Foro / Maternidad

Cuando vais a la playa o a las piscina estais tooda la tarde ????

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 13:58
V
vinyet_8070680
21/7/10 a las 10:10

Es q en mi urba si q estan desde las 17.00 hasta las 21.00 !! no se a mi me parece demasiado .... no??
El caso es q los crios estan ahi jugando y ellas... pues hablando y tal pero es q yo personalmente no soy de esa manera osea q me aburro mogollon tantas horas ahi....
el caso es q tampoco puedo estar mucho tiempo cuando bajamos a la pisci pq mi enano se cansa... nos bañamos un ratito y despues de otro rato en la toalla se cansa y pide casita ..
Ayer por ejem no keria subirse pq se puso a kitarle la pelota a unos niños y se lo estaba pasando bien el solo vamos...
Pero yo me aburro mucho la verdad, no soy piscinera y en la playa nos pasa al padre y a mi igual.. antes eramos de estar horas al sol y ahora q tenemos peke estamos un rato y ya no sabemos q hacer ..jajajajaj
Os pasa eso a vosotras???
Siempre he sido poco relaccionable y mi hijo es todo lo contrario esta mas q acostumbrado a estar con pekes y tal pero no me relacciono mucho q digamos es q no soy asi sin mas... tonces a veces lo paso un poco mal ... toy mejor en casita pero aro tb entiendo q el peke kiera piscina ...
Hayyyy lo q hacemos por los enenaos...

Ver también

L
lesia_6344926
21/7/10 a las 10:28

Hola
Yo personalmente estoy en la piscina / playa el tiempo que me pida mi hijo. Cuando ya lo veo cansado o ya es demasiado tarde, pues para casa.

Entiendo que, si no te gusta mucho hablar con las otras mamis de allí, te aburras en la piscina. Yo de tí probaría a hacer algo para pasarlo un poco mejor y así poder estar más tiempo si tu hijo lo está pasando bien. Prueba a llevarte a una amiga para charlar, a bajar con tu marido si puede, a jugar con el niño (en la playa con la arena, las olas y tal...y en la piscina con la pelota, con muñecos, etc.)...y "en el peor de los casos", prueba a hablar con alguna chica de allí. Puede que no te apetezca o que te parezcan muy así o muy asá, pero a lo mejor alguna te sorprende y es agradable y te hace pasar un buen rato. Inténtalo, sobre todo por tí mujer! Todos estamos mejor en compañía y charlando un poco.

Besos

V
vinyet_8070680
21/7/10 a las 10:39

Pues va hacer 3 años en octubre ..
pero es q me da miedo pq no para sabes , los del libro q mas kisiera yo...
Como me despiste le pierdo y a saber..
Yo veo a mamas q se despreocupan de sus pekes ya a otras q van destras del culo del nene to el rato y yo... bueno pues no le kiero perder de vista...
Yo creo q el año q viene sera diferente .. o eso espero...

A
an0N_691215799z
21/7/10 a las 10:43

Yo siempre he pensado...
que debo ser rrrrara rrrara, porque en la playa aguanto una hora y en la piscina no sé, porque no voy, pero calculo que me pasaría lo mismo. Eso yo sola, ya con la peque igual hasta menos, porque me parece que es igual que yo, y además muy blanquita, le molesta el sol, el calor...
Si ves que tu nene quiere más, pues qué se le va a hacer, piensa que cuanto más se canse, mejor dormirá luego. Llévate unos cascos, o unas revistas, o simplemente, disfruta de no hacer nada, que parece que no, pero es muy importante

E
etel_8009821
21/7/10 a las 13:49

Hola
Nosotros en la urbanización también tenemos piscina y pasamos horas y horas Solemos salir sobre las 6, porque Martina aún es muy pequeña para salir antes. Dani está bañandose en la pequeña y jugando con sus amiguitos y amiguitas. Martina pues igual quiere estar en el agua, que quiere ir andando (va cogidita con las manos). Muchas veces, cenan ahí, porque es que aún está todo el vecindario por ahí y mi hija no quiere entrar.
Hoy vendrán mis sobrinos, que tienen 7 y 6 años y como nadan ya, pues ellos por libre, mi hija mayor va y viene y la peque, pues no la pierdes de vista y mi hermana y yo, intentaremos hablar

A mi la playa, llega a agobiarme, la piscina no, porque las enanas se lo pasan bien y como la grande va a natación desde bebe, si en una milesima de segundo no la veo, no me agobio tanto como en la playa.

Lucía (7+5) Dani y Martina

E
etel_8009821
21/7/10 a las 13:52
En respuesta a vinyet_8070680

Pues va hacer 3 años en octubre ..
pero es q me da miedo pq no para sabes , los del libro q mas kisiera yo...
Como me despiste le pierdo y a saber..
Yo veo a mamas q se despreocupan de sus pekes ya a otras q van destras del culo del nene to el rato y yo... bueno pues no le kiero perder de vista...
Yo creo q el año q viene sera diferente .. o eso espero...

¿no podrías...
apuntarlo a natación en septiembre?? Es un coñazo, te lo digo ya, pero nuestra urbanización tiene piscina y a la mayor, la apuntamos siendo muy pequeña, por si un día se nos despistaba y caía al agua, supiese salir. Y la verdad, se defiende muy bien. Ahora en septiembre empieza la pequeña, porque es un respiro. Lo vigilas, pero no igual, no con el corazón encogido.

Lucía (7+5) Dani y Martina

V
vinyet_8070680
21/7/10 a las 13:54
En respuesta a etel_8009821

¿no podrías...
apuntarlo a natación en septiembre?? Es un coñazo, te lo digo ya, pero nuestra urbanización tiene piscina y a la mayor, la apuntamos siendo muy pequeña, por si un día se nos despistaba y caía al agua, supiese salir. Y la verdad, se defiende muy bien. Ahora en septiembre empieza la pequeña, porque es un respiro. Lo vigilas, pero no igual, no con el corazón encogido.

Lucía (7+5) Dani y Martina

Jajajajajaj
Pero si mi hijo nada mejor q yo!!!
Lleva en natacion desde los 6 meses no es por el echo de q se caiga es por q se de un golpe o se caiga por correr etc....

A
anmol_9493804
21/7/10 a las 13:58

Yo no me relacionaba

mucho hasta que tuve al niño (hace 25 meses) y ahora soy la más encantadora de la urbanización, bajo a la piscina y, no sólo tengo gente con la que charlar, sino que si necesito subir a por algo que se me ha olvidado o cualquier otra cosa, mi hijo se puede quedar un ratín con alguien del grupo. Mira que es algo que he criticado siempre pero chica, al final hay que ser prácticos y para el niño y para mi es lo mejor, son muuuuuuuuchas hora las que paso en el parque o en la piscina y lo hago con muchas más ganas si yo también tengo alguien con quien hablar. Yo, al final, empiezo las conversaciones pero jamás las acabo, el terremoto demanda de mi tooooodoooooo el rato, yo también espero poder sentarme en dos años. Intenta hablar con alguien porque si no, al final para ti es un suplicio cuando podría ser un planazo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook