Foro / Maternidad

Movimientos del bebé

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 15:09
S
salome_2961360
5/3/19 a las 13:48

Hola a todas, ahora mismo estoy de 17 semanas y 3 dias, todo de momento ha ido bien, o eso creo ya que estoy viviendo en Reino Unido y aquí no te dan básicamente nada de información y los resultados de las pruebas tardan dos meses en dartelos. La cosa es que, en la semana 15 mas o menos empecé a sentir el bebé, nada de patadas, ni movimientos fuertes, pero si como mariposas o burbujas. Yo pensaba que iban a ir a mas, pero no, hace aproximadamente unos 5 dias que no siento nada de nada, y estoy muy agobiada...pues intento relajarme pero esas mariposas que sentía a diario,
ya no estan...
Creeis que es normal y que me estoy agobiando mucho o que debería ir al médico...

Ver también

F
fauzia_13067625
5/3/19 a las 14:31

Quizás eran gases.... 

B
brett_3218183
5/3/19 a las 14:39

No te preocupes que le notaras, yo empecé a notar a mi hijo claramente a las 17 semanas y a dias intermitentes no era todos los dias. Depende de cada mujer, hay chicas que empiezan a notarlo a las 20s porejemplo

S
santas_6468330
5/3/19 a las 15:09

Tranquila, siendo primeriza sería normal que no lo notaras claramente hasta la semana 22. Yo los dos los sentí por primera vez a las 18 (claramente, no un burbujeo) y con la primera pasó cómo una semana o dos más hasta que empecé a notar la más seguido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram