Foro / Maternidad

Como estais todas las de 19 o 20 semanas??

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 22:26
S
sonam_8411514
10/5/11 a las 7:54

Hola, como os encontrais?? la barriguita os ha crecido mucho?? Y esos kilitos como van?? Alguna consecuencia más del embarazo??
Yo estoy de 19 semanas, es mi segundo embarazo, y está siendo muy diferente al primero. Barriga enorme, varices a punta pala, hemorroides, manchas en la cara, más kilos que en el primero por las mismas fechas....En fin, que parezco un cromo.
Y a vosotras como se os está dando??

Ver también

I
iraia_6959780
10/5/11 a las 9:21

Hola
hoy hago las 20 semanas. tb es mi segundo embarazo y nada que ver con el primero. No he cogido a penas peso. Por mi peso de casa sólo un kilo y medio, pero me encuntro mucho más cansada. Mi nena tiene 27 meses y es un torbellino. Se sigue despertando mucho por las noches. La hemos pasado a la cama y está notando mucho el cambio.
Barriga tengo más y además me han salido un montón de mijitas rojas en la cara. En fin, que no es lo mismo por mucho que te digan. No tengo nada visto para el nuevo bebé. Aprovecharé cosas de mi niña y de mi sobrina, pero el otro día le compré 3 bodys pq me daba pena que no estrenase nada..jejeje
Bueno pues ánimo que ya estamos en el ecuador..
besos

A
an0N_588783699z
10/5/11 a las 10:07

De 19 semanas....
Hola chicas, este tambien es mi segundo embarazo, y tampoco tiene nada que ver con el primero. He tenido muchas fatigas y mucho mal estar hasta hace unas 2 o 3 semanas, estoy supercansada, la tension por los suelos todo el dia, y tambien debe influir que tenemos ha nuestros pequeños rondando todo el dia con nosotras, mi niña tiene 4 años y es muy buena, no me da ningun ruido, pero claro, tiene 4 años y necesita mi atencion, entonces tengo muy poco tiempo para descansar.
Yo estoy de 18+6, y la verdad es que todavia siento muy poquito a mi bebe, ustedes lo sentis mucho, de vez en cuando me preocupo un poco por esto.
Por cierto no os pasa que con este 2 embarazo teneis mas miedos y temores, porque yo del primero no tenia miedo ninguno, y de este estoy desde el principio asustada y pensando en si ira todo bien, jo que cacao!!
Buenos chicas que me enrollo, xao un besito!!

S
sonam_8411514
10/5/11 a las 21:46

Como os entiendo!!
Mi pitufa tiene 30 meses y es un torbellino. No duerme por las noches y además tiene una mamitis brutal, yo creo que seria feliz si fuera un marsupial y pudiese estar colgada de mi todo el dia.
Al bebe lo noto solo por las noches cuando me acuesto, pero muy poquito, supongo q aun es pronto.
Lo que sí es cierto es que me estan pasando los meses qe no me doy cuenta, con el primero a estas alturas ya estaba organizando la habitación y comparndo cosas, y en cambio me da la sensación que con este segundo ando como más relajada (en ese sentido), luego me tocará correr!!

L
lisbel_6442593
10/5/11 a las 22:26

Jjj
pues... a ver... los kilos no lo se.. xq hace dos smanas tnia que ir ala matrona... pero primero yo no pude ir.. luego ella m cancelo la cita xq ella no podia venir... total.. que no he ido... y ya tngo cita la smana q viene asi que m sperare.. y no m he pesado xq m da PANICO jaja aunq yo no m veo muy muy gorda.. de hexo..mis pantalones vakeros ... almenos de piernas stan igual... lo unico q ya m cuesta cerrarmelo.. de hexo no puedo pero eso es normal.. x la barriga y que una se " ancha " en esa parte...

yo tb stoy en el segundo.. el jueves cumplo las 20... en cuanto a molestias y eso.. sta siendo mas o menso como el primero.. voy bien.. salllvo... la infeccion de orina que ya m ha dado como 5 veces.. casi seguidas... y en el primero no m dio nunca... pero bueno de momento llevo dos smanas bastant bien..

estrias de momento nada... en el primero tampco .. y manchas... de momento tampco.. y speremos que no aparezcannn... y varices y esas cosas ... de momento tampoooco y en el pimero igual..

slo spero que el parto no sea igual q el primero.. bueno q sea igual no m importa.. xq no m entere de nada..pero POR DIOS REZOPA QUE NO M DEN PUNTOS....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram