Foro / Maternidad

Como distinguen una diarrea de las depocisiones normales

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 20:54
A
ayleen_6479668
31/10/06 a las 18:32

Mi niña normalmente hace sus caquitas una vez por dia y muy raras veces lo hace hasta 2 veces por dia.

Ayer hizo dos veces y hoy tambien.
Como se si no esta con diarrea? Es dificil saberlo ya que las caquitas a esta edad (4 meses) son siempre liquidas por que toman solo leche.

Por favor espero comentarios

Ver también

H
hlima_7098153
31/10/06 a las 20:42

Uy uy
a los 4 meses es dificil, y si toma LM.. más todavía (ya que la caca es mas liquida de los bebes que toman LA). Supongo que si notas que son más liquidas de lo normal es diarrea.... es probable que con diarrea el culito se le ponga más rojo... pero es una teoria mia, no se si es siempre así...
lo siento... al final no te he aclarado mucho tu duda...

A
an0N_989895999z
1/11/06 a las 11:32

Si pero
es que a mi me parecen que todas hacen un olor bastante desagradable. Verás es que me interesa mucho lo que dices porque llevo preguntándome lo de si mi ninyo hace normal o diarrea hace tiempo. Cómo es una caca normal?

A
an0N_989895999z
1/11/06 a las 20:42

Up
up

A
ayleen_6479668
1/11/06 a las 20:54

Muchas gracias
Por sus comentarios, pero veo que no hay una señal clara que nos diga si nuestros niños estan o no con diarrea.

Lo que una vez me dijo el pediatra, es que a las deposiciones van acompañados otros sintomas, como fiebre o inapetencia, pero tampoco me convence por que justamente el dia que escribia este pos, mi niña tambien estaba con fiebre y era a causa de una gripe o sea que la pude confundir mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest