En respuesta a elian_5965121
A mi me dolia
No quiero hacerte ilusiones pero cuando me quede embarazada este pasada mes de julio me dolia como si fuese a bajar la regla. De hecho me tome las pastillas que me tomo durante varios días, me dolian los ovarios y tenia todos los sintomas igual que cualquier otro mes. Como paso una semana y no venia, me hice la prueba y estaba embarazada, como que me alegro mucho y también me sorprendio. Durante todo el embarazo de vez en cuanto siento molestias igual que la regla.
No desesperes fani, es pronto, ya verás como pronto serás mama. Un beso
Gracias por contestarme
Pero igual no me he explicado bien, no tengo dolores hasta 1 día antes de la regla me refiero a que tengo molestias en los pechos, pero no los tengo con sensación de hinchazón, sino simples molestias que he tenido los últimos 4 meses y me parece que los últimos 15 años de mi vida (solo que entonces no me fijaba) quiero decir que esas mini-molestias clásicas que NO van en ascenso reflejan que una vez más no estoy embarazada verdad? ya que si lo estuviera las molestias serían de otra manera (digo yo..) más intensas y sobretodo no empezarían a los 3 días de haber ovulado no?