En respuesta a xi_8540289
Lo soy de toda la vida...
Aunque ahora vivo en Lloreda, he vivido toda mi vida en Sta. Coloma (Barrio Latino), e incluso he nacido allí, me he casado allí,... y quiero bautizar (si lo hago, aún no lo sé) a mi hijo en la Iglesia Mayor.
A mi me queda menos de embarazo, estoy de 36 semanas. Tengo unas ganas locas de ver a mi niño (se llamará Pau), así que la espera se me esta haciendo eterna. Aún continuo trabajando, en esta semana seguramente vaya a buscar la baja porqué ya empiezo a estar muy cansada, no descanso como antes. Espero que me la den.
Yo he decidido dar a luz en Vall d'Hebron, por una cuestión familiar.
Disfrutad de vuestros embarazados.
Un beso y seguimos hablando.
PD. Si teneis alguna duda de pruebas, resultados,... no dudeís en poneros en contacto conmigo.
Hola monrub
Bueno, yo también soy de sta.coloma desde que nací, aunque yo nací en barcleona (valle hebrón)
He vivido siempre en singuerlin, hasta que me casé, también en sta.coloma, y ahora vivo en el centro.
Bueno, creo que yo lo tendré en el Espíritu santo, por proximidad, y además hoy en estado ya en el hospital nuevo, y me han atendido de maravilla.
Tengo una duda, bueno, el médico me ha dicho que está todo correcto y que todo va bien.
El pliegue nucal es de 2.1mm ¿está bien, o es mucho?
gracias y hasta pronto.