Foro / Maternidad

Peso con 3 meses y medio

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 18:12
A
an0N_910029899z
25/5/07 a las 13:22

Hola guapas! Cómo estaís?

La cosa va mejorando, sigo con el pecho y parece ser que Pablo está volviendo a coger su ritmo. Como os dije, se ponía muy nervioso comiendo, He seguido vuestros consejos y voy a continuar hasta los 6 meses ya está decidido. Y a tomar por saco las ideas del pediatra y de la enfermera.

Es verdad que no es un bebe muy grande. Pero decirme cómo eran los vuestros con 3 meses y medio. El mío pesa 5.230gr y mide 57 (aunque mi marido y yo lo hemos medido y ya está rondando los 60 cm.) Creeís que tiene poco peso?

Ver también

A
antela_8454176
25/5/07 a las 13:31

No se...
todo depende también del peso que te hizo en el nacimiento!
Mi enano peso 3.230 y 49 cuando nacio. MAÑANARRRLLL hace 5 mesezuquis y pesa 6.300 y 65 cm!! creo que es más grande tu chiqui!! jejeje. De todas formas cuando realmente crecen más es en estos 3 primeros meses, luego van más despacito.
Mi enanillo ha bajado el ritmo de este mes al pasado, pero no me preocupa, la verdad es que le hemos dado mucho trote al pobre de aquí para allá, además ha pegado un estironcillo de 5 cm.. ya no cogen como antes pero él tampoco se queda con hambre eso te lo aseguro. Por otro lado los niños con lactancia materna bajan el ritmo rondando los 6 meses ya que van a comenzar a necesitar un poquito más (diversificación) dentro de poco.

Bueno Jola me alegro de tu decisión.. ANIMO yo estoy supercontenta y aunque al principio tenía muchas dudas, ahora lo tengo suuuuperdecidido y le mantendré la lactancia materna toooodo el tiempo que pueda.

Un besote ...
QUE POQUITO ME QUEDA PA VER LOS MADRILES Y MI FÁAAMILYYYY

A
an0N_910029899z
25/5/07 a las 13:47
En respuesta a antela_8454176

No se...
todo depende también del peso que te hizo en el nacimiento!
Mi enano peso 3.230 y 49 cuando nacio. MAÑANARRRLLL hace 5 mesezuquis y pesa 6.300 y 65 cm!! creo que es más grande tu chiqui!! jejeje. De todas formas cuando realmente crecen más es en estos 3 primeros meses, luego van más despacito.
Mi enanillo ha bajado el ritmo de este mes al pasado, pero no me preocupa, la verdad es que le hemos dado mucho trote al pobre de aquí para allá, además ha pegado un estironcillo de 5 cm.. ya no cogen como antes pero él tampoco se queda con hambre eso te lo aseguro. Por otro lado los niños con lactancia materna bajan el ritmo rondando los 6 meses ya que van a comenzar a necesitar un poquito más (diversificación) dentro de poco.

Bueno Jola me alegro de tu decisión.. ANIMO yo estoy supercontenta y aunque al principio tenía muchas dudas, ahora lo tengo suuuuperdecidido y le mantendré la lactancia materna toooodo el tiempo que pueda.

Un besote ...
QUE POQUITO ME QUEDA PA VER LOS MADRILES Y MI FÁAAMILYYYY

Qué ganas tienes de pisar tierra madrileña!
Hola guapa!

la verdad es que he estado dudando mucho si mandarte un privi para desearte buen viaje (he intentado el francés y no me acuerdo y eso que lo estudié) BUEN VIAJE Y FELIZ REENCUENTRO CON LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!111

Por cierto en cuanto a lo que comentas del peso y la talla de nacimiento te diré que Pablo pesó 3,650 y midió 50 cm. Desde que nació le costó arrarcar pero yo ahora lo veo estupendo pero como el pediatra no para.... ya no sé que hacer. Lo que sé es que no quiere el bibe después del pecho, así que el manda.

Un beso

Z
zaynab_5657929
25/5/07 a las 14:27

Estupendo!!
me alegro por ti. De todas maneras yo de ti no compararia con otros bebes, ni con niños ni con niñas. Cada bebe es un mundo. Por ejemplo mi nena nacio a las 37 semanas con 2.260 gramos. Nunca le he dado suplementos d nada, y a los 4 meses pesaba 6.450 gramos. Conozco una beba q tiene un mes menos q ella y ya hace ese peso, y un nene con 6 meses pesa 6 kilos... ves? y todos estan estupendamente. Depende de la constitucion, de cada uno. Tienes q mirar la evolucion de Pablo con él mismo, no respecto los demás. Además los demas pueden tomar lactancia artificial y estar más hinchados, como si los inflaran. Las tablas de peso estan calculados para niños con L.Artficial no materna, o sea q .... yo tambien mandá a tomar por saco los consejos del pediatra bien hecho jejeje

Z
zaynab_5657929
25/5/07 a las 14:30

Me olvidé...
a los 3 meses pasan una crisis de crecimiento, esran nerviosos y piden teta continuamentew. es normal, así varian la composicion de la leche y la cantidad para adecuarla a sus necesidades. Puede ser q eso fue lo q pensaste q se te acababa la leche porq no se saciaba, pero veras q ahora irá todo bien d nuevo!

A
antela_8454176
25/5/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_910029899z

Qué ganas tienes de pisar tierra madrileña!
Hola guapa!

la verdad es que he estado dudando mucho si mandarte un privi para desearte buen viaje (he intentado el francés y no me acuerdo y eso que lo estudié) BUEN VIAJE Y FELIZ REENCUENTRO CON LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!111

Por cierto en cuanto a lo que comentas del peso y la talla de nacimiento te diré que Pablo pesó 3,650 y midió 50 cm. Desde que nació le costó arrarcar pero yo ahora lo veo estupendo pero como el pediatra no para.... ya no sé que hacer. Lo que sé es que no quiere el bibe después del pecho, así que el manda.

Un beso

Eso eso!!
TU CHIQUITIN ES EL QUE MANDA!!!

BESOTES Y GRACIAS!

A
an0N_910029899z
25/5/07 a las 22:50

Estoy
convencida que es la crisis de crecimiento de los 3 meses, aunque si sigo a C. González...... la crisis está en mi cabeza.

Ahora ya la vamos pasando pero la enfermera aprovechó que me vió baja pero yo ya estoy convencida: hasta el sexto sólo l.m. y sino........ pues que le hagan pruebas, Alá porque tiene que tener la culpa mi leche? pues no le gusta a él ná...

Gracias chicas



G
getuta_9726688
6/6/07 a las 15:24

No quiero quitarle el pecho!!!
hola soy nueva aki y e leido algunas cosas,yo tengo un bultito en el pecho tambien es duro,no se mueve y llevo dos meses con el,le stoy dand pecho a mi niño y se lo tengo que quitar porque me van hacer una mamografia,y no quiero despues darle con las radiaciones q me van a dar,le estoy metiendo biberon poco a poco,tiene tres meses y medio y pesa 8 kilos,por eso q dicen por ahi cada bebe es un mundo,tengo una con diez años y a sido to lo contrario a su hermano,ella pesaba 8 kilos con 9meses.
bueno espero respuestas si alguna os ha pasado del bulto q os han dixo,gracias

A
an0N_910029899z
6/6/07 a las 15:31
En respuesta a getuta_9726688

No quiero quitarle el pecho!!!
hola soy nueva aki y e leido algunas cosas,yo tengo un bultito en el pecho tambien es duro,no se mueve y llevo dos meses con el,le stoy dand pecho a mi niño y se lo tengo que quitar porque me van hacer una mamografia,y no quiero despues darle con las radiaciones q me van a dar,le estoy metiendo biberon poco a poco,tiene tres meses y medio y pesa 8 kilos,por eso q dicen por ahi cada bebe es un mundo,tengo una con diez años y a sido to lo contrario a su hermano,ella pesaba 8 kilos con 9meses.
bueno espero respuestas si alguna os ha pasado del bulto q os han dixo,gracias

Hola!
por no te haces una ecografía en vez de una mamografía. Yo en el momento de hacermela dijé que podía estar embarazada y entonces me hicieron la eco. Parece ser que es igual o más efectiva.

Prueba así no tendrás que quitarle el pecho

G
getuta_9726688
6/6/07 a las 16:02
En respuesta a an0N_910029899z

Hola!
por no te haces una ecografía en vez de una mamografía. Yo en el momento de hacermela dijé que podía estar embarazada y entonces me hicieron la eco. Parece ser que es igual o más efectiva.

Prueba así no tendrás que quitarle el pecho

Puede ser.....
porq me han do q e la mamografia se ve mejor,ya q puede ser malo por yener antecedentes.
la verdad estoy asustada estoy desenad ya q me la hagan y me digan lo q sea.
por ahora le doy el pecho por la noche y por la mañana,pero lo echa de menos,na mas sabe buscarlo

S
safae_8306152
6/6/07 a las 16:38

No todo es el peso
Hola me alegro que allas decidido seguir con la lactancia. No todo es el peso por que el peso y el tamaño depende de la genetica, del peso de nacimiento....Mi bebe era un poco mas grande pero solo se alimenta de leche materna, Si ensucia pañales y esta contento no tienes por que preocuparte la teta es lo mejor que le puedes dar. A a los 3 meses tiene una crisis de crecimiento.

D
dairen_6187258
7/6/07 a las :01

Yo creo q esta muy bien
Hola Jola, mira yo creo q tu bebe está del diez. lo importante es q lleve su ritmo y se vea feliz jugando, comiendo y durmiendo lo suyo. No te preocupes por eso, siempre habrá niños más grandes y otros más pequeños. Yo te diria q te animaras mas alla de los seis meses si puedes. bueno, besitos

A
arola_6324710
8/6/08 a las 18:12
En respuesta a antela_8454176

Eso eso!!
TU CHIQUITIN ES EL QUE MANDA!!!

BESOTES Y GRACIAS!

Como seguir con la lactancia despues de los 4 meses
Hola, tengo un bebe de 3 meses y 12 dias y pesa 7 kilos 180 gms. el problema es que el proximo mes empieso a trabajar y nose como seguir con la lactancia y a que trbajo 8 horas seguida mas la hora de comida que son 9 horas en total, si alguna le pasa lo mismo y tiene una solucion, que la comparta conmingo, un beso espero su respuestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir