Foro / Maternidad

Vuelta a la toma nocturna despues de 3 meses

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 12:58
S
sanya_5183412
10/7/14 a las 9:28

Buenos dias chicas a ver si me aconsejais, mi niño dormia del tiron desde las 10 aproximadamente hasta las 7 de la mañana que pedia bibe y asi llevabamos unos 3 meses el caso es que por la noche se toma un bibe de 240 con 3 de cereales siempre deja un poquito, y yo pues claro pienso que si deja sera que se queda satisfecho pero lleva esta semana quejandose mucho por la noche empieza a eso de las 3 y cada hora protesta yo pensaba que buscaba el chupe pero anoche es que cada 15 min lloriqueaba y le hize un bibi a eso de las 3 y se lo tomo entero! Se me ha ocurrido pensar que igual es hora de darle algo mas de cena, quizá un poco de pure y luego leche? No se, que pensáis?

Perdon por el rollazo y gracias

Ver también

A
an0N_784226699z
10/7/14 a las 9:53

Hola!!
A mi la pediatra me dijo q le diera para cenar pure de pollo y verduras y leche,a partir de los 8 meses, porque un bibe aunq sea con cereales es poco para toda la noche. Mi hijo ahora tiene 10 meses y duerme de 9 de la noche a 8 de la mañana, a veces se despierta pero sólo quiere q le ponga el chupete.

S
sanya_5183412
10/7/14 a las 9:57

!
Se me ha olvidado decir que tiene casi 7 meses y medio

S
sanya_5183412
11/7/14 a las 12:58

Gracias chicas
Hoy nos tocaba revision y me ha dicho la pediatra que le de los bibis bien espesos a ver y si no pues qur empieze a darle un poco de verdura ya por la noche y cuando este dormido pruebe a darle el bibi a ver que tal, ne ha dicho qur tiene la encia un poco hinchada tambien pueden ser los dientes...

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest