Foro / Maternidad

Como estais poniendo los edredones????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 8:32
A
an0N_875570699z
22/9/08 a las 21:27

es que el mio es muy grande para su cuna y no se como ponerlo!!!!!!!!AYUDAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!! ES QUE INCLUSO ME HE CABREADOOOO CON EL EDREDON!!!!!! JAJAJAJAJ XQ COMO ES GRANDE PARA LA CUNA ... PUES SE ME DESMONTA TODO!!!
Queria saber como lo estais poniendo se que es una pregunta absurda lo se pero jolin yo he intentado ponerlo bien y metiendo x debajo del colchon pero no me entra queda fatal entonces lo que he hecho ha sido ponerlo x encima muy mono y los bordes pues meterlo casi nada queda algo raro pero no puedo hacer mas jejeje si total es para abrigar un poco no? jejej.
ainssss madre miaaaaaaaaa menudo dia llevo ejejje .
Besitos!!!
Paola y Natalia

Ver también

A
an0N_843413699z
22/9/08 a las 21:47

Mira
yo el k e comprado es casi justo la medida d la cuna (si la cuna ace 60*120, el edredon ace 80*120), asi k me keda justo tapando el colchon y muy mono...
el problema k comentas era lo k yo veia cn los tipicos cn la especie d faldon ese ( a pesar d k me gustan), compre este conjunto k es como d terciopelo y muy blandito, no demasido gordo a juego cn el protector y me salio super bien d precio (50 el conjunto).
lo unico k puedo decirte es k cn paciencia pongas todo el faldon por debajo dl colchon xa k kede bien estiradito y bien mono.

suerte jijijiji

A
aaya_6404375
23/9/08 a las 8:32

Yo aún no lo puse..
tengo la cuna llena de cosas y aún no monté el colchón, en cuanto lo haga te cuento.
Besotes
Rosi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir