Foro / Maternidad

Síndrome premenstrual=no hay embarazo verdad??

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 2:15
E
elba_6341619
27/1/06 a las 12:59

Llevo 4 meses intentando procrear en este tiempo como todas me he observado mucho y he descubierto que soy super-regular con ciclos de 28 y ovulación confirmada el 14-15, el caso es que alrededor del día 18-20 comienzo con molestias en los pechos que califico como molestias premenstruales con lo cual nunca estoy preocupada por si la warry me va a venir o no, ya que la molestia me anuncia que efectivamente vendrá como mucho tengo la duda de si estaré embarazada durante 3 días.... ¿esto es así verdad? quiero decir que si alguna vez me quedo embarazada (y no se por qué creo que voy a tardar mucho, sobretodo pq absolutamente TODAS las mujeres que me rodean lo consiguen como mucho a la 2) no tendré dichas molestias???. Alguna sabeis algo?? os agradecería algo de información, besos para todas!

Ver también

La respuesta más útil

S
sheima_6436190
31/8/13 a las 2:15

Sindri me premestrual hay o no embarazo
hace 2 dias tuve sintomas pre mestruales y hoy tuve relaciones mi novio no termino dentro sera que puedo embarazarme?

E
elian_5965121
27/1/06 a las 13:08

A mi me dolia
No quiero hacerte ilusiones pero cuando me quede embarazada este pasada mes de julio me dolia como si fuese a bajar la regla. De hecho me tome las pastillas que me tomo durante varios días, me dolian los ovarios y tenia todos los sintomas igual que cualquier otro mes. Como paso una semana y no venia, me hice la prueba y estaba embarazada, como que me alegro mucho y también me sorprendio. Durante todo el embarazo de vez en cuanto siento molestias igual que la regla.
No desesperes fani, es pronto, ya verás como pronto serás mama. Un beso

A
an0N_549191499z
27/1/06 a las 13:09

No te creas