En respuesta a maissa_9111726
Hola, abro este hilo porque tengo unas ganas tremendas de notar a mi bebé y no sé cómo identificarlo. Estoy de 20 semanas y 2 días y aún no he sentido nada que me haga pensar que es el bebé, aunque a veces siento como pinchazos o cosas así raras, pero no creo que sea el bebé, más bien mis ganas de sentirlo. He leído que se parece como a un cosquilleo, una cosa que nunca antes habíamos notado y desde luego que no he sentido eso aún.
¿Cuándo lo sentisteis por primera vez? ¿Cómo lo supisteis identificar? Es que he leído a supuestas primerizas afirmar que lo notaron desde la semana 12, cosa que me cuesta creer.
Me gustaría conocer vuestras experiencias, ¡gracias!
Yo note a mi bebé a partir de la semana 13, era como un aleteo. Y fue gracioso porque no sabía que eso era el bebé. Estuve en mi ecografia de las 12 semanas (y resultaba que estaba de 13) y le dije a la ginecóloga que llevaba unos días notando como un aleteo, y en el momento que me volvió a pasar, me dijo: es el bebé. Porque en la eco se veía cuando se movía y coincidía cuando yo sentía los aleteos jejejej fue súper gracioso y una maravilla 😍❤️