Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿´cómo es eso de la temperatura para saber si estas embarazada?

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 16:33
A
an0N_726011999z
16/1/03 a las 13:27

Hola chicas, ya mañana tengo que hacerme el test para saber si hicimos bien los deberes con mi marido. Como se imaginaran estoy un poquito ansiosa, sobre todo porque muchos de los "síntomas" que estaba sintiendo (dolor de pechos, ovarios, sueño, etc) desaparecieron el lunes, bueno, aún tengo sueño, pero es por cansancio acumulado.
Leí en una de las charlas que si una se toma la temperativa cerca del día que debiera llegar la regla, y esta es más bien alta, puede ser que uno este embarazada.
No me acuerdo bien como era lo que leí, pero anoche y hoy en la mañana, recien despertada, me he tomado la temperatura y en las dos oportunidades he marcado 36.8. No sé si es normal o es alta, pues no hice lo de tomarme la temperatura basal mientras esperaba la ovulación.

Alguna sabe si esto es normal, o puede ser síntoma de algo.

Besos a todas

Karina

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

S
sumei_5373423
16/1/03 a las 15:23

Pero.....
tan eficiente es ese metodo?, no se...
yo p`recisamente hoy he empezado a tomerme la temperatura nada mas levantarme, para irme controlando , pero no teniendo muy claro si esto funciona verdaderamente..., alguien lo ha probado que le funcione????

besos,
Ana

Mostrar más
K
ketty_9059236
16/1/03 a las 16:33
En respuesta a sumei_5373423

Pero.....
tan eficiente es ese metodo?, no se...
yo p`recisamente hoy he empezado a tomerme la temperatura nada mas levantarme, para irme controlando , pero no teniendo muy claro si esto funciona verdaderamente..., alguien lo ha probado que le funcione????

besos,
Ana

Pero puede fallar
Hola,
se supone que teóricamente funciona pero primero, es una auténtica lata pasarte todos los días del mes tomándote la temperatura antes de levantarte y haciendo un registro; segundo, con que tengas el más mínimo resfriado, infección, o semejante, la temperatura sube, y puede dar lugar a error.
Si realmente lo que quieres es saber si hay embarazo yo mejor te recomiendo que en unos días te hagas un test. Con varios dias de retraso no falla, y no cuesta nada hacerlo, bueno sí, el comprar el test

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿también les pasa que su marido no entiende nada de esto?
por: an0N_726011999z
2 respuestas 2
|
16 de enero de 2003 a las 2:35
A
Alguien sabe que tan bien funciona serophene
por: an0N_726011999z
126 respuestas 126
|
26 de febrero de 2018 a las 10:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram