En respuesta a liz_6164238
Querida amiga siento decirte que me parece una locura tener a tu bebe frente a una television siendo tan pequeño.Mi niña (que tambien se llama Daniela) tiene 4 meses y medio tambien se aburre y lo que hago es jugar mucho con ella,hablarle,darle juguetes pero sobre todo estar mucho tiempo con ella.Es preferible ponerle musica a que se pase las horas muertas viendo la television ya que a la larga le puede ocasionar un transtorno de falta de atencion.Es aconsejable no ponerles la television hasta los dos años y siempre evitando que la vean mas de una hora.Tal vez pienses que si no no te deja hacer las cosas pero acostumbrala a que cuando hagas las cosas ella se entretenga observandote.Un saludo
Re
Hola!
Mi nena también tiene 3 meses y medio, y también se queda boba con la televisión,pero me pasa como a ti que no me hace mucha gracia, así que tan solo la pongo un ratito por la mañana si no me he podido duchar antes de despertarse ella y le pongo el baby einstein, que le encanta porque no para de reirse y hablarle a la tele.
Pero vamos que lo que yo hago para entretenerla es tumbarla en la cama y hacerle mil caras y pedorreta y besitos y cantarle y enseñarle muñequitos, ella se parte de risa y a mi se me cae la baba. Además también hago de vez en cuando gimnasia con ella, una amiga me dijo unos ejercicios que a la mami le viene muy bien y a los peques también porque fortalecen mucho el cuello y además se lo pasan en grande, seguro que si buscas por internet encuentras alguna página en la que expliquen ese tipo de ejercicios.
Espero haberte ayudado, un saludo.