Foro / Maternidad

Una duda que me está poniendo histérica

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 19:20
T
tanta_7274822
12/4/10 a las 22:36

Hola chicas!!! tengo 25 años y llevo un mesecito con la ovulación que no es normal, soy portadora del diu desde 2.008 y no he tenido problema alguno, el mes pasado tuve una rayada bastante seria porque creía que no bajaba y mi pareja y yo decidimos no culminar el acto sexual dentro... pero cuando me bajó, el primer día lo hicimos como siempre, osea dentro y a los 2 minutos o 5 fui a ponerme un tampón porque estaba bastante manchada de sangre, sangro demasiado con el diu, y bueno el resto del ciclo pues como hemos decidido para evitarnos dolores de cabeza jejeje, mi pregunta era, ya que este mes ni me estoy notando mastalgia (dolor al tacto en el pecho) ni mucho síndrome (mi novio dice que le dan ganas de irse a la mili cuando me va a venir jjejeje ) y ya le he empezado a decir que a ver si por ponerme el tampax nada mas temrinar la relación o minutos después te puedes quedar... si alguna me lo pudiese aclarar... me tranquilizaría bastante, un beso a todas

Ver también

T
tanta_7274822
13/4/10 a las :13

Sí, que ves de malo en preguntarlo?
De verdad que yo no sé si he dado con super entendidas en el tema o qué, sí he preguntado por eso porque me se de casos que con Diu han quedado, si no me quieres dar la respuesta porque sabes mucho, ya me la dará otra persona. He preguntado si a los minutos de tener una relacion con la que tu pareja ha eyaculado dentro y acto seguido te pones un tampón, no habiendo expulsado todo te puedes quedar, qué hay de malo en preguntarlo?¿

T
tanta_7274822
13/4/10 a las :32

Despotismo??
Por lo que veo tienes que tener un carrerón enorme sexualmente (muchas hemos echado muchos polvos con nuestra pareja pero aún sabemos tratar con la gente) Tan entendida que vas... yo lo pregunto por que me da la gana y porque mi encargada en mi ultimo curro me comento que estando con la regla y diu se quedó, te tengo que explicar más? Si no sabes dar respuestas, te abstienes pero veo que tan entendida que eres no has sabido darme la respuesta, asi que tus demás palabras te restan veracidad. Cada una pregunta lo que le sale de las narices y si tu no sabes un saber estar, los demás tampoco, como habrás leído en mi primera frase, porque creo que te la mereces por déspota, ya que la pregunta era que si al ponerte un tampax y taponar la salida cuando se eyacula puede llegar a haber más posibilidades y esto lo pregunto porque a mi encargada le pasó parecido, igual no puedo decir porque a ciencia cierta no lo sé. Así que hablo con conocimiento de causa, guapa.

T
tanta_7274822
13/4/10 a las :34

Gracias guapa, tu si que has sabido explicarte sin tonterias
Muchas gracias Manimacu, esa es la respuesta que buscaba

Que no hace falta de ir superwoman para explicar las cosas, pero vamos...

T
tanta_7274822
13/4/10 a las 2:27

Jajaja
Mira, que a un mínimo llegas??? primeramente a lo mejor te hace falta aprender a comprender lo que se escribe pra entender lo que se pregunta, a lo mejor la que no llega a los mínimos eres tú porque ya te digo que he conocido casos de gente con diu que se queda con la regla asi que ya ves que mínimos y qué cultura tienes. Y yo tampoco en ningún momento te he insultado, o a caso has leído algún adjetivo peyorativo hacia tu persona??? he utilizado la misma prepotencia o ironía (como lo quieras llamar) que tu pero sin caer en el insulto, si no sabes tratar con la gente yo que tú, hasta me ahorraría seguir posteando porque como seas así para todo... y veo que sigues sin entender la pregunta, que no sé si estás vacilando al personal o de verdad eres tan corta para no entender la pregunta. Si te pones un tampax después de eyacular y todo se queda ahí, puede que sea uan gilipollez pero viendo los casos tan raros que he visto, lo he planteao, si a ti te parece una gilipollez, a mi tb me parece ir alardeando, tantas gilipolleces se leen pero el resto sabemos estar, cosa q tu parece qno... ahora me has entendido??? lo de guapa no se si sobrará o no, no voy a entrar en ello porque ni lo se ni me importa, es más bien una coletilla por si no sabes pillar las sutilezas, si tú no hubieras entrado tan de guay a la gente, te hubieras llevado otra contestación, que estos humores a mi me huelen a una falta de.. ya sabemos todas, un saludo y perdón a las demás foreras por este inciso, pero la gente que no se sabe comportar o dice lo que no debe... oye lo que no quiere.

M
maisaa_7452762
13/4/10 a las 15:31
En respuesta a tanta_7274822

Gracias guapa, tu si que has sabido explicarte sin tonterias
Muchas gracias Manimacu, esa es la respuesta que buscaba

Que no hace falta de ir superwoman para explicar las cosas, pero vamos...


¿Por qué no le consultas a tu ginecólogo? Él te dará la respuesta oportuna... digo yo. Y efectivamente el DIU es un método muy eficaz, pero menos que los métodos hormonales.

R
rehana_7237932
13/4/10 a las 19:20

Pregunta?
Tengo aproximadamente 2 meses usando el parche, voy por mi segundo mes, Y e notado que a partir de la segunda jas de parches, matengo una pesadez y un dolor en mis senos!! Es un problema ya que soy de pechos grandes y ahora lo son mas!! Aeguiran creciendo' Es recomendable q pare los parches y utilize otro metodo?

T
tanta_7274822
13/4/10 a las 22:09
En respuesta a maisaa_7452762


¿Por qué no le consultas a tu ginecólogo? Él te dará la respuesta oportuna... digo yo. Y efectivamente el DIU es un método muy eficaz, pero menos que los métodos hormonales.

A eso iba
Gracias Larukia por tu respuesta, este tipo de respuestas se agradecen lo decía porque conozco de un caso de buena mano, como lo he explicado, de una persona que mientras tenía relaciones estando con la regla, se ponía tampones y se quedó encima de mellizos, lo cual hasta ella misma me dijo que a ver si había sido porque al "taponar" la salida se le quedaba todo ahí lo cual le dije no jodas... y me asusté jejeje, de ahí mi pregunta, tengo consulta dentro de un mes asi que ya le preguntaré, soy incompatible con los metodos hormonales, por eso venía mi duda porque cuando estaba con el anillo vaginal estas cosas ni se me pasaban pero cuando me contaron eso, bufff

T
tanta_7274822
13/4/10 a las 22:14

Tú misma te defines
yo pongo jaja como tú pones tonterias varias sin encima conocer a quien te diriges, fijate si tienes argumentos pobres que no sabes ni por donde arremeter que te haya ido muy bien este tiempo en el foro, siempre hay alguien que te dice las cosas como son, y pongo jaja porque ya me estaba entrando hasta la risa de como puede haber gente que va como tu por la vida. Primero leete tú primero a ver quién se ha reído de quien (indirectamente) majetona.

T
tanta_7274822
13/4/10 a las 22:19

Cuando no hay arguemntos...
Cuando no hay argumentos es dificil ponerse al nivel que sea... saludos.

A
an0N_709408599z
14/4/10 a las 16:14


pues sí! lo mejor es que consultes al ginecólogo..pues como tú misma dices existen casos de mujeres que aún con el Diu y hasta con la regla se han quedado embarazadas, pues ningún método es eficaz 100%.. Con respeto a tu pregunta, puede que el semen salga de tu vagina pero eso no quiere decir que no hayan otros espermatozoides queriendo fecundar.. son muy rápidos, creo que no tiene mucho que ver con el tampax..
Creo que estas dudas al igual que tú las tenemos muchas mujeres, y me incluyo porque a pesar de que me cuido con la píldora y soy muy regular y responsable, no dejo de preocuparme en que algo falle.. por eso mejor consulta al ginecólogo para que te quedes más tranquila..

Un abrazo, espero que todo esté bien

T
tanta_7274822
15/4/10 a las 3:21

Consulta la sección de juguetes eroticos
Sólo hay que leerte maja, desprendes fustración desde tu primer mensaje, también es mi último mensaje hacia ti y también espero que el tuyo hacia a mi, porque tiene mens gracia que un entierro a punta de pistola, ya que veo que desde el primer momento no sabes más que ir de lista con la gente, si piensas que te vas a quedar por encima ,, como el aceite... , lo llevas claro, chata no he sido yo la que ha ido de lista pr la vida. Mi pregunta habrá sido ... (tantas leo yo por aquí pero merecen mi respeto) pero más ... es tu respuesta, no sé cual será tu nivel de estudios pero en educación tienes que tener un fracaso enorme, ahora sueltame tu oratoria, a ver si consigues no dejarte más en evidencia. ADIOS.

T
tanta_7274822
15/4/10 a las 3:25

Creo que contigo no funciona ni eso xd
No t puedes poner a mi nivel porque creo que estas por debajo, en lo que se refiere a trato con personas, lo demás no tengo puedo juzgarte porque no te conozco ni quiero hacerlo (como tú si has entrado y sin saber) Claro que soy feliz y me va bien, creo que eso se refleja dsde mi primer mensaje al respetar a la gente, pero creo que con la gente q se lo merece creo que ya has visto que no,

T
tanta_7274822
16/4/10 a las 4:24
En respuesta a an0N_709408599z


pues sí! lo mejor es que consultes al ginecólogo..pues como tú misma dices existen casos de mujeres que aún con el Diu y hasta con la regla se han quedado embarazadas, pues ningún método es eficaz 100%.. Con respeto a tu pregunta, puede que el semen salga de tu vagina pero eso no quiere decir que no hayan otros espermatozoides queriendo fecundar.. son muy rápidos, creo que no tiene mucho que ver con el tampax..
Creo que estas dudas al igual que tú las tenemos muchas mujeres, y me incluyo porque a pesar de que me cuido con la píldora y soy muy regular y responsable, no dejo de preocuparme en que algo falle.. por eso mejor consulta al ginecólogo para que te quedes más tranquila..

Un abrazo, espero que todo esté bien

Veo que queda gente con razozinio!! muacks guapa por tu respuesta
Muchísimas gracias guapa, viendo la actitud de ciertas personas me había hecho pensar que mi caso era excepcional o estaban "tituladas" en ello xDD... pues la regla ha bajado 2 dias después y le cuesta "arrancar" pero weno tengo cita con el ginecólogo. Ya veo que no soy la única. Ha sido un ciclo bastante raro, en mi premenstrual no he tenido mastalgia y la tengo ahora, cosa que acostumbro a tener antes, además tengo el miedo que mi madre ha sufrido cancer de pecho y está operada de quistes ováricos, ya sufrí uno... asi que imaginate el panorama para no estar asustada...

T
tanta_7274822
16/4/10 a las 4:43

Ya veo que libertade expresion hay
ya veo que libertad de expresion hay que han borrado un mensaje donde te decia que la libertad de expresion está concedida a quien saben hacer uso de ella, ya que me parece un argumento muy pobre y recurrente, porque libertad de expresión no es decir lo que nos salga de ahi (aunque sea lo único que salga ) sino saber decir cosas bajo el respto, cosa q tu no has hecho. Y creo que a gente que no sabe emplear ni sabe la definicion de libertad de expresión, no os deberían d dejar hacer uso de ella. Que yo te podría decir muchas cosas ahora mismo. Mi prgunta será adolescente pero tu contestación, perdóname la libertad de expresión, es de una mal follada resentida, a que te parece un mal uso de la libertad de expresión?? pues para que veas que argumentos más pobres empleas.

No sé a qué pruebas te remitirás del saber estar, si paranoyas propias o q... pero el saber estar tuyo se ha demostrado desde tu primer mensaje, asi que no vengas con milongas que yo leo muchas gilipolleces, incluídas las tuyas, y creo q cualquier tonteria (que para otra persona es un mundo) se merece más respeto que tú. Que nadie durante tu tiempo foreril no t haya dicho nada, no quiere decir que sepas estar me vuelvo a remitir a las pruebas.

A
an0N_709408599z
16/4/10 a las 19:20
En respuesta a tanta_7274822

Veo que queda gente con razozinio!! muacks guapa por tu respuesta
Muchísimas gracias guapa, viendo la actitud de ciertas personas me había hecho pensar que mi caso era excepcional o estaban "tituladas" en ello xDD... pues la regla ha bajado 2 dias después y le cuesta "arrancar" pero weno tengo cita con el ginecólogo. Ya veo que no soy la única. Ha sido un ciclo bastante raro, en mi premenstrual no he tenido mastalgia y la tengo ahora, cosa que acostumbro a tener antes, además tengo el miedo que mi madre ha sufrido cancer de pecho y está operada de quistes ováricos, ya sufrí uno... asi que imaginate el panorama para no estar asustada...


Por supuesto que no eres la única.. ufff si te contara todas las veces que yo he tenido miedo o que los síntomas cambian antes de la regla.. es como si el cuerpo se estuviera volviendo loco!! jajajaja.. pero tranquila, que según sé no todos los ciclos son iguales, y por ejm en mi caso hay veces que no tengo nada de síntomas y puedes imaginar el miedo que tengo? pero otras veces los síntomas los tengo 15 días antes.. es como algo impredecible.. y hay otras veces que no tengo síntomas como tú (lo de la mastalgia) pero cuando me baja en seguida comienzo con eso y con dolor en la cadera, piernas, ufff.. sobre lo de los ovarios, no siempre es peligroso lo de los quistes, yo tengo ovarios poliquísticos, pero con tratamiento puedes controlarlo, obviamente dependiendo del tamaño y de que el tratamiento resulte.. me imagino que con esos antecedentes debes asustarte, pero creo que en vez de estar así podrías organizarte para llevar un control de cuidado, como tú misma revisarte los pechos y eso.. lo importante es que estás pendiente de eso, y eso puede evitar muchas cosas !!

Creo que entre mujeres nos podemos ayudarnos muchísimo, te mando un abrazo y espero que estés bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir