Foro / Maternidad

Como es el flujo cuando stas embarazada??

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 23:08
M
mariem_5178941
15/6/11 a las 20:33

hola! me podeis decir como era vuestro flujo antes de saber q stabais embarazadas y de haberos hecho el test??
a mi me keda una semana pa saber si me va a bajar la regla y nose si stoy embarazada o si tngo el SPM. Mi flujo mancha mucho mi ropa interior, kizas eso signifike q me vaya a bajar la regla o no.
Nose xk el pexo lo tngo sensible y me duele a ratos y me siento cansada y eso q hay dias q n hago ningun esfuerzo fisiko. Ya scribi hace poko x aki y n kiero ser pesada xro stas cosas rayan 1poko.

Ver también

M
mariem_5178941
16/6/11 a las 16:04

Muchas gracias x tu respuesta!!
wno nose lo q va a pasar... lo mismo me baja la regla o no x ahora solo tngo 2sintomas dl embarazo (el pecho me duele y a veces me siento +cansada d lo normal) y haber q pasa al final...
enfin gracias x tu respuesta y entoces tu estas embarazada?? wnooo 1besikoo guapa!

X
xiumei_6403654
16/6/11 a las 17:06


Pues fíjate que yo creo que tenía mucho más flujo antes de estar embarazada,o sea que no todas somos iguales.

M
mariem_5178941
16/6/11 a las 19:57
En respuesta a xiumei_6403654


Pues fíjate que yo creo que tenía mucho más flujo antes de estar embarazada,o sea que no todas somos iguales.


el mio no es abundante como cuando ovulas, xro si deja mancha en la ropa interior y a veces lo siento caer... y ahora mismo me duele como pa bajar la regla

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 22:58
En respuesta a mariem_5178941


el mio no es abundante como cuando ovulas, xro si deja mancha en la ropa interior y a veces lo siento caer... y ahora mismo me duele como pa bajar la regla


nenamala asi estoy yo... deja una ligerita mancha en la ropainterior, y pues tengo tooodos los dolores de ovarios fuertes como si llegra,, pero no llego, no la espero para hoy y tu ?

M
mariem_5178941
16/6/11 a las 23:04
En respuesta a huilin_5389793


nenamala asi estoy yo... deja una ligerita mancha en la ropainterior, y pues tengo tooodos los dolores de ovarios fuertes como si llegra,, pero no llego, no la espero para hoy y tu ?

Pues a mi pasa lo mismo q ati
tngo dolores muy fuertes como q me va a bajar ya!! a mi me tiene q bajar pronto, creo q mañana o el sabado nolose bien xk soy irregular. eso si nunka tngo atrasos siempre se me adelanta
bueno spero q tngas suerte amiga! y spero q yo tb xk la verdad eske tngo muchas ganas de ser mami jejje

M
mariem_5178941
16/6/11 a las 23:08

He abierto otra charla jej xro podeis contestarla aki q creo q es mejor xd
se me habia olvidado preguntar q si vosotras cuando os duelen los ovarios os sentis como cn mucho sueño o cansadas???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir