En respuesta a an0N_960117599z
Depende de si es hambre o no
Hola! La mía tiene 4 y medio y come (solo leche materna) a las 12 y a las 5 ó 5:30 de la mañana. yo mientras tenga hambre no le voy a quitar ninguna toma, pobrecita.
Por cierto, no tienes porqué introducir cereales si está, como tu dices "más que bien de peso". De hecho, hasta los 6 meses pueden estar con lactancia materna exclusiva, pero bueno... eso cada uno lo decide en función del bebé. Pero vaya, que no por más gordos son más sanos... Yo creo que la introducción de cereales tiene que venir del hecho de ver que el nene se queda con hambre o no.
En fin, rollos aparte, que si en vez de despertarse con hambre se despiertan sin más, lo mejor es ponerle el chupete, darle unas caricias en su cunita y se duermen.
Si se echa a llorar en mitad de la noche es que le pasa algo, no es por "vicio", estate segura.
Un besito
Mi niño toma biberon...
desde los 3 meses ya no toma pecho, y segun me ha dicho la pediatra no esta gordo es que es muy grande, pero para evitar sobrecargarlo de calorias solo tomará cereales por la noche, segun la pediatra es importante que empiece a asimilarlos. Y si con un sorbito de manzanilla a dormido hasta las 8 creo que no será hambre no? más bien costumbre. Ana