Foro / Maternidad

Como entreteneis a vuestros hijos de 3 meses y medio???

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 22:57
X
xelo_9739706
14/1/09 a las 9:42

daniela tiene 3 meses y medio y mirando la tv se entretiene mucho pero no quiero tenerla demasiado tiempo frente a ella, tambien tiene un wini the pooh que cuenta cuentos y baila y se fija mucho...que haceis vosotras?

Ver también

L
liz_6164238
14/1/09 a las 10:19


Querida amiga siento decirte que me parece una locura tener a tu bebe frente a una television siendo tan pequeño.Mi niña (que tambien se llama Daniela) tiene 4 meses y medio tambien se aburre y lo que hago es jugar mucho con ella,hablarle,darle juguetes pero sobre todo estar mucho tiempo con ella.Es preferible ponerle musica a que se pase las horas muertas viendo la television ya que a la larga le puede ocasionar un transtorno de falta de atencion.Es aconsejable no ponerles la television hasta los dos años y siempre evitando que la vean mas de una hora.Tal vez pienses que si no no te deja hacer las cosas pero acostumbrala a que cuando hagas las cosas ella se entretenga observandote.Un saludo

J
joice_9048631
14/1/09 a las 17:48

Hola
Yo tengo un bebe de tres meses y 14 dias y como el tuyo (bueno y todos) le entretiene mucho la tele, pero no me gusta que la vea, prefiero ponerle musica y ponerme a bailar delante de el (o con el)......el ahora se entretiene con el arco de la hamaca que lleva unos muñecos colgados, tiene tambien un osito que le llama mucho la atencion por que canta y tiene luces, en general tosdo lo que tiene musica llama su atencion y si no pues juego con el moviendo muñecos delante de su carita o le hago el avion y una cosa que le gusta mucho es mirarse en los espejos y mirar los cuadros que tenemos en casa asi que me lo coloco en el portabebes (en el fular que ya va pesando) y le voy enseñando los cuadros contandole lo que hay en ellos y jugando al cucu tras en los espejos.....al menos me funciona lo qeu no se es hasta cuando me funcionara jejejejjee
En cuanto a la tele le pregunte al pediatra y me dijo que no era ni bueno ni malo pero que mejor evitarlo
Besos
Raquel e Izan

N
nadra_8072183
14/1/09 a las 17:52
En respuesta a liz_6164238


Querida amiga siento decirte que me parece una locura tener a tu bebe frente a una television siendo tan pequeño.Mi niña (que tambien se llama Daniela) tiene 4 meses y medio tambien se aburre y lo que hago es jugar mucho con ella,hablarle,darle juguetes pero sobre todo estar mucho tiempo con ella.Es preferible ponerle musica a que se pase las horas muertas viendo la television ya que a la larga le puede ocasionar un transtorno de falta de atencion.Es aconsejable no ponerles la television hasta los dos años y siempre evitando que la vean mas de una hora.Tal vez pienses que si no no te deja hacer las cosas pero acostumbrala a que cuando hagas las cosas ella se entretenga observandote.Un saludo

Re
Hola!
Mi nena también tiene 3 meses y medio, y también se queda boba con la televisión,pero me pasa como a ti que no me hace mucha gracia, así que tan solo la pongo un ratito por la mañana si no me he podido duchar antes de despertarse ella y le pongo el baby einstein, que le encanta porque no para de reirse y hablarle a la tele.
Pero vamos que lo que yo hago para entretenerla es tumbarla en la cama y hacerle mil caras y pedorreta y besitos y cantarle y enseñarle muñequitos, ella se parte de risa y a mi se me cae la baba. Además también hago de vez en cuando gimnasia con ella, una amiga me dijo unos ejercicios que a la mami le viene muy bien y a los peques también porque fortalecen mucho el cuello y además se lo pasan en grande, seguro que si buscas por internet encuentras alguna página en la que expliquen ese tipo de ejercicios.
Espero haberte ayudado, un saludo.

S
sehar_8517950
14/1/09 a las 22:57

Lo mejor los espejos
MI BEBÉ TIENE 3 MESES Y MEDIO Y LO QUE MAS LE GUSTA ES MIRARSE EN EL ESPEJO Y DESCUBRIR Q HAY DOS PAPAS Y DOS MAMÁS, AH!! Y QUE TAMBIEN HAY DOS NENES, SE RIE Y SE SORPRENDE MUCHO
TAMBIEN LE PONEMOS EN LA GANDULITA Y NOS MIRA CUANDO NOSOTROS ESTAMOS VIENDO LA TELE O LEYENDO. MIRA AL TECHO A LAS CORTINAS Y SE RIE..., TAMBIEN LE HACEMOS PEDORRETAS, LE CANTAMOS Y BAILAMOS
SOBRE LA TELE, LA TENEMOS DE FONDO, PERO ÉL CASI SIEMPRE ESTÁ DE ESPALDA
POR LAS MAÑANAS DE DEJO SOLO EN EL SALON EN LA GADULITA CON LA RADIO PUESTA..., NOTICIAS Y TERTULIAS Y SE LO PASA PIPA HABLANDO ÉL SOLITO, YO VOY DE VEZ EN CUANDO Y SE RIE
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook