Foro / Maternidad

¿se siguen poniendo los nombres de nuestros abuelos?

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 18:32
A
an0N_796185599z
18/7/06 a las 16:19

Hola, estaba pensando y ahora la gente ya no pone los nombres de antes. ¿Creeis que eran feos? Aun que creo que Asunción, Encarnación,etc se sigue poniendo. Por lo menos mi amiga le puso a su hijo Maximiliano porque su abuelo se llamaba asi y me extraño pues ya es un nombre que ya no se pone. En fin... que alomejor dejaran de existir o se pondran otra vez de moda. Saludos.

Ver también

S
saeeda_7992902
18/7/06 a las 17:09

Algunos
Algunos vuelven a estar de moda como Daniela Cecilia Julia etc pero hay otros que la verdad es que no suenan nada bien.

Y
ynes_5633477
19/7/06 a las 10:55

No son feos son laaaaargos.
el problema no es que sean feos, es que son largos y acaban convirtiendose en Asun, Encarni o Max, aunque Max es muy chulo, a mi lo de los nombres "modernos" me parece una gilipollez, los tiempos cambian, ahora se estan comenzando a oir nombres como Rita,Jimena, Lola etc... nombres que estaban ya como desterrados y ahora vuelven a ser bonitos, hace como 15 o 20 años empezaron a aparecer Jessicas, Vanessas, Tamaras hasta debajo de las piedras, ahora son los que la gente considera garrulos o de chica sin cerebro, ahora se estan poniendo de moda algunos que miedo me da pensar como sonaran en un futuro, por eso yo prefiero tirarme a los clasicos de toda la vida, que gustaran mas o menos pero no producen risa.

D
doaa_7961853
19/7/06 a las 15:59

Pues si...
La verdad esque teneis razón. Mas vale un nombre classico de toda la vida que uno moderno y luego lo relacionen como nombres "garrulos" porque antes poner Jessica o Vanessa era lo mas "fashion" , esto de los nombres tiene tela...

A
an0N_784936899z
20/7/06 a las 19:20
En respuesta a saeeda_7992902

Algunos
Algunos vuelven a estar de moda como Daniela Cecilia Julia etc pero hay otros que la verdad es que no suenan nada bien.

Si
yo creo que si pero aunque personalmente no m gusta nada conozco gente q pone a sus hijos agustin o valerio..

A
an0N_540769899z
22/7/06 a las :30

De acuerdo contigo
en lo de que "hay nombres y nombres". A mi me sorprendió mucho que Marta y Alba fueran "nombres de abuela" en Argentina, el caso es que a mi me parecen bonitos para la edad que sea, y sin embargo Encarnación, Dolores...no me gustan nada!. Pero si es verdad que a veces las modas hacen que unos nombres u otros te entren más o menos por el oído. Saludos!

Z
zaynab_9457081
25/7/06 a las 11:22

Claro que sí.
Mis abuelos se llamaban: Diego y Francisco
Mis abuelas: Sara Carmen Pilar (los tres, lo descubrimos cuando murió) y Piedad Patrocinio (vaya nombrecito).

A
an0N_971992799z
25/7/06 a las 18:09
En respuesta a doaa_7961853

Pues si...
La verdad esque teneis razón. Mas vale un nombre classico de toda la vida que uno moderno y luego lo relacionen como nombres "garrulos" porque antes poner Jessica o Vanessa era lo mas "fashion" , esto de los nombres tiene tela...

Para vanessa ya estoy yo!!!
PERDONA PERO ME LLAMO VANESSA Y ME ENCANTA MI NOMBRE, NO ME LO CAMBIARIA X NINGUNO SABES??
habrá que ver el tuyo...

A
an0N_971992799z
25/7/06 a las 18:10
En respuesta a ynes_5633477

No son feos son laaaaargos.
el problema no es que sean feos, es que son largos y acaban convirtiendose en Asun, Encarni o Max, aunque Max es muy chulo, a mi lo de los nombres "modernos" me parece una gilipollez, los tiempos cambian, ahora se estan comenzando a oir nombres como Rita,Jimena, Lola etc... nombres que estaban ya como desterrados y ahora vuelven a ser bonitos, hace como 15 o 20 años empezaron a aparecer Jessicas, Vanessas, Tamaras hasta debajo de las piedras, ahora son los que la gente considera garrulos o de chica sin cerebro, ahora se estan poniendo de moda algunos que miedo me da pensar como sonaran en un futuro, por eso yo prefiero tirarme a los clasicos de toda la vida, que gustaran mas o menos pero no producen risa.

Y tu nombre???
CHICA SIN CEREBRO YO??? JAJAJA EN TU CARA ME RIO Y MI AMIGA TAMARA OPINA LO MISMO LISTAS MAS KE LISTAS

B
berta_6872293
25/7/06 a las 18:32

Si!!!
Por supuesto que se siguen poniendo, pero creo que la gente mira que no sean nombres muy raros como Ataulfo y nombres asi. Yo por que voy a tener una niña que si no seguramente le hubiese puesto tambien como mi abuelo, Cruz. Corto y diferente!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir