Foro / Maternidad

Síndrome premenstrual=no hay embarazo verdad??

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 2:15
E
elba_6341619
27/1/06 a las 12:59

Llevo 4 meses intentando procrear en este tiempo como todas me he observado mucho y he descubierto que soy super-regular con ciclos de 28 y ovulación confirmada el 14-15, el caso es que alrededor del día 18-20 comienzo con molestias en los pechos que califico como molestias premenstruales con lo cual nunca estoy preocupada por si la warry me va a venir o no, ya que la molestia me anuncia que efectivamente vendrá como mucho tengo la duda de si estaré embarazada durante 3 días.... ¿esto es así verdad? quiero decir que si alguna vez me quedo embarazada (y no se por qué creo que voy a tardar mucho, sobretodo pq absolutamente TODAS las mujeres que me rodean lo consiguen como mucho a la 2) no tendré dichas molestias???. Alguna sabeis algo?? os agradecería algo de información, besos para todas!

Ver también

La respuesta más útil

S
sheima_6436190
31/8/13 a las 2:15

Sindri me premestrual hay o no embarazo
hace 2 dias tuve sintomas pre mestruales y hoy tuve relaciones mi novio no termino dentro sera que puedo embarazarme?

E
elian_5965121
27/1/06 a las 13:08

A mi me dolia
No quiero hacerte ilusiones pero cuando me quede embarazada este pasada mes de julio me dolia como si fuese a bajar la regla. De hecho me tome las pastillas que me tomo durante varios días, me dolian los ovarios y tenia todos los sintomas igual que cualquier otro mes. Como paso una semana y no venia, me hice la prueba y estaba embarazada, como que me alegro mucho y también me sorprendio. Durante todo el embarazo de vez en cuanto siento molestias igual que la regla.
No desesperes fani, es pronto, ya verás como pronto serás mama. Un beso

A
an0N_549191499z
27/1/06 a las 13:09

No te creas
Yo estaba fatal, estaba como si me tuviera que venir la warry y tras 6 días de restraso le dije a mi marido de hacer el test para ver si como saldría negativo me tranquilizaba y así me venía la warry pero dió positivo y de eso hace ya 7 meses

Saludos y ánimo

Ana

E
elba_6341619
27/1/06 a las 13:17
En respuesta a elian_5965121

A mi me dolia
No quiero hacerte ilusiones pero cuando me quede embarazada este pasada mes de julio me dolia como si fuese a bajar la regla. De hecho me tome las pastillas que me tomo durante varios días, me dolian los ovarios y tenia todos los sintomas igual que cualquier otro mes. Como paso una semana y no venia, me hice la prueba y estaba embarazada, como que me alegro mucho y también me sorprendio. Durante todo el embarazo de vez en cuanto siento molestias igual que la regla.
No desesperes fani, es pronto, ya verás como pronto serás mama. Un beso

Gracias por contestarme
Pero igual no me he explicado bien, no tengo dolores hasta 1 día antes de la regla me refiero a que tengo molestias en los pechos, pero no los tengo con sensación de hinchazón, sino simples molestias que he tenido los últimos 4 meses y me parece que los últimos 15 años de mi vida (solo que entonces no me fijaba) quiero decir que esas mini-molestias clásicas que NO van en ascenso reflejan que una vez más no estoy embarazada verdad? ya que si lo estuviera las molestias serían de otra manera (digo yo..) más intensas y sobretodo no empezarían a los 3 días de haber ovulado no?

P
pat_6938203
27/1/06 a las 15:29
En respuesta a elba_6341619

Gracias por contestarme
Pero igual no me he explicado bien, no tengo dolores hasta 1 día antes de la regla me refiero a que tengo molestias en los pechos, pero no los tengo con sensación de hinchazón, sino simples molestias que he tenido los últimos 4 meses y me parece que los últimos 15 años de mi vida (solo que entonces no me fijaba) quiero decir que esas mini-molestias clásicas que NO van en ascenso reflejan que una vez más no estoy embarazada verdad? ya que si lo estuviera las molestias serían de otra manera (digo yo..) más intensas y sobretodo no empezarían a los 3 días de haber ovulado no?

No te fies..
es muy probable que esas molestias puedan ser síntomas de embarazo, el dolor de pecho es muy característico aunque sea muy leve. Cada persona es diferente hay mujeres que no notan nada y yo estaba convencida de que me iba a bajar y mira, era un embarazo, como el de las compañeras, yo no me tomaría nada por si acaso, suerte y paciencia.
Un beso

A
an0N_630648399z
27/1/06 a las 16:41

Soy un calco de tí........un clon......
toda mi vida he estado convencida de que me bajaba la regla porque unos 10 dias antes me dolía el pecho, empezaba y empieza poco a poco y va increschedo.....hasta que baja...........y me deja de doler de nuevo.............
y me hago la misma pregunta que tú......el mes que me quede qué notaré??, que no me duele o qué???
yo llevo 10 meses, nos han hecho todas las pruebas y no nos ecuentran nada..........en fín.........
un besito y a ve si tenemos por ahí un clon que nos dé una pista........
besos

A
an0N_630648399z
27/1/06 a las 16:41

Soy un calco de tí........un clon......
toda mi vida he estado convencida de que me bajaba la regla porque unos 10 dias antes me dolía el pecho, empezaba y empieza poco a poco y va increschedo.....hasta que baja...........y me deja de doler de nuevo.............
y me hago la misma pregunta que tú......el mes que me quede qué notaré??, que no me duele o qué???
yo llevo 10 meses, nos han hecho todas las pruebas y no nos ecuentran nada..........en fín.........
un besito y a ve si tenemos por ahí un clon que nos dé una pista........
besos

S
sheima_6436190
31/8/13 a las 2:15
Mejor respuesta

Sindri me premestrual hay o no embarazo
hace 2 dias tuve sintomas pre mestruales y hoy tuve relaciones mi novio no termino dentro sera que puedo embarazarme?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir