Estos niños que nonos duermen por el dia...
Hola
Yo tengo una nena de 4 meses que desde que nació es de un espabilado que para qué.
Como no duerme por el dia (menudos berrinches cuando le da el sueño.......esque a la vez quiere jugar y todo no se puede!), la tengo que entretener como se pueda.
Tampoco le gusta estar sola así que me complica el momento ducha...
Intento no manchar mucho la casa (jeje), y hago lo imprescindible porque a mi tambien me gusta tener la casa limpia. Cada dia intento hacer una cosa (ó polvo ó aspirador, ó plancha...) para no estar todo el dia limpiando. Todavía no he encontrado el momento de limpiar los cristales y ya casi no veo la calle de sucios que estan! Y si algún día está mi marido, nos repartimos un poco. Cuando empiece a trabajar no se como lo haré.
Yo la dejo a ratitos en la hamaca, a ratos en una manta de actividades que compré a ver si aguantaba más, a ratos en la cuna con el móvil, ó le pongo un poquito los videos de BabyEinstein (como les habla!). En fin, que acabamos agotadas, no?
Cuando oigo a alguien decir que los bebes solo comen y duermen...........
De todas formas, a mi me parece muy importante estimularlos y le hablo mucho, le canto, juego mucho. No me lo quiero perder!!
Besos