Foro / Maternidad

Buena experiencia con mi aborto,ya sta bien de usar el nombre de dios alguien le ha preguntado?

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 5:52
S
salama_5936956
5/10/09 a las :25

Creo Que Como Mujeres Tenemos Derecho a Decidir Cuando Ser Madres Debemos Respetar A lAs Personas Q Se Practican La Tecnica Del Aborto Y No Hacerlas Sentir Como Montruos Xq BAstante duro Es pAsar X Uno...HAblo Desde La experiencia X supuesto Y No M Averwenzo.
No opino q solo se puedan practicar abortos personas q han sufrido violaciones o corren riesgo de morir si sigen adelante con el embarazo...las personas q no pueden mantener a un niño q no estan preparadas para ser madre o que no quieren ser madres solteras tienen el mismo derecho de practicarselo.. es muy facil sentarse frente a un ordenador y manifestar nuestra opinion encontra del aborto ir a manifestaciones con niños para q vean lo q es ser buena madre lo dificil es enfrentarte todo los dias a la sociedad x haberte dado a ti misma una oportunidad para seguir adelante con tu vida ...La sociedad esta para criticarte cuando t practicas un aborto pero si no te lo practicas y tienes q mantener a tu hijo con un sueldo minimo¿? dond esta la sociedad¿?....en ningun sitio estas sola tu y tu hijo...yo no me siento mal x lo q he hecho xq gracias a dios estoy pienso seguir con mis estudios y ahora disfruto cada segundo de mi vida valorandola mas y stando segura de q cuando llege el momento sere una buena madre y no por seguir adelante con mi embarazo futuro si no x saber guiar a mi hija x comprenderla en todo momnto dandome iwal lo que opine la sociedad y enseñandole que lo unico que importa es q ella se quiere y se acepte con sus defectos y con sus virtudes.Las personas q sufren xq se han practicado abortos han sido x no estar realmente de lo que hacian seguramnte presionadas x sus padres familia amigos novios etc...esta claro que es algo que tiene q pensarse mucho respeto la opinion de todo el mundo pero quien de verdad deberia de opinar acerca del aborto es quien lo necesite x ejemplo yo no puedo estar en contra de que mi vecina se lo practique obligarla a q no pueda practicarselo exando por tierra una ley q se lo permite y despues cuando ella no pueda con su hijo y sea una desgraciada( Con un hijo al que seguro querra mucho pero al fin y al cabo desgraciada) esconderme en mi casa con mi feliz vida y que ella se busque la vida sola

Ver también

Y
yobana_6423672
5/10/09 a las 16:32

Aqui como la experiencia es buena......
Nadie va a cuestionar nada??

Leo que a muchas que no les fue bien se las cuestiona por los cuatro costados y se les dice que es todo mentira.........

Y aquí como a esta señora le fue bien y esta contenta con la nueva oportunidad que le dio a vida,(a ella 2 oportunidades y a su hijo 0,un poco injusto)nadie cuestiona la veracidad?

Ya veo como son,si estan de acuerdo todo muy bien y si no son abortistas todo mal.......que poca objetividad,por favor!

X
xiumei_6403654
5/10/09 a las 16:53
En respuesta a yobana_6423672

Aqui como la experiencia es buena......
Nadie va a cuestionar nada??

Leo que a muchas que no les fue bien se las cuestiona por los cuatro costados y se les dice que es todo mentira.........

Y aquí como a esta señora le fue bien y esta contenta con la nueva oportunidad que le dio a vida,(a ella 2 oportunidades y a su hijo 0,un poco injusto)nadie cuestiona la veracidad?

Ya veo como son,si estan de acuerdo todo muy bien y si no son abortistas todo mal.......que poca objetividad,por favor!

Y que hay que cuestionar??
no creo que nadie encuentre nada es este texto, yo al menos no lo veo...no come bocadillos ante de una intervencion ni nada parecido, no insulta a nadie ni nada... que pasa, que te pica que a ti te cuestionen y a otras no??? envidiosilla no???

Y
yobana_6423672
5/10/09 a las 16:59
En respuesta a xiumei_6403654

Y que hay que cuestionar??
no creo que nadie encuentre nada es este texto, yo al menos no lo veo...no come bocadillos ante de una intervencion ni nada parecido, no insulta a nadie ni nada... que pasa, que te pica que a ti te cuestionen y a otras no??? envidiosilla no???

Digo que es tan valido contar tu historia....
Si te fue bien como si te fue mal o no??

No pueden ser todas las historias color de rosa.......
Están las que es fue bien y las que le fue mal y no por eso tiene que ser mentira.
A mi en mi parto me fue de maravilla y a otras les fue horrible y los procedimientos a veces en un mismo acto medico son bien distintos.
Y por que dicen ustedes si algo es verdad o no?
Las que se han echo abortos saben de los suyos pero no pueden saber de los de las demás y los médicos a veces cometen errores y si estas chicas fueron y les permitieron comer y se lo pasaron mal tienen todo el derecho a contarlo al igual que las que lo pasaron sin mayores problemas.

Solo eso...

X
xiumei_6403654
5/10/09 a las 17:01

Estais mas equivocadas...
Que equivocadas estais...a nadie se la anima, si no mirad un post mas abajo.. se le dice que lo piense, que piense con la cabeza y el corazon...

Lo que se critica es la mentira, y es que hay mentiras que claman a ser llamdas al orden...

Si vosotras estais preocupadas por esos niños me parece bien, otras estamos preocupadas por que a las madres se las deje elegir, y que no se las critiquen elijan lo que elijan hacer...

Y
yobana_6423672
5/10/09 a las 17:07

Si bolita,
Es que para muchas quedan secuelas,sobre todo psicológicas y a veces difíciles de superar.
Y el arrepentimiento es bastante común,no todas pueden tomárselo como algo que es una segunda oportunidad y seguir para adelante como si nada.

Aquí es para contar experiencias de aborto y todas tienen derecho a hacerlo y si hay cosas extrañas en la historia no por eso tiene que ser mentira...........

Creo que un testimonio muchas veces puede servir para que por lo menos te lo pienses y claro en definitiva harás lo que mejor te parezca.


Y
yobana_6423672
5/10/09 a las 17:24

Pero es que es darle demasiado valor a unas palabras en un foro...
Si alguien quiere abortar desistirá de hacerlo por que a otra le fue mal??
Yo no creo,si realmente quieres hacer algo lo haces,es como todo,habrá gente a la que le fue bien y a la que le fue mal,en los abortos,partos,operaciones de todo tipo siempre hay distintos resultados.
Yo pienso que un testimonio te puede servir si estas indecisa y como bien dicen ustedes si no estas bien segura sera muy complicado después,entonces mejor y a las que estén bien seguras no cambiaran por lo que lean en este foro u cualquier otro.
Yo oí historias macabras de partos y sin embargo al mio fui muy tranquila y como primeriza que es todavía peor ya que no conoces por experiencia propia sino por lo que te cuentan y trate de quedarme con las historias buenas.

Y
yobana_6423672
5/10/09 a las 17:29

Desconozco la historia de esta forista dalnia.....
Pero no se puede culpar a otras foristas de lo que fuera que haya pasado,así la animaran a tener al bebe,en definitiva la que decidió fue ella y debe haberlo hablado con doctores también y no solo quedarse con lo del foro que pueden ser personas con las mejores intenciones pero que muchas no tendrán conocimientos médicos.

Y
yobana_6423672
5/10/09 a las 17:48

Te hice caso y busque su historia.....
Si es real esta historia y la amenazaron es horrible,no estoy de acuerdo en las amenazas de ningún tipo jamas.
Pero su caso por lo que leí es distinto,estaba el medico recomendando el aborto no se bien por que motivos,creo que es un caso muy complejo y la pobre mujer estaba sola y desvalida ya que su marido me parece que no la apoyaba mucho,no pude leer todo pero por lo que vi se sumaron muchas cosas en su lamentable caso.

No estoy de acuerdo con el aborto,es verdad,pero jamas manipularía a alguien o lo amenazaría,me parecen muy feas esas actitudes.
Puedo hablar con alguien desde el amor y ofrecerle ayuda pero amenazar jamas.

Y
yobana_6423672
5/10/09 a las 18:06

Un embarazo ectópico no puede llegar a termino........
Esto lo digo por lo poco que se,por un caso cercano,la madre estaba feliz y no pudo continuar con el embarazo por que era ectópico y era imposible,aquí ya no se trata de la decisión de cada una se trata de que la naturaleza es así y estos embarazos no pueden ser.
El marido un cobarde de porquería y lógicamente jamas estaré de acuerdo en que se la haya amenazado,no conocía su historia,nunca la había leído pero te aseguro que si yo hubiera participado en ese momento jamas hubiera reaccionado de esa manera,muy por el contrario......no me creas si no quieres,tal vez ya te hiciste una idea de mi pero es la pura verdad,nunca haría eso.



Y
yobana_6423672
5/10/09 a las 18:24

Yo no soy una loca fanatica capaz de decir cosas sin base...no,no.
Yo estoy a favor de la vida,es así.
Pero no puedo ir contra lo que es una realidad.
Si te dicen que tu hijo tendrá determinado problema pero que puedes seguir con el embarazo muy bien pero los embarazos ectópicos no pueden continuar y no lo digo yo,que no soy medica y no se nada de eso,lo he escuchado de personas que han pasado por esas situaciones.

Es muy lamentable esto que paso y creo que se dio por ignorancia de determinadas cosas y por fanatismos que no llevan a nada.
Es como si me dijeran que mi hijo murió en mi vientre y yo me negara a sacarlo de allí por que pretendo seguir adelante.......hay cosas que no tienen fundamento,no estaremos de acuerdo en muchas cosas pero el caso de esta persona sale de lo que seria un aborto por decisión.

S
salama_5936956
6/10/09 a las 1:39

Q hay q cuestionar?
sinceramente creo q se t llena la boca hablando de lo egoistas q somos las q abortamos
y tu vienes a hacernos sentir mal solo xq tu no has tenido la mala suerte de tener un embarazo no deseado
eso es egoismo
vuelvo y te repito m lo ibas a cuidar tu ? m ibas a pagar la manutencion tu d ese futuro niño? a q no?
empieza a vaciar tu boca de toda la doble moral q tienes dentro
al igual q tu dices q muchas mujeres qdan traumatizadas t digo q tb hay muchas q no como es mi caso
y tb t digo q muchas mujeres q se las dan de providas de q esto es lo mas bajo.... han caido despues n practicarse la interrupcion del embarazo x no haber tenido cuidado pero claro es siempre mejor contar las cosas malas del aborto para q nadie se lo haga para q nadie se de sila necesita una oportunidad
doble moral la q tiene la gente q esta en contra del aborto contemos lo malo para q nadie se lo hagaaaa!! venga hombre pues ya digo q de mi experiencia lo unico malo fue haberme qdado embarazada nunca haber abortado y x favor q lo lea gente q no quiera ser madre y este pensando si seguir con su embarazo pa q no tengan siempre la parte mala de la historia
ademas una vez lei una cosa muy cierta en este foro criminalizar el aborto no salva vidas mata mujeres
hacer sentir mal a una mujer hasta el punto de sentirse despreciable x no haber segido con l embarazo y q ella no quiera segir con su vida eso si es un asesinato
una cosa q quiero aclarar...La iglesia esta encontra del aborto xq creen q es matar a un ser de dios? parece q olvidan q ellos son l grupo q mas numero de muertes llevan en sus espaldas incluso lo hacian con el nombre de dios en la boca pero claro la iglesia siempre usando las cosas cuando les interesan y como les interesa

S
salama_5936956
6/10/09 a las 1:45
En respuesta a salama_5936956

Q hay q cuestionar?
sinceramente creo q se t llena la boca hablando de lo egoistas q somos las q abortamos
y tu vienes a hacernos sentir mal solo xq tu no has tenido la mala suerte de tener un embarazo no deseado
eso es egoismo
vuelvo y te repito m lo ibas a cuidar tu ? m ibas a pagar la manutencion tu d ese futuro niño? a q no?
empieza a vaciar tu boca de toda la doble moral q tienes dentro
al igual q tu dices q muchas mujeres qdan traumatizadas t digo q tb hay muchas q no como es mi caso
y tb t digo q muchas mujeres q se las dan de providas de q esto es lo mas bajo.... han caido despues n practicarse la interrupcion del embarazo x no haber tenido cuidado pero claro es siempre mejor contar las cosas malas del aborto para q nadie se lo haga para q nadie se de sila necesita una oportunidad
doble moral la q tiene la gente q esta en contra del aborto contemos lo malo para q nadie se lo hagaaaa!! venga hombre pues ya digo q de mi experiencia lo unico malo fue haberme qdado embarazada nunca haber abortado y x favor q lo lea gente q no quiera ser madre y este pensando si seguir con su embarazo pa q no tengan siempre la parte mala de la historia
ademas una vez lei una cosa muy cierta en este foro criminalizar el aborto no salva vidas mata mujeres
hacer sentir mal a una mujer hasta el punto de sentirse despreciable x no haber segido con l embarazo y q ella no quiera segir con su vida eso si es un asesinato
una cosa q quiero aclarar...La iglesia esta encontra del aborto xq creen q es matar a un ser de dios? parece q olvidan q ellos son l grupo q mas numero de muertes llevan en sus espaldas incluso lo hacian con el nombre de dios en la boca pero claro la iglesia siempre usando las cosas cuando les interesan y como les interesa

Otra aclaracion
una cosa con la q se le llena la boca a todos esos q estan en contra del aborto
siempre les aconsejan a las mujeres q hay q segir con el embarazo xq ha ocurrido xq dios lo ha qrido y no lo podemos evitar cuando os sale un cancer y os operais para quitaroslo? cuando os da apendicitis y os quitais el apendice? q pasa?
eso no ha pasado xq dios ha qrido? no deberiais dejar q la enfermedad sigiera su curso?
con esto no estoy comparando un embarazo con una enfermedad quiero q se vea mas alla de ese hecho q lo aclaro antes de q m lo tiren en contra ya q conozco como van ya las cosas x aqui todos a hacer daño
m refiero al hecho de q si las cosas ocurren xq las manda dios tanto buenas como malas quien decide cuando debemos segir con lo q dios nos manda?
xq hay gente q vera siempre el embarazo como algo bonito pero hay casos en los q no es asi

Y
yobana_6423672
6/10/09 a las 5:26
En respuesta a salama_5936956

Q hay q cuestionar?
sinceramente creo q se t llena la boca hablando de lo egoistas q somos las q abortamos
y tu vienes a hacernos sentir mal solo xq tu no has tenido la mala suerte de tener un embarazo no deseado
eso es egoismo
vuelvo y te repito m lo ibas a cuidar tu ? m ibas a pagar la manutencion tu d ese futuro niño? a q no?
empieza a vaciar tu boca de toda la doble moral q tienes dentro
al igual q tu dices q muchas mujeres qdan traumatizadas t digo q tb hay muchas q no como es mi caso
y tb t digo q muchas mujeres q se las dan de providas de q esto es lo mas bajo.... han caido despues n practicarse la interrupcion del embarazo x no haber tenido cuidado pero claro es siempre mejor contar las cosas malas del aborto para q nadie se lo haga para q nadie se de sila necesita una oportunidad
doble moral la q tiene la gente q esta en contra del aborto contemos lo malo para q nadie se lo hagaaaa!! venga hombre pues ya digo q de mi experiencia lo unico malo fue haberme qdado embarazada nunca haber abortado y x favor q lo lea gente q no quiera ser madre y este pensando si seguir con su embarazo pa q no tengan siempre la parte mala de la historia
ademas una vez lei una cosa muy cierta en este foro criminalizar el aborto no salva vidas mata mujeres
hacer sentir mal a una mujer hasta el punto de sentirse despreciable x no haber segido con l embarazo y q ella no quiera segir con su vida eso si es un asesinato
una cosa q quiero aclarar...La iglesia esta encontra del aborto xq creen q es matar a un ser de dios? parece q olvidan q ellos son l grupo q mas numero de muertes llevan en sus espaldas incluso lo hacian con el nombre de dios en la boca pero claro la iglesia siempre usando las cosas cuando les interesan y como les interesa

Si hubiera tenido un embarazo no deseado,lo hubiera tenido.
Sin dudas,el inocente no tendría culpa de mis errores así que no los pagaría,le daría su derecho a la vida al igual que me lo dio mi madre a mi y la tuya a ti y tu negaste a tu hijo.
Yo no lo iba a cuidar a tu hijo,como es lógico,cada una se hace cargo de sus actos,por que no entienden desde el mismo momento en que tienen relaciones esa puede ser una consecuencia y tienen el deber moral de afrontarlo,pero no,quieren sexo y evadir responsabilidades,en una palabra quieren lo fácil y cero compromiso.
Ya veo que hay algunas mas desvergonzadas que otras,hasta te ofendes si alguien dice que se puede quedar traumatizado,ya veo,no es tu caso,estas lo mas campante y segura de haber actuado bien,eso te hace aun mas desvergonzada.

Y si,cualquier cosa que pueda decir contra el aborto,LA DIRÉ,le disguste a quien le disguste.

Si muere la madre es asesinato y si muere el bebe es una segunda oportunidad para la bella princesa que desea libertad.......que equitativo.

Y
yobana_6423672
6/10/09 a las 5:31
En respuesta a salama_5936956

Otra aclaracion
una cosa con la q se le llena la boca a todos esos q estan en contra del aborto
siempre les aconsejan a las mujeres q hay q segir con el embarazo xq ha ocurrido xq dios lo ha qrido y no lo podemos evitar cuando os sale un cancer y os operais para quitaroslo? cuando os da apendicitis y os quitais el apendice? q pasa?
eso no ha pasado xq dios ha qrido? no deberiais dejar q la enfermedad sigiera su curso?
con esto no estoy comparando un embarazo con una enfermedad quiero q se vea mas alla de ese hecho q lo aclaro antes de q m lo tiren en contra ya q conozco como van ya las cosas x aqui todos a hacer daño
m refiero al hecho de q si las cosas ocurren xq las manda dios tanto buenas como malas quien decide cuando debemos segir con lo q dios nos manda?
xq hay gente q vera siempre el embarazo como algo bonito pero hay casos en los q no es asi

Comparas a un hijo con un cancer??
Ahora si que derrapaste..........que tiene que ver?
Dices que no comparas pero lo haces...........
Mas allá de lo que manda Dios debieran querer tener a ese bebe que es tu HIJO,tu sangre y no tomar la decisión de tirarlo como si fuera basura.

Es lógico que no todos los embarazos son bonitos ni deseados,pero piense antes no después cuando el niño esta en camino pero claro que no importa si total muy fácil al bebe en camino lo mandan de nuevo para atrás y las malas somos las que las criticamos.................... lo que hay que oír.

X
xiumei_6403654
6/10/09 a las 9:07
En respuesta a yobana_6423672

Si hubiera tenido un embarazo no deseado,lo hubiera tenido.
Sin dudas,el inocente no tendría culpa de mis errores así que no los pagaría,le daría su derecho a la vida al igual que me lo dio mi madre a mi y la tuya a ti y tu negaste a tu hijo.
Yo no lo iba a cuidar a tu hijo,como es lógico,cada una se hace cargo de sus actos,por que no entienden desde el mismo momento en que tienen relaciones esa puede ser una consecuencia y tienen el deber moral de afrontarlo,pero no,quieren sexo y evadir responsabilidades,en una palabra quieren lo fácil y cero compromiso.
Ya veo que hay algunas mas desvergonzadas que otras,hasta te ofendes si alguien dice que se puede quedar traumatizado,ya veo,no es tu caso,estas lo mas campante y segura de haber actuado bien,eso te hace aun mas desvergonzada.

Y si,cualquier cosa que pueda decir contra el aborto,LA DIRÉ,le disguste a quien le disguste.

Si muere la madre es asesinato y si muere el bebe es una segunda oportunidad para la bella princesa que desea libertad.......que equitativo.

Deber moral????
lo que no comprendes es ke no hay deber moral...????? no decias ke no hablabas desde la religion??? entonces no nos metas en el mismo saco a todas....no se lo vas a cuidar pero ke lo tenga como sea no??? pero realmente lees lo ke escribes?????

desvergonzada por abortar??? solo veo insultar siempre a las mismas.... no dices que tiene ke hacerse cargo de lo ke ha pasado??? pues eso hizo, se hizo cargo y aborto donde esta el problema???

hablas por hablar mujer de dios...menos hablarle a la luz y lee un poco mas

Y
yobana_6423672
6/10/09 a las 13:13
En respuesta a xiumei_6403654

Deber moral????
lo que no comprendes es ke no hay deber moral...????? no decias ke no hablabas desde la religion??? entonces no nos metas en el mismo saco a todas....no se lo vas a cuidar pero ke lo tenga como sea no??? pero realmente lees lo ke escribes?????

desvergonzada por abortar??? solo veo insultar siempre a las mismas.... no dices que tiene ke hacerse cargo de lo ke ha pasado??? pues eso hizo, se hizo cargo y aborto donde esta el problema???

hablas por hablar mujer de dios...menos hablarle a la luz y lee un poco mas

Si no hay deber moral para con un hijo........
Entonces para con quien lo habrá?

Es que yo no debo cuidarlo,yo cuido el mio y si no se siente capacitada muy bien....que lo de en adopción y hará un acto de amor y terminar con la vida de ese ser inocente que no se puede defender,es que hay que ser cobarde para atacar a un indefenso........no me lo explico sino.

No se hizo cargo,elimino su problema que es distinto,hacerse cargo es ser responsable y afrontar las consecuencias,después del sexo puede haber un embarazo,lo sabe todo el mundo,es un riesgo que se corre.

Me preguntas donde esta el problema?.......es que no tienes ninguna sensibilidad para ver cual es el problema?......una vida que se va,solo eso.......

No puedes ofenderme con nada de lo que digas,no me importa que no comprendas mis palabras,soy madre y estoy con los inocentes y no con quienes terminan con su vida.


S
saleta_5188499
1/12/09 a las 23:21

Sino kieren ser madres cuidense
El derecho de una madre de elegir si kiere serlo o no comienza al mismo momento de tener relaciones sexuales y cuidarse... no hace falta tener 3 dedos de frente para pensar q si uso condón o pastillas o NADA tan sencillo q se corre el riesgo de caer en estado, y si han sido tan bestias de no cuidarse existen pastillitas para el día siguiente la q qda embarazada y no lo desea es una sin vergüenza y si tienen dinero para comprar mariqueras también podrían tener con sacrificio un niño.....si fueron mujeres para tirar con sus amantes y gozar el acto sin precaución sea mujeres para asumir sus actos...No critico q lo hayan hecho critico que hagan campaña de lo "bueno que puede ser un aborto" definitivamente la vida es injusta mientras q hay mujeres q no pueden tener bebe otras los botan como si fueran a defecar...Hoy tengo una amiga en el hospital mal por un aborto con cytotec y hasta apendicitis le dio, y ya q no todos los cuerpos funcionan igual por favor no hagan campaña de q puede ser bueno abortar es mejor reservarse los comentarios

B
bodil_5749130
12/8/13 a las 7:54

Fui violada y tengo una hija producto de esa violacion...
La vida nos pone pruebas muy difíciles, quizás no estemos preparadas para ser madres y nunca se obtiene un titulo por ello.Me pregunto, como hijos estamos preparados para nacer o para morir a manos de nuestros padres? quién pide que no se hable de Dios y posteriormente lo menciona no es acaso un hipócrita?, se será una madre ejemplar después de haber asesinado un hijo?, fui victima de una violación y premiada con la responsabilidad de una vida, la vida de mi hija llegada en una contradicción, ahí viví el peor y el más bello momento de mi vida sin saberlo, mi pequeña vino a hacerme conocer la verdadera razón y sentir de la vida. A una escasa semana del ultraje mi pequeña se movió en mi vientre (como gritándome mamita aquí estoy dentro de ti y soy tu hija), en ese instante y antes de que faltase siquiera mi periodo, me di cuenta y comprendí que mi vida estaba dando un giro de 380 siendo estudiante, con anhelos, sueños y metas por cumplir, ahora me encontraba frente a la responsabilidad de una vida que descubrí estaba dentro de mi, lidiando con la perdida de mi virginidad, el trauma ante el dolor de lo vivido, momento que recuerdo y no siento haber superado, que cada vez que lo menciono lo revivo y lo lloro en el inmenso dolor de la herida que un hombre dejo en mi ser, no pedí la vida de mi hija ni en mente la tenia debido a que me encontraba completamente dedicada a mis estudios, vida que ella tampoco pidió pero que nos fue otorgada... ante estos insólitos hechos prometí ser fuerte y confiar ciegamente en mi Dios, que era el único que podía ayudarme y quien tenia la explicación a lo sucedido, mi familia no compartía el criterio de ser madre soltera... pase tragos amargos, humillaciones, calumnias, pero a la par conocí la bondad e infinita misericordia de Dios, mi hija lleno de alegría, luz y felicidad mi obscuro mundo, hoy en día y pasados 15 años ella es una niña alegre, inquieta, inteligente, segura de si misma, con metas, sueños, aspiraciones y con el mas grande amor hacia su madre, el cual he disfrutado inmensamente desde ese instante en el que la sentí moverse dentro de mi, gracias a la bendición de mi Dios y su grandisima protección logre convertirme en profesional, me case, tengo dos hijos más, y al lado de mi princesa he compartido cosas tan maravillosas y extraordinarias que en su ausencia no habría podido conocer, por supuesto que también sufrimos de muchas carencias pero nuestro amor no nos permitió desfallecer... Ahora veo las cosas de otra manera: el violador solo fue el medio para que viviera las cosas que el destino tenia preparadas para mi.

P
peggy_5680845
1/7/15 a las 5:52
En respuesta a salama_5936956

Otra aclaracion
una cosa con la q se le llena la boca a todos esos q estan en contra del aborto
siempre les aconsejan a las mujeres q hay q segir con el embarazo xq ha ocurrido xq dios lo ha qrido y no lo podemos evitar cuando os sale un cancer y os operais para quitaroslo? cuando os da apendicitis y os quitais el apendice? q pasa?
eso no ha pasado xq dios ha qrido? no deberiais dejar q la enfermedad sigiera su curso?
con esto no estoy comparando un embarazo con una enfermedad quiero q se vea mas alla de ese hecho q lo aclaro antes de q m lo tiren en contra ya q conozco como van ya las cosas x aqui todos a hacer daño
m refiero al hecho de q si las cosas ocurren xq las manda dios tanto buenas como malas quien decide cuando debemos segir con lo q dios nos manda?
xq hay gente q vera siempre el embarazo como algo bonito pero hay casos en los q no es asi

Como le hiciste
Como le hiciste para tu aborto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram