 14 días aproximados, en fin no se, estoy hecha un lio, ahhhhhh que horror esta incertidumbre. Ahora admiro a todas las mujeres que no desesperan tras meses de búsqueda, aunque creo que los siguientes meses no son tan estresantes como el primero o eso quiero pensar yo, porque como todos sean igual yo me vuelvo lokaaaaaa. Creo que este va a ser el mes más largo de toda mi vida, estoy deseando que llegue el día 12 y ver lo que pasa.

Tampoco creo que me pueda hacer un test antes para aunque sea salir de dudas, los resultados no serían fiables, no?

Ufffff, necesitaba desahogarme, perdón por el tostón que os he dao.

Besos y suerte

Entiendo como te sientes
x lo visto los sintomas del embarazo y el sindrome premenstrual son muy parecidos asi q hay posibilidad de q sea un embarazo o lo otro, lo unic q puedes acer es esperar y si no te aja ya sabes el test otra cosa nose...
enfin suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook