Foro / Maternidad

¿te puedes bañar en la playa o piscina durante la cuarentena?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 13:52
Y
yujing_9425647
21/3/07 a las 18:33

es que salgo de cuentas para julio, vivo en murcia (bastante calorcito) y tengo piscina en casa de mis padres... y me pregunto si tengo que tirarme cuarenta días después de dar a luz sin poder remojarme un poquito solo...? si mi enana, me deja, claro...
un besazo

Ver también

G
grit_9062722
21/3/07 a las 18:38

Holaaaaaaaaaaaa
Yo creo k no se puede,pero ya te lo diran,en principio no puedes ni en lla bañera,solo duchas...pero no estoy segura..

De todos modos mucha suerte y a buscar la sombrita !!!!!!

Besos !!!!!!!!!!!!!

M
mariea_5302112
21/3/07 a las 18:49
En respuesta a grit_9062722

Holaaaaaaaaaaaa
Yo creo k no se puede,pero ya te lo diran,en principio no puedes ni en lla bañera,solo duchas...pero no estoy segura..

De todos modos mucha suerte y a buscar la sombrita !!!!!!

Besos !!!!!!!!!!!!!

No fastidies!
Ni se me había pasado por la cabeza que no se pudiera.... joerrrrr pues yo salgo de cuentas a finales de julio o principios de agosto, y voy a estar a pie de playa(aquí en Alicante tampoco es que haga mucho frío....), asi que pensaba pasarme el mes de agosto dándome algún bañito cada vez que pudiera..,..
Vaya por dios, me tocará conformarme mirando todo el día a la gente bañarse delante de mis narices..... en fin, espero que con la ilu de tener al nene me importe un rábano.
gracias por la información, mejor pillarme mentalizada.

S
sadia_693337
21/3/07 a las 19:28

Pues yo naci en julio
Y ESE VERANO MI MAMITA ME LLAVO A LA PLAYA
CLARO que dentro del capazo y con sombrilla. Pero fui a la playa y te aseguro que no paso nada, en todo caso se me reforzo la piel, porque nunca en mi vida me he quemado ni tengo que usar cremas de proteccion muy alta ni nada.
Lo del tiempo ya me da que vas a tener razon.

M
mariea_5302112
21/3/07 a las 21:16

Asi es
tienes toda la razon lluna, yo vivo en la playa desde que naci y nunca me han puesto proteccion ni me he quemado, y eso que soy muy blanca, pero hoy por hoy ni se me ocurriria llevar a mi hijo a la playa sin proteccion, aunque no se quemara(que se quemaria seguro....) es un peligro.
No obstante la pregunta era si podemos bañarnos nosotras, no si el bebe puede bajar a la playa.

M
manel_9590123
21/3/07 a las 21:23

Pues yo creo
que si se puede bañar una en la playa, de echo para todas las heridas y cicatrices te lo recomiendan por que cicarizan mejor con el agua salada. Eso si en la piscina creo que no por que hay con el cloro y otras cosillas jejeje si que se puede coger una infección u hongos.

Tamara y Aitana 26+5

A
adele_6161090
22/3/07 a las 7:26

Pues no
El otro dia se lo preguntamos a la matrona y nos dijo que durante la cuarentena, no nos podiamos ni bañar en la playa ni en piscisnas, lo unico que podiamos hacer eran duchas

T
teona_9808513
22/3/07 a las 13:52

A mi el gine me ha dicho q no
yo doy a luz a finales de junio y no podre tampoco bañarme hasta agosto...

asi q sombrita, y paciencia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook