Quiero decir, como lo haceis, los llevais con el pañal normal y encima el bañador, y cuando los meteis al agua solo con pañal-bañador (tipo los que venden en mercadona para el agua), y luego cuando los sacais del agua vuelta a cambiar a pañal normal y bañador, o como. Qué lio, espero haberme explicado.
Ver también
Y
yinyin_9917761
12/6/07 a las 16:30
Yo el año pasado cuando ibamos a la playa lo llevaba con su pañal y encima el bañador, cuando lo iva a meter le quitaba el pañal. Cuando saliamos del agua, lo enjuagaba con agua q llevaba en una botella (para quitarle el salitre) le ponia el pañal y encima un bañador seco.
Este año q estamos haciendo un curso de natación para bebes, va con el pañal-bañador (de hugis) y encima su bañador.
Cuando vaya a la playa, haré como el año anterior, al agua solo con el bañador.
A
argine_6157782
12/6/07 a las 16:46
Pañal-bañador del mercadona Hola amiga, mi hija Sara tiene 6 meses y medio y tenemos piscina comunitaria en casa, todos los días la bajo a la pisci que le encanta y aquí en Sevilla hace mucha calor. La bajo con su pañal-bañador del Mercadona, que salen buenos y su bañador encima, cuando la saco del agua le pongo su pañal normal y un bañador seco. Los pañales del Mercadona los puedes usar varias veces, siempre y cuando no están manchados de cac. Cuando llego a casa los enguago con agua y un poquito de jabón de mano, lo enguago bien y lo tiendo para que se seque. Lo suelo usar 3 veces y cuando le salen como bolitas lo tiro y cojo uno nuevo.
Y si la pongo en la piscinita pequeña???? Pues a mi tambien me han venido muy bien estos consejos, yo tampoco sabía que poner a mi chiquitina, pero otra duda, tengo pensado bajarme a la pisci o a la playa cuando vayamnos la típica piscinita de enanos para llenársela de agua y que esté jugando ahí, qué la pongo??? bañador, pañal bañador, nada?????? Gracias por vuestra ayuda Besitos Amoressssss