Foro / Maternidad

¿3 meses y medio con carcajadas?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 19:12
S
sofi_5769964
28/2/09 a las 22:05

Me ha dejado alucinada mi bebé, de tres meses y medio nos ha obsequiado con unas cuantas CARCAJADAS y...me he quedado sin habla. Estoy tan emocionada que quería contarlo porque es una experiencia increible!!!!!

Lo quería compartir, porque ha sido una maravilla.

besos a todas.

Ver también

L
limei_6483073
28/2/09 a las 23:13

Carcajadas y chupete
Pues sí, mi niña tiene cuatro meses y medio y hace ya un tiempecito que ríe a carcajadas y su padre y yo con ella. Es muy bonito verla tan feliz, a mí me encanta y siempre le hago cositas para que se ría. Contestando a la otra mami, no sé cuando sujetarán solitos el chupete, la mía todavía no lo hace. Eso sí, se lo quita ella solita y luego se lo intenta poner; a veces lo consigue, y a veces no y entonces se pilla unos cabreos monumentales, que tengo que ir corriendo a ayudarle. Cada día aprenden algo nuevo, qué bonito observarlos y participar de su aprendizaje, y de sus logros¿verdad? Muchos besitos.

S
sofi_5769964
1/3/09 a las 16:26

No que va!!!!
Todavía no sujeta las cositas él solo. Le tengo que aguantar el sonajero y entonces si lo coje, El chupete nunca lo ha querido, le da ascos, así que cada dos por tres le doy el pecho para solucionar ese problema.

Saludos!!! y gracias por compartir mi alegría!!!!

A
alae_6950727
1/3/09 a las 19:12

Mi bebe de 3 y medio no quiere chupete, pero se rie un monton
hola, mi bebe tampoco quiere chupete, hay que sujetarselo y aun asi se pone nervioso, yo, al igual que la otra mama, cuando esta intrnquilo le pongo al pecho y no me importa adelantarle las tomas, lo importante es satisfacerles y ya llegara el momento en que se regulen las tomas ellos solitos, lo peor son las noches que tambien pide cada poco, pero con paciencia y amor se va superando.
En cuanto a las risas, nada mas cumplir un mes comenzo a soltar sonrisas espontaneas y de ahi en adelante ha sido un risueño, nos mira y se ronrie y si le hablamos se rie mucho, tambien suelta carcajadas.
Es maravilloso verle tan feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir