Foro / Maternidad

¿cómo eliminar la toma nocturna?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 20:31
I
iomara_9058426
2/3/10 a las 14:49

Hola a todas. Mi niña va a hacer 6 meses y todavía se despierta por la noche para comer. Yo supongo que es para comer, porque se bebe un biberón entero. Le doy la última toma sobre las 9:30 ó 10 y se suele despertar sobre las 3 y luego sobre las 7 u 8.
El caso en que la toma de la noche es en la única que hace más grande. Se bebe casi 180. Después el de por la mañana 150. La del mediodía solo 70 o como mucho 100. Por la tarde no quiere nada después de la fruta, y por la noche 150 o raras veces 180.

Quizás si no comiera por la noche comería más de día no? Eso fue lo que le dijo un pediatra a mi hermana hace años. Le dijo que le diera agua o manzanilla. Pero es que a mi me da lastima no darla el bibi cuando ella se lo bebe enterito.

¿Cómo lo hago?

Ver también

X
xinxin_5169521
2/3/10 a las 19:11

Lo que puedes
hacer tambien es darselo a las 9 y otro sobre las 12 de la noche,asi no se te despertara a las 3 de la mañana,ponle un poco de cereales en el bibe,un par de cucharadas.

I
iomara_9058426
2/3/10 a las 19:21

El problema
es que nunca se acaba el bibi. Máximo por la noche 150 ¡¡cuando se lo acaba!!
Y si, también he intentado darla otra toma a las 12 o 1 cuando me voy a la cama, pero es que dicen que no es bueno darles de comer dormidos, ni despertarlos para comer... de todas maneras, las veces que lo he hecho se despierta a las 4 o 5 así que estamos igual.

¿Alguna idea más?

A
an0N_987781599z
2/3/10 a las 20:31

Lo que te propongo yo es que esperes un tiempo...
ella solita va a eliminar esa toma. si no se acaba el bibe cuando se va a dormir, es que no tiene más hambre, no hay más vueltas que darle, a lo mejor es de comer poco pero a menudo, que los bebés también tienen su personalidad, jeje.
el mío ha comido por la noche hasta los nueve meses, él solo ha ido alargando las horas hasta que no se despertaba para comer. era cansado, pero si el pobrecito tenía hambre...
y lo de comer más por el día si no come por la noche no creo que sea así, piensa en ti, por cenar menos no vas a comer más al día siguiente, no??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir