Foro / Maternidad

Carro gemelar?? 19-20 meses de diferencia...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 14:54
E
etel_8009821
5/8/10 a las 21:48

Tengo una duda muy, muy graaaaaaaaaaaaaaaande. Mi hija acaba de cumplir un añito y el 7 de marzo salgo de cuentas. Se llevarán eso, unos 20 meses y mi hija, a día de hoy no anda, solo gatea y culea y claro mucho tiene que correr para no necesitar ir en carrito.
La mayor fue bastante en carro, casi hasta los 2 años y medio lo sacaba hasta para recados cortos y no se, si con Martina será igual.
También me preocupa el hecho de que está Dani, no podré vigilar a una cogidita del carrito, a la otra en el patín y al otro/a en el carro (me agobio solo de pensarlo ).
Tenemos dos coches y aunque no son pequeños, no son enormes ni monovolumenes ni nada de eso y no se si entrará.
Para cuando salgamos los 2, tengo el bugaboo y el Maclaren, pero ¿vosotras comprariais un gemelar? ¿Cuál? He de decir que los tipo maclaren uno al lado del otro, no me gustan nada!!!

Las que teneis bebes seguiditos y otro más mayorcito o solo seguiditos ¿que tal se lleva?

Un besazo!!
Lucía, Dani y Martina

Ver también

A
alya_5533133
6/8/10 a las 9:02

Una pregunta
Hola

una pregunta: en el tandem de bambino world, el bebe va en capazo? o va en una especie de huevo?

Los mios se van a llevar 20 meses, que movida....

Gracias!

A
aisa_9896407
6/8/10 a las 9:59

Hola
holaa yo tengo un seat ibiza y un cossato you 2 ,la verdad entra con pinzas solo cabe el carro te lo digo para que tengas una idea sobre todo mira la alargada del cochecito que compres a mi de largo el bambino tandem no me cabia el cosato es el mas corto . tengo 2 niños de diferencia de 17 meses y el cosatoyou 2 me va fenomenal para salir.espero averte ayudado deuuuuuuuuu.

I
ilaria_6872566
18/8/10 a las 22:53

kolstra!!!!!
hola te recomiendo el kolstra de 3 ruedas va de maravilla no se tapan mutuamente los niños no pesa nada se desmonta todo hasta las ruedas se sacan se reclina todo y pudes poner un kapazo y una silla yo lo tengo y los mios se llevan 16 meses si kieres te vendo el kapazo hasta luego

I
ilaria_6872566
21/8/10 a las 16:34

tengo power tuiwn de jane
yo tengo power tuiwn de jane k se lo compre aua amiga y ami me saco de paso los mios se llevan 16 meses eso si compre una maxicosi,llevaba al peke mirando para mi y el grande delante yo ya no lo uso si kieres te lo vendo baratito pasa por donde kieras ya k okupa de ancho lo k un carro normal..

A
amia_5655960
8/9/11 a las 14:54
En respuesta a ilaria_6872566

tengo power tuiwn de jane
yo tengo power tuiwn de jane k se lo compre aua amiga y ami me saco de paso los mios se llevan 16 meses eso si compre una maxicosi,llevaba al peke mirando para mi y el grande delante yo ya no lo uso si kieres te lo vendo baratito pasa por donde kieras ya k okupa de ancho lo k un carro normal..

Habéis pensado en un portabebé??
Hola a todas y todos, mis bebés se van a llevar 20 meses. Tengo un bebecar fantástico, y antes de comprar gemelar voy a probar con un portabebé. Tengo dos que ya he usado con la niña, el marsupi plus y bobacarrier, y me han ido genial, el marsupi se puede usar desde los 3kg, así que espero poder llevar a la niña en la silla y al peque en la mochila, eso cuando vaya yo sola, porque si vamos los dos contaré con otra silla para la mayor. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir