Foro / Maternidad

Movimientos del bebe dentro del útero

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 21:44
J
jia yi_738273
17/10/12 a las 13:30

Hola futuras mamas, estoy algo preocupada con los movimientos de mi bebe, estoy en la semana 36 y desde la 24 mas o menos mi bebe hace movimientos como espasmos, y bruscos, el tema es que esta madrugada parecía que tenia un movil vibrando dentro de mi barriga, han sido segundos pero me he asustado y he empezado acariciar mi barriga para ver si se paraba, yo no se si esto es muy normal y si alguna de vosotras le pasa igual, ya en su dia se lo comente a la comadrona pero no le dio importancia y claro después de lo de esta madrugada pues estoy mas preocupada.

SAludos
Gemma 36 semanas

Ver también

D
duna_8728066
18/10/12 a las 18:48

Tranquila mujer!
No te preocupes mujer es tu bebit@ q tiene hipo y es perfectamente normal y es mas eso quiere decir q esta muy sano/a yo tambien estoy de 36 semanas asi q ya nos queda poco!!!

J
jia yi_738273
19/10/12 a las :11
En respuesta a duna_8728066

Tranquila mujer!
No te preocupes mujer es tu bebit@ q tiene hipo y es perfectamente normal y es mas eso quiere decir q esta muy sano/a yo tambien estoy de 36 semanas asi q ya nos queda poco!!!

Hola nenita
Hola guapa, no es hipo lo que siento, ya que todos los dias una o dos veces al dia le da, y se diferenciarlo, ya que da pequeños saltitos y seguidos,esto fue diferente, no se, pero es dificil de explicar.

Muchas gracias por responder
saludos

G
grecia_9619424
2/11/12 a las 21:44

Yo lo siento igual
Hace ya varios meses, tal vez en la semana 36 o antes he sentido diferentes movimientos. Saltitos del bebe que son constantes, empujones en la pelvis y saltos bruscos. Todo me parece muy normal. Ya estoy por llegar a la fecha. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook