En respuesta a salama_8695326
Hola
Tengo una niña de la edad de la tuya (del 22 de junio), llevo trabajando ya 2 semanas, y no lo he planificado tanto como tú, he ido improvisando.
Trabajo 5 horas seguidas por la mañana, y le cuida una chica, que le da fruta (manzana, plátano, pera o naranja) con galletas sin gluten, o con cereales a media mañana, el resto del día le doy pecho a demanda.
Lo he hecho así porque no me hace mucha gracia darle leche artificial, pienso que es mejor darle cosas naturales, y también porque la veo con ganas de probar cosas nuevas, se lo comenté a la enfermera y lo vio correcto, además hace un mes tuvo que quedarse con mi marido, que la intentó dar mi leche en bibe, y no hubo forma.
Con mi primer hijo fue parecido, no ha usado un biberón nunca, porque le empezamos a sustituir las tomas en las que yo trabajaba por alimentación complementaria. Le he dado pecho hasta los 23 meses.
A mi me ha ido muy bien así, pero cada niño y cada mamá es un mundo, sólo te cuento mi experiencia por si te sirve. Me fio mucho de mi instinto, y nunca planifico mucho nada a mis hijos les ha ido muy bien con el pecho, y a mi me facilita mucho la vida.
Eso si, no me saldrá mucho más barato que a otras madres la leche artificial, porque como muchísimo, y estoy adelgazando bastante.
Besos, Kenza.
Lo veo muy dificil si
Hola y gracias a todas por vuestras respuestas. Yo pensaba mantenerle el pecho por la mañana y por la noche y cuando se lo consulte a la pediatra me recomendo que lo hiciera asi poco a poco pero hoy no quiere el biberon ni loca. Sin embargo parece que si le gusta la cuchara porque le estoy dando zumo de naranja y eso le encanta. Voy a volver a consultarle a la pediatra si se puede saltar el paso del bibe, no se me habia ocurrido que se podia hacer asi. Ya os contare porque como os digo hoy cada vez que me acerco con la tetina vuelve la cabeza....
Gracias de nuevo