Foro / Maternidad

Como entretener a un bebe de 8 meses

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 16:22
K
kumba_5414512
2/9/06 a las 12:30

Hola chicas marta va a hacer 8 meses y me gustaria que estuviera un ratito ella sola entretenida, no se me ocurre nada porque en cuanto la dejo un segundo ya me esta llamando. que hago? soy yo sola para cuidarla porque mi marido curra todo el dia y no tengo ayuda y de vez en cuando necesito un respirito aunque sea de 10 minutos. Gracias

Ver también

N
naida_8316109
2/9/06 a las 14:49

Baby einstein
la mia tiene 6 meses y ahora se entretiene un buen ratito con los baby einstein, la siento en la hamaquita y se divierte ,sonrie y agita los bracitos, pruebalo estan muy bien, tb estoy solita cuidandola,ya veras como 10 minutos te aguantara,ahh tb se llama MArta,me encanta ese nombre.
besossss

X
xue_5646178
2/9/06 a las 15:25

Prueba con cesto de tesoros
Hola Tay, Jesus tiene 8 meses y desde que se dienta solo, le pongo un cesto lleno de utensilios de la vida diaria que no tengan peligro claro. Es capaz de estar 45 minutos sin rechistar.Yo le pongo materiales con diferentes texturas y sabores para que vaya experimentando tales como: trozo de manguera, piedara pomez,tapon de baño con cadena, lazo de raso, conchas, pelotitas, carracas, trozos de cadenas con eslabones diferentes, manojos de llaves, cartera de cuero, cuchara de palo, medio limon, esponja vegetal...todo lo que se te acurra que no entrañe peligro, ya veras como disfruta, ah, los baby esinstein como te dice la compi tambien es una buena opcion. Un beso y suerte

K
kumba_5414512
2/9/06 a las 16:22
En respuesta a naida_8316109

Baby einstein
la mia tiene 6 meses y ahora se entretiene un buen ratito con los baby einstein, la siento en la hamaquita y se divierte ,sonrie y agita los bracitos, pruebalo estan muy bien, tb estoy solita cuidandola,ya veras como 10 minutos te aguantara,ahh tb se llama MArta,me encanta ese nombre.
besossss

Ya tengo
el baby einstein y un ratillo si que se queda lo que pasa es que me gustaria a parte de eso tener algun jueguete para que se entretuviera que no fuesen tanto dibujos. La mia todavia no se sienta sola mucho tiempo, la tengo que sujetar porla espalda, pero lo del cofre de tesoros es buena idea.
Que bueno lo del nombre que coincidan. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir